1.- El grande pero drástico evento.

66 10 0
                                    

El gran día había llegado. Todos se prepararon para festejar aquel evento al que a mucha gente le encantaba, e incluso a aquellos que no le importaban demasiado.
En el salón del palacio se podían apreciar varios manjares, tanto dulces como salados -especialmente dulces-, situados en una larga y estrecha fila de mesas junto a una gran fuente de chocolate; también se podía ver un conjunto de personas con trajes y vestidos glamurosos, todos con felicidad y sonrisas.
Lollipop y Ice Cream, las doncellas del lugar, servían a todos los invitados y se divertían junto a estos. En cambio, los demás caballeros se quedaron en el gran portón vigilando por si algo grave ocurría, sin comida ni agua.

– "Jooo... ¡Yo quiero comeeeer, no es justooo!" -se quejaba Marshmallow pateando el suelo.-

– "Cálmate Robbie, luego podremos ir a tomar algo. Aunque seguramente nos den las sobras de lo que quedó." -Refrigerator miró la brillante luna con nostalgia. Echaba de menos aquellos momentos antes de ser caballera.-

– "¿Robbie?" -Lavacake se extrañó.-

– "Ah... ¿No te diste cuenta aún?" -Roaster le explicó.- "Nuestros nombres actuales son nombres en clave para guardar nuestra identidad ante el resto. Pero ya que nos tenemos confianza nos decimos por nuestros verdaderos nombres. Pero recuerda, esto es un secreto y sólo los subordinados lo sabemos."

– "Hmm..."

Roaster siguió.

– "Me llamo Mary. Refrigerator es Ann, y Marshmallow es Robbie." -Robbie agitó su brazo saludando y el gato de Ann maulló en aprobación.- "Lollipop es Emma, y Ice Cream es Margaretha."

– "¿Y bien?" -Ann añadió.- "¿Cómo te llamas tú?"

– "... Ganji."

– "Un gusto, Ganji."

Terminó aquella agradable conversación, y dejó de entrar gente al palacio, lo que fue un alivio para aquellos honorables caballeros. Al no haber gente cerca de ellos, Robbie comenzó a hablar.

– "¿Dónde está ese hombre?"

Ganji sintió curiosidad, por lo que sólo miró atento. Ann le respondió.

– "Ah... ¿Hablas de "ese" hombre? Llevo tiempo sin saber de él. Hace dos meses se fue a otro lugar por órdenes del jefe, y desde entonces no se supo más de él. Incluso puedo creer que dejó de lado a los caballeros. ¿Cuál era su nombre?"

– "No lo sé, nunca crucé palabra con él. Pero parecía ser albino y llevaba ropas blancas y azules, y cargaba con él una pala blanca. Aunque creo que lo había visto por aquí have poco... O simplemente eran ilusiones mías."

De nuevo hubo un corto silencio, Ganji suspiró.

– "Me aburroooo... ¿Cuándo vamos a poder hacer algo que no sea quedarnos sentados?"

Para sorpresa de todos, algo bastante inesperado ocurrió. Una explosión se ocasionó dentro del edificio, causando un gran estruendo que hizo temblar toda la zona. Sin pensarlo dos veces, Ganji y los demás se dirigieron hacia el salón. La gente corría en pánico hacia la salida junto con otros cabecillas para asegurarse de que nadie saliera herido.

– "¡¡AAHHHHH MIERDAAAAA!!" -Oven gritaba enfadado saliendo con la multitud, algo que al joven Ganji le hizo soltar una pequeña risa.-

– "Debemos asegurarnos de que no haya nadie más por aquí. ¡Vamos, rápido!" -Mary corrió y comenzó a revisar una parte del salón, los demás la ayudaron.-

Robbie y Ann se dirigieron hacia arriba, Mary se quedó en el salón, y Ganji se dirigió hacia la planta baja donde había varias puertas. Una de ellas llevaba a la cocina, donde no había nadie; la otra llevaba a un cobertizo, donde tampoco se encontraba ni una persona.
Después de revisar casi todas las puertas, descubrió una que llevaba a una sala oscura. Cogiendo una antorcha del pasillo, descubrió que era una gran biblioteca repleta de estanterías y, para su sorpresa, un gran piano de madera. Junto al piano, un hombre estaba sentado. Percatándose de la presencia del joven se levantó.

– "Por fin vino un joven príncipe a rescatarme."

"No lo , nunca crucé palabra con él. Pero parecía ser albino y llevaba ropas blancas y azules, y cargaba con él una pala blanca." Ganji recordó aquello que Robbie dijo hace unos instantes. Quedó sorprendido al descubrir que aquel hombre estaba con él, mirándole fijamente a los ojos.

– "Espera. Tú... ¿Tú eres...?"

– "¿Hmm?

– "Rob- Marshmallow me habló de ti hace un momento."

– "¿Robbie? ¿Ese niño? No esperaba que alguien que apenas conozco hablase de mí sin decir algo malo."

– "Escucha, debemos salir de aquí. Es peligroso seguir aquí dentro."

– "Hmm, de acuerdo. Pero después me deberás una explicación, traidor."

– "... ¿Uh?"

– "Oh, olvidé presentarme... Mi nombre es Cheese. Verás, yo soy el sirviente más fiel del señor Oven y, por supuesto, su primera creación. Conozco tus intenciones. Te oí anoche hablando con el resto sobre tu plan de escape y que quieres destronar a Oven... Sería una pena si alguien le dijese al jefe que uno de sus subordinados intentaba apuñalarle por la espalda... Fufu~"

Ganji no sabía qué decir en aquel momento. ¿Será este su fin? ¿Morirá en manos de aquel payaso que tanto odiaba? El miedo corría por todo su cuerpo y supo que su vida acabaría en aquel instante.

– "Bueeeno, no le diré nada a nadie. De hecho, te ayudaré a salir de aquí. Pero con una condición, nadie más irá contigo. Estaremos solos tú y yo."

El hecho de tener que dejar a sus compañeros le hacía sentirse algo apenado. Pero si era para devolver la justicia a Candyland, debía hacer lo que sea.
El edificio comenzó a desmoronarse, de arriba a abajo, y los demás habían salido sin haber encontrado a nadie más. Con prisa y por impulso, Ganji cargó a Cheese en sus brazos y salió corriendo.

– "¿Eh?" -Andrew gritó con un sonrojo notable en su rostro.- "¡O-Oye! ¿¡Qué haces!? ¿Por qué-"

– "¡No es tiempo para quejarse! Debo darme prisa..."

Corriendo sin cesar se dirigieron a la puerta principal, la cual ya había sido tapada con un gran montículo de piedras.

– "¡La puerta trasera!"

Ambos gritaron y Ganji corrió hacia su destino antes de que se quedaran atrapados allí. Lograron salir con éxito, dejando el edificio entero en ruinas. En el otro extremo del palacio, todos andaban preocupados por Ganji. Por supuesto, no se preocuparon por Cheese ys que ninguno sabía que este se encontraba allí.

– "Meh, ese chico se quedó allí dentro. Le pasa por tardar tanto." -Oven no parecía tan preocupado por la pérdida de un subordinado. Para él era sólo uno de todas maneras.-

En cambio, tanto Ann como Mary y Robbie estuvieron preocupados. Robbie lloraba mientras Mary le consolaba, y Ann miraba perpleja a lo que ya era un montículo de piedras. Lo que ninguno sabía es que por fin el gran caballero de Candyland tendría una oportunidad para poder lograr su objetivo de darle al pueblo la libertad que necesitaban.

– – –
¡Hola a todos!

Viva el GanDrew y viva todo. No os asustéis, también me gusta el VicDrew pero ¿este shipp? Es oro puro 🛐❤

Espero que os esté gustando <3
Sin más que decir... ¡Nos vemos!

admin: andie--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Temptations | GandrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora