Prologo

134 3 2
                                    

Me encontraba acostado en la cama de un hospital, debido a que estaba a poco de morir, pues había sido atropellado por un auto de camino a casa, junto a mi estaba mi madre, mis amigos y mis primos, los cuales estaban acompañándome en mis últimos momentos.

De mis amigos solo fueron los 2 primeros y únicos que tuve en toda mi vida, siendo ShiroKun y DarkAngel, pese a que no tenemos los mismos gustos, los tres nos llevábamos bien, tanto que nos apoyábamos en las buenas y las malas, siempre nos cuidábamos el uno al otro, y pese a ser mayores que yo por 2 años, aun así de ves en cuando nos juntábamos a pasar el rato.

Y pese a que no podía hablar por culpa del auto, me sentía feliz de que por lo menos mis amigos y parte de mi familia me acompañara en lo poco que me quedaba de vida, por lo que con una sonrisa, pese a que estaba llorando me sentí feliz de al menos de que me acompañaran en lo que creía mi ultimo día de vida.

Para poco después cerrar los ojos, dando a entender que ya estaba muerto, luego los volví a abrir, para ver un lugar oscuro, yo no entendiendo lo que paso, ya que de un momento me encontraba en el hospital, para luego este en este lugar.

(Espera un momento.. ¿si estaba en el hospital y de la nada estoy aquí, eso quiere decir que estoy muerto? mierda yo aun no me quería ir señor stark, yo todavía quería verme animes, continuar con mis fanfics y probar mas juego) - pensé yo.

Me estaba maldiciendo, por no aguantar mas, maldiciendo al puto auto que me atropello, maldiciendo por haber salido ese día, y me seguía maldiciendo hasta que alguien hablo.

Ohh... pero que curioso, que un simple humano haya llegado a mi territorio - dijo una voz femenina.

¿Quien eres? - dije yo.

Nadie importante solo una deidad, que esta tratando de recuperar su poder - dijo la chica.

¿Deidad? entonces eres una diosa, ya que dudo que un dios tenga voz femenina, ademas de que no te veo para nada - dije yo.

Estas en lo correcto soy una diosa, la diosa de la oscuridad, Yami y para tu información tu no puedes verme, por que no te lo permito, pero pese a que me gustaría ignorarte, necesito que hagas algo por mi - dijo yami.

Si claro, que podría hacer alguien que ya esta muerto - dije yo con sarcasmo.

Veras, existe un mundo que tu conoces muy bien, por lo que, si aceptas ayudarme, te puedo mandar ese mundo ademas de cumplirte unos deseos, pero ten en cuenta esto, al aceptar te iras convirtiendo en otro ser vivo diferente al humano, por lo que te pregunto ¿aceptas? - dijo yami.

A ver, a ver, a ver, déjame ver si entendí, si acepto ayudarte, lo cual veo imposible ya que estoy muerto, tu me enviaras a otro mundo que yo conozca, me otorgaras unos deseos, y de paso mi apariencia cambiara - dije yo.

Exacto, pero para que te des una idea deja que te muestre mi verdadera forma - dijo yami.

Para poco después se iluminara el lugar, haciendo que cierre los ojos por la intensa luz, para que poco después la luz desapareciera y mostrara algo que me dejo en completo shock.

Para poco después se iluminara el lugar, haciendo que cierre los ojos por la intensa luz, para que poco después la luz desapareciera y mostrara algo que me dejo en completo shock

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un nuevo deadmonsterWhere stories live. Discover now