Dudas

36 8 7
                                    

Sábado 7 de Agosto 2003

Diego se le acerca a Grace y le pregunta: -¿Mami, donde se encuentra papa...o esta...?-

Grace: -Ocupado; de hecho muy ocupado. ¿Quieres otra dona, Diego?-

Cinco y Eight cruzan miradas.
Y 8 le susurra:

-Pobre Diego, el es el pegamento de la supuesta "familia" y es cuando nosotros nos separamos.-

A lo cual Cinco le responde:

-Lo sé; pero igual no me importa, todos acá somos de diferentes familias, Grace es un robot y Reginald un multimillonario y nosotros solo somos sus compras.-

Eight: - En eso tienes razón, ¿Tu crees que somos hermanos?

Cinco: - Si lo fuéramos Luther y Allison no estuvieran juntos...Eight...-

Eight: - Cinco...se lo que piensas, y probablemente los que trajeron a nuestras madres embarazadas no sea el mismo hom-

Cinco la interrumpió y le dijo:

-Eso no me importa, yo se que no somos hermanos somos más que amigos en una misma casa con el mismo tutor y la misma mamá robot, ya estoy harto de tener limites, no puedo tener una vida normal, no puedo tener padres, y no puedo tener de novia a la que me gusta y si fuera poco no voy a la escuela y aun más no puedo salir a la calle y puedo continuar con que no puedo vestir lo que qui-

Eight lo interrumpió ignorando lo de la novia y pidió una granita de frapuchata, mientras Cinco se le quedaba viendo con una cara muy tierna.

Eight: ¿No quieres donas, Cinco?

Five: Un café negro no estaría nada mal.

Luther estaba aburrido, tenia una mirada moribunda, de hecho Ben, Allison, Vanya y Klaus estaban aburridos también, no esperaban la hora para irse.

Allison: Madre, ¿ya nos vamos?
Grace: ¿Que le pasa a Klaus, cariño?

Klaus estaba apunto de vomitar cuando salio del restaurante a meterse a un callejón y vomitar.
Grace lo siguio y después de eso todos volvieron a la Academia.

8:35 p.m.

Todos estaban listos para ir a dormir cuando ya los niños estaban en sus camas Eight se telenstransporto al cuarto de Luther.
*Eight tiene diagnosticado un problema que la hace alucinar en la noche y siempre llama a Luther para que la acompañe*

Esa noche Eight solo supo temblar y cerrar los ojos con mucha fuerza, el miedo mata a cualquiera, hay casos peores en el mundo, hasta donde niños se matan alucinando pero Eight era literalmente fuerte y se negaba todo en la cabeza, nunca fue a un hospital por eso,
Reginald solía decir: "No necesita ninguna enfermera; es dinero mal gastado."
Eight lloraba y lloraba, Luther tenía sueño pero nunca dejaría a su hermanita sola estaban abrazados en la cama, lo que el chico hacía para calmarla era contándole lo cual fantastica que es, así como lo leíste.
" Eight, eres fuerte, linda, amable, inteligente, tienes un carácter y actitud que nadie jamás podría tener, sos la que habita en el corazón del todo que te conoce, y lo confirmo, pones a los demás primero, eres muy sabia y tienes los mejores consejos, ¿te acuerdas cuando casi matan a Vanya y a Ben de un balazo? Tu fuiste la que lo evito si no estuviéramos llorando en este preciso momento, tu sanaste a Klaus para que dejara de ser un drogadicto, haces pinturas bellísimas, escribes cuentos magníficos, y si nuestro padre nos dejara estar en la escuela, en cada actuación tendrías el papel principal, naciste para ser líder y salvar el mundo, para dejar una huella, eres magnífica en cada aspecto, tu futuro novio nunca te podrá romper el corazón ya que sos perfecta no entiendo lo que no te hace falta, todos acá te amamos; Y tu debes ser fuerte para quedarte aquí con nosotros."
Luego de eso Eight se tranquilizaba, era una cura recordar lo que es, y lo que los otros la aman.
Luther era el mejor era como el hermano mayor a pesar de que los dos eran de la misma edad, por lo tanto llevo a Eight cargada de los brazos a su cuarto, y regreso al suyo y como la dulzura más dulce del mundo cayó en la cama y inmediatamente se durmio.
Unos 10 o 15 minutos después Eight estaba en el punto de estar despierta y dormida, oyó unos ruidos, unos pasos no pudo identificar si eran en su cuarto o fuera de el, en cuanto abrió los ojos solo vio un destello de una telenstransportacion...Quien más pudo ser que el mismísimo Five, salto de la cama, salió de su cuarto y entró al del chico.
Estaba dormido por supuesto, pero había algo en que no lo parecía, táctica. No lo estaba, Eight entro absolutamente nada enojada al cuarto y miro fijamente a Five, todo cruzó sus sentimientos con los de el.
Five se dio la vuelta en la cama, y Eight se acercó a ver si tenia los ojos cerrados, la mente de la chica estaba volando, todos sabemos lo que estaba pensando, se miraba absolutamente tierno durmiendo.

The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora