1. {𝒅𝒆𝒇𝒆𝒏𝒄𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔}

46 4 0
                                    

El frío se posa en mi cuerpo, hundiéndose despacio en mi piel llega hasta mis huesos, pero no me permito temblar, no puedo. La dejo sobre la cama, la acuesto lentamente para no despertarla, una vez que había logrado descansar fácilmente, no quiero interrumpirle el sueño. La veo acomodarse en el mullido y confortable colchón, girando quedando de cara a la pared y aferrándose a la única almohada que tengo, mientras le sacó las zapatillas de lona que lleva puesta.

Una pelea más a causa de nuestras diferentes maneras de afrontar los que nos pasa, otra noche más en la que nos vamos a dormir para no discutir, y mañana será otro día en el que vamos a hacer que, los problemas no existen, volveremos a evitarlo... volverá... volverá a negarse a escuchar lo que tengo para decir. Ojalá pudiera tomármelo con calma, como ella lo hace, pero caí demasiado rápido y fácil, tan profundamente enamorado. Quisiera poder no sentir tanto, como ella, y  así ya no preocuparme por si alguna vez estamos distanciados.   

Quisiera no necesitar tanto de tí...

Me gustaría poder decir con seguridad que, la distancia nos va a fragmenta el alma a ambos, pero a veces dudo de aquello. Cuando estamos juntos, está tan bien, como si no existiera la posibilidad de tener que dejarnos, como si no le tuviera miedo a todos los obstáculos que se aproximan. La veo levantando muros para evitar el mundo ajeno al que nosotros creamos, justo aquí, debajo de las sábanas. Sé que lo hace para que podamos disfrutar más de tenernos el uno al otro, sin tener que preocuparnos por las realidades más difíciles que conlleva querernos tanto, pero bloqueando la realidad con muros inmensos, está claramente bloqueando una parte de mí.

Sólo deseo encontrar las palabras correctas para poder decirle que, tengo miedo si no estoy con ella, que no quiero hacer como que esa oleada de problemas no existen. -Desearía tomármelo con calma mi amor, pero esa ola se acerca y me angustia tanto que, sólo puedo cerrar los ojos y esperar a que me ahogue, o me lleve, nos lleve, a un lugar mejor.-

Dando vueltas, corriendo por el bosque de mi imaginario. Su incertidumbre me genera tristeza, porque sé que aquellos muros que levanta no son tan fuertes como ella quiere que sean, entonces por eso, también se arma una coraza y se pierde en su orgullo, sintiéndose protegida, dejándome afuera sin siquiera darme la oportunidad de hacer un solo paso hacia adentro.

Amor mío, sé que esto te duele igual que a mí. No tienes que fingir ser fuerte cuando no tienes fuerzas, déjame pasar, estaremos bien.

Extiendo las sábanas y las mantas sobre nuestros cuerpos, la observó queriendo dejar un beso sobre su frente, deseando poder juntar nuestras pieles y sentir que lo nuestro no tendrá final. ¿Existe lo nuestro? ¿Será que también me ama profundamente?.  -¿Acaso estoy pidiendo mucho al querer ser amado por tí?-. Suspiro rendido, perdido en mi cabeza, dando vueltas nuevamente buscando alguna manera de expresar que, no quiero tener que extrañarla ni sufrir su ausencia, que aunque odie decirlo, necesito de ella.

Temblando, cayendo de rodillas frente a ella, ya no quiero fingir que ser su amigo con beneficio no me molesta, no me duele. Pero, ¿cómo decírselo?, ni siquiera me deja tocar el tema y cuando me atrevo a hacerlo, terminamos peleando. Si me prestara atención y se aimara a escucharme, se daría cuenta que baje la guardia, solo para sus ojos, le mostraré mi corazón.

Mi val, créeme... nunca he estado tan indefenso.

Me animo a susurrar, mientras que con cautela acerco mi mano hasta sus suaves hebras rubias. No le gustaba que le tocaran el cabello, pero a mí me lo permitía de vez en cuando. -¿Por qué? ¿Por qué tuviste que separarme del resto? ¿Acaso soy especial para vos?-.

Estoy dispuesto a dejarlo todo si me lo pide, si tan solo se animara finalmente a derrumbar esos muros altos, si tan solo me dejara entrar a su corazón, podríamos hacer que esto funcione. Porque simplemente quiero ser amado, sí, ser amado por ella, que la gente se entere de nosotros y que podamos superar cada obstáculo que nos toque, porque sé que a veces las cosas se ponen difíciles conmigo. Aunque decir 'simplemente' está mal, porque nada entre nosotros es tan simple, pero todas esas complicaciones son parte de nuestra historia... no podemos borrarlas o ignorarlas.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 21, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

One shots Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt