🐻Entrega Única🐱

66 14 0
                                    

Jamás creyó que el feed de Twitter dolería tanto como ahora. No, no es que no tenga ningún tipo de hater o algo así. Normalmente esas cosas las olvida rápido pero esto es distinto. No importa que tan rápido haga el scroll aún seguirá encontrando esa palabra en cada publicación.

'Doméstico'.

Puede entender esa palabra en cuatro idiomas: tailandés, chino, coreano y en Inglés. Odia las cuatro formas por igual. No es el significante, sino el significado. Odia eso.

Parpadea un par de veces con sus ojos ardiendo por el poco descanso de los últimos días o tal vez semanas. Se acomoda de lado y cubre su hombro con las mantas. Siente a Leon bajar de la cama y llevarse consigo el peluche de oso que duerme junto a él. No dice nada. Luego lo levantará. Sus ojos vuelven a iluminarse con los colores de la famosa aplicación y se encuentra con un thread, una compilación de momentos que compartieron. Debe tomarse un momento para respirar profundo y evitar que las lágrimas sigan acumulandose en sus ojos. La puerta se abre y puede ver a Leon salir para encontrarse con su amigo gatuno en la puerta de Kun.

Puede ver un hilo de luz debajo de la puerta del mayor. Seguramente sigue trabajando en alguna composición que le mostrará por la mañana con sus hoyuelos marcados y sus ojos brillantes por la emoción. Le dirá que es preciosa, como siempre lo hace, y volverá su vista a la comida que ha cocinado para todos. Ignorará sus ganas de levantarse de su silla y colgarse de sus hombros. Ignorará, también, su corazón latiendo repetidas veces en su pecho. No es como si corazón no latiera per se, este es un latido diferente, uno que ha sentido pocas veces en la vida.

Vuelve su mirada a su celular, lo desbloquea, baja foto por foto. Recuerda cada momento, cada sentimiento, el porqué de sus gestos... También recuerda, por supuesto, lo que sucedió después. Nadie lo sabe. Nadie sabe que tras esas fotos 'domésticas' hay alguien realmente enamorado y alguien que es simplemente amable.

Detrás de los hoyuelos hermosos de Kun, hay un hombre increíblemente amable, responsable, inteligente y dedicado. Detrás de su sonrisa coqueta o su cara de disgusto, hay un hombre enamorado de su líder. Cree que para nadie es secreto eso ya. Ni siquiera se molesta en negar o refutar las bromas de Sicheng. Yukhei, en cambio, solo los mira desde lejos con una sonrisa que aún no puede descifrar. Es como si les tuviera cariño y lástima a la vez.

Sigue bajando y encuentra fotos con sus mascotas, vídeos cortos y, por supuesto, una grabación de su último Vlive. No estaba planeado que aparecieran juntos, pero no pudo controlar su impulso de invadir la habitación de Kun, ver sus cosas, a él, sentir su perfume, estar cerca. Kun jamás le dirá que no. Los señores Qian criaron muy bien al hombre en la habitación continua. Abre el video, estaban haciendo que sus gatos se besen y, en el fondo de su corazón, casi como esperanza de niño iluso, quería que Kun por fin avanzara hacia él, que lo besara luego de terminar la transmisión, que hiciera algo más que preguntarle qué quería de cenar.

YangYang no ocultó la gracia que le hizo su cara cuando Kun pasó de largo a su lado como si nada. Eso es lo malo de enamorarse de tu amigo. Sabes que nunca vas a ser correspondido pero nunca vas a poder alejarte lo suficiente. Ten lo sabe.

Ten sabe que ha estado leyendo demasiados fancictions en donde Kun termina confesando que está enamorado de él y lo besa de la manera más perfecta que existe. Ten puede sentir ese beso en sus labios cada vez que lo lee y cree que el beso perfecto en con alguien que amas y con nadie más. No importa qué tan patético sea o qué tan idiota te sientas parado frente a los congelados en el supermercado. Sentir los labios de Kun debe ser perfecto...

— ¿Estás bien? ¿Taeyong te hizo llorar otra vez?

Su corazón se saltea un latido y sus manos terminan arrojando su teléfono al suelo en vez de bloquearlo como era su intensión. Kun avanza despacio y enciende la luz de la mesa de noche. La luz daña un poco sus ojos pero no puede decir nada.

—Fueron novios por tanto tiempo que si quieres volver después de que te engañó con Jonghyun, está bien. Nadie va a juzgarte.

Toma su teléfono del suelo y  lo acomoda sobre la mesa de noche sin siquiera mirar lo que reza en la pantalla. Ten seca sus lágrimas rápidamente y se sienta en la cama. Si tan solo Kun hubiera visto la pantalla podría haber tenido la oportunidad perfecta para confesarse. El mayor parece más entretenido recogiendo el peluche que Leon arrojó al suelo hace un rato.

—Es nuevo. Nunca lo había visto.

Ten sonríe irónico. Por supuesto que no lo había visto. Ese peluche únicamente está sobre su cama por las noches. Se llama Kun e incluso robó un poco de su perfume para que oliera a él.Es patético. Eso es y así se siente.

—Huele bien.

—Se llama Johnny. Vino con ese perfume cuando lo compré.

—¿Taeil sabe que se llama exactamente igual que su novio?

Habla con una sonrisa tonta en sus labios el mayor. Acomoda el lazo en el cuello del peluche. Ten lo observa un momento. Tiene tantas ganas de golpearlo por haber comprado su mentira como de besarlo por lo bien que se ve ahora mismo. Decide sacar su frustración, sin embargo.

—John está enamorado de él, Taeil no lo sabe pero ambos actúan... ¿domésticos? Ya sabes, de esa forma que a las fans les gusta llamarlos.

—Varias parejas son llamadas así estos días. Inclus-

—Incluso nosotros. Incluso nosotros y no entiendo porqué si no somos una pareja.

Ten termina de hablar y siente que ha caído al vacío por completo. Todo le da vueltas y siente su corazón retumbando en sus oídos de pronto. Kun parpadea un par de veces y aprieta el peluche en sus manos. Chittaphon siempre, siempre, lo toma con la guardia baja. Ese es su don.

—Creí que lo eramos. Ya sabes, vamos parejo en esto. Adoptamos mascotas juntos y nos complementamos en la producción de música.

—No de esas parejas..

Interrumpe Ten pero se queda callado sin terminar. Kun deja el peluche a un lado de Ten en la cama y lo mira a los ojos desde una distancia peligrosamente corta. El menor pasa saliva sin saber qué esperar del mayor. ¿Esa es la escena en donde se besan en los fancictions, verdad? ¿Es la escena en donde ambos se dan cuenta de que sus sentimientos han sido correspondidos desde siempre y perdieron demasiado tiempo por cobardes? ¿O es la escena en donde Kun resulta heterosexual? ¡Oh! Su más grande temor; la heterosexualidad de Kun.

—No me interesa tener una pareja para sexo y salidas a cenar que se convierten en los posteos de redes sociales de un influencer. Tengo y encuentro todo lo que necesito aquí, sin moverme del dormitorio.

—Per-pero los besos y...

—No los quiero. No los necesito, de hecho. Tengo novio.

Un balde de agua fría cae sobre los hombros de Ten y sus ojos se llenan de lágrimas de pronto. Kun se aleja un poco de su rostro y acomoda su postura mientras espera que el menor diga algo. Chittaphon aún está intentando procesar la última frase. Se siente idiota, usado y celoso. Enfermizamente celoso de pronto. No es como si pudiera reclamarle nada a Kun. El mayor dejó muy en claro que solo está cumpliendo su rol como líder y nada más. No es culpa de Kun el haberse enamorado de él. Por supuesto que no.

—¿Qu- ¿Cómo?

Kun sonrie dulcemente y mira a Leon que parece arrependito de irse de la habitación del tailandés de pronto.

—Alguien que me entiende, apoya mis proyectos y a veces duerme abrazado a mi. Es lindo. Cree que no me doy cuenta de que entra a mi habitación... Como sea, deberías dormir de una vez y, en serio, si quieres a Taeyong, lo entiendo.

Si Ten no hubiera estado tan ocupado intentando encontrar al novio de Kun en su mente habría notado la mirada triste que le dedicó el mayor antes de salir de la habitación. También habría notado que un pequeño frasco de perfume fue dejado sobre el mueble de las camisetas antes de que cerraran la puerta de su habitación. Pero esto no es uno de los fancictions que suele leer y no es capaz de darse cuenta de que sigue siendo el protagonista. Y aún más, que la forma en que aspira el perfume de Kun de su peluche para calmarse es algo que, los protagonistas, y las personas en pareja hacen...

🐱🌟🐻

Inspirado en el Vlive donde Kun y Ten hacen que sus gatitos se besen. Y si, también en las publicaciones de Twitter. 

[08-08-2021]🌟

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DomesticWhere stories live. Discover now