1. ¿Cuál es el problema?

6.7K 420 18
                                    

1. ¿Cuál es el problema?

Nash POV

- ¿Crees que será por la boda?- pregunte nervioso.
Empece a dar pequeñas patadas en el suelo dando un ritmo creado por mi.

- A mi no me preguntes, no soy una chica.- contestó Cameron con obvio mientras se encogía de hombros.

- Ya... ¡Pero te vas a casar con una! Supuestamente ya tendrías que conocerlas.- hice un berrinche mientras tomaba un sorbo de cerveza.

- ¿Y eso que? Sigo sin entenderlas, menos cuando tienen el periodo. Megan se pone como una fiera.- Cameron soltó un bufido y dejo la vista perdida como si estuviera recordando.

- ¡Ese es el problema! Desde que vinisteis a mi casa con lo de dama de honor esta hecha una fiera. No se que habéis hecho pero arreglarlo.

- ¿Arreglar que? ¡A mi no me eches la culpa, eh!- Cameron levanto las manos en gesto de inocencia y me miro acusatoriamente.- Que yo no he hecho nada.

- Pero es que no lo entiendes... Haber como te lo explico.- empece hablando mientras me mordía el labio.
No creo que pueda decírselo, justamente a el no.

- Tampoco puede ser tan malo. ________ se quedaba antes muchas veces en mi casa a dormir y creo que he visto demasiado. No creo que pueda ser peor.- Cameron hablo con un tono despreocupado.

- Bien pues se trata de...

- ¡Vamos tío!- dijo él con tono cansino.- Dime ya.

- Relaciones sexuales.- dije rápidamente.
Cameron se quedo callado durante unos segundos mirándome estático.

- ¡No quiero saber nada!

- ¡No! Necesito decírselo a alguien, y tienes el mas indicado.- hable con tono de suplica.

- ¿El mas indicado es el primo de tu novia?- el levanto una ceja mientras usaba un tono irónico, estaba burlándose de mi.

- ¡No, idiota! El mas indicado es mi mejor amigo.

- ¡Ah...! Eso tiene mas sentido.- hablo Cam mientras asentía con la cabeza.- Aun así sigo penando que no es buena ida.- le mire con mala cara provocando que el levantaras rápidamente los brazos y me lanzará una sonrisa.- Vale no te preocupes, si quieres cuéntamelo.

- Bien. Pues ya te he dicho desde que vinisteis nada.- intente ser lo mas directo pero sin ser tan directo para que Cameron me entendiese.

- ¿Nada?

- Nada.

- ¿Y... Antes lo hacíais?- asentí con la cabeza como si estuviera respondiendo a un agente de policía.- Eso es malo, amigo, muy malo.

___________ POV

Me tumbe sobre la cama y cerré los ojos.

El día había sido horrible, sin olvidar que ni siquiera pude salir de casa. Y aun peor que mañana tengo que acompañar a Megan para que se compre el vestido de novia y me ayude a mi a elegir el de dama de honor.

Note como había otro peso encima de la cama ya que notaba como se hacían boquetes pequeños hacia abajo por cerca mío.
Aún así no abrí los ojos, estaba demasiado cansada.

Unos besos húmedos empezaron a subir por mi cuello llegando hasta mi barbilla y acabando en mi boca. Me conocía perfectamente el sabor de sus labios, por lo que no dude ni un segundo en seguir su apasionado beso.

Noto como sus labios se separan de los míos lentamente, no me besa en la boca pero noto su tacto por mi clavícula. Mi camisa de botones va desabrochándose poco a poco gracias a el.
Sus manos divagan por mis laterales hasta llegar a la altura del pantalón. Abro los ojos cuando noto que lo baja poco a poco, como si en cualquier momento pudiera romperme.
Eso sonaba bastante raro.

Cuando mis pantalones callaron por algún lado de la habitación vi como otra prenda volaba por el aire pasa caer por el lado derecho de la cama. Nash se encontraba sin camiseta, su piel se rozaba contra la mía. Cerré los ojos como acto involuntario y me mordí el labio.

Sabia que si esto seguía así no conseguiría pararlo. Por lo que tuve que frenar las manos de Nash agarrándolo por las muñecas. Sus ojos e encontraron con los míos ya abiertos. Me miraba con el ceño fruncido, estaba bastante confuso.

- ¿Qué pasa?- preguntó el dejando ver su tono confuso.

- No puedo seguir.

- ¿Cuál es el problema?

Magcon Tour: Escenas Extras (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora