Capítulo 1037: Ella es mi cuñada (7)

251 23 1
                                    


En pocas palabras, Su Qing era la esposa de un hombre homosexual y solo estaban casados ​​de nombre.

Después de casarse con Lin Mo, recibió una suma de dinero de la familia Lin que había sido una cantidad considerable.  Le había dado una parte a su padre y había donado de forma anónima el resto a la madre de Qin Jiayan a través del hospital.  Después de eso, rompió todo contacto con Qin Jiayan.

Antes de dejarlo, nunca le había hablado de los problemas de su propia familia e, irónicamente, le había dado dinero para ayudar a su familia durante sus tiempos difíciles.  Ahora que había estado casada con otro hombre durante tantos años, tenían aún menos razones para asociarse.

El tiene razón.  Ya no soy solo Su Qing, también soy la Sra. Lin.  Desde el momento en que decidí casarme con otro hombre, fue el destino que las cosas fueran imposibles entre nosotros en esta vida.

Debo comportarme correctamente y no hacer nada innecesario como mostrar curiosidad por su vida actual.  Pero me alegro de haber preguntado ... Después de escuchar sus palabras frías y despiadadas, cualquier chispa obstinada de sentimientos que tenía por él ahora finalmente se extinguió.

No debería haberme sentido tan molesto.  Debería estar feliz y consolado.  Lo dejé en ese entonces, y ahora su vida es maravillosa, e incluso puede casarse con una chica rica como Lin Tiantian.  El será feliz.

En última instancia, si uno ama a otro, ¿no debería uno desear que la otra parte esté bien?

Su Qing apoyó la cabeza contra la ventana del automóvil y cerró los ojos cansados.  Aunque lo había pensado por completo, todavía se sentía deprimida en su corazón.

...

"¿Cuñada?  ¿Cuñada?"  Su Qing solo abrió los ojos después de que Lin Tiantian la llamara varias veces.

Finalmente estaban en casa, y Su Qing empujó apresuradamente la puerta del auto para abrirla y salió.

Lin Tiantian había notado que ella se distraía en el viaje en auto a casa y le preguntó: "¿Qué pasa?  ¿Por qué siento que hay algo extraño en ti? "

"No, estoy un poco cansado".  Su Qing negó con la cabeza.

"Oh."  Lin Tiantian, no demasiado preocupada por Su Qing, abrió la puerta y entró corriendo.  Se arrojó a los brazos de la Madre Lin, que estaba viendo la televisión, y luego compartió con entusiasmo sus sentimientos de ansiedad y amor después de conocer a Qin Jiayan.

La madre Lin estaba encantada y felizmente comenzó a preguntarle a Lin Tiantian todos los detalles sobre toda la cita a ciegas.

Su Qing se cambió de zapatos, entró en la habitación y cortésmente gritó: "Mamá";  sin embargo, la madre Lin ni siquiera la miró y no se dio cuenta de que estaba allí.

Su Qing se quedó incómodo a un lado durante un tiempo antes de decir: "Iré a la cocina y veré si hay algo en lo que pueda ayudar".

Mother Lin continuó ignorando a Su Qing mientras se dirigía a la cocina y ayudó al personal doméstico a preparar la comida antes de llamar a Mother Lin y Lin Tiantian para cenar.

La madre Lin había terminado de charlar con su hija y, cuando escuchó la voz de Su Qing, inmediatamente puso una cara larga.  “Ha pasado mucho tiempo desde que Ah Mo estuvo en casa.  ¿Qué has estado haciendo como esposa?  Después de tantos años de matrimonio, ¡todavía no puedes retener a tu marido!  No me importa lo que hagas o cómo lo hagas, ¡pero quiero ver a Ah Mo en casa mañana por la noche! "

"Está bien", respondió Su Qing.

Madre Lin resopló fríamente antes de levantarse y caminar hacia el comedor.

...

Al día siguiente, después de mucho esfuerzo, Su Qing finalmente descubrió el paradero de su esposo.

A las ocho de la noche, ya estaba esperando en la entrada del Majestic Clubhouse, y diez minutos más tarde, Lin Mo, a quien no había visto en dos meses, salió de un sedán negro y se acercó.

Su Qing se apresuró hacia adelante pero, antes de que pudiera hablar, Lin Mo habló primero con un toque de odio en su voz, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Lin Mo, mamá me pidió que te dijera que regresaras a casa".

"No me interesa."  Después de que Lin Mo terminó de hablar, le arrojó las llaves del auto al asistente del estacionamiento y caminó hacia el vestíbulo de Majestic Clubhouse.

Su Qing lo siguió ansiosamente e inconscientemente se movió para tirar de su manga, pero, justo cuando ella lo tocó, de repente la arrojó violentamente y le advirtió: "¡No me toques, puta sucia!"

Sin haber esperado tal reacción, Su Qing cayó torpemente al suelo y gimió de dolor.  Justo cuando estaba a punto de levantarse, por el rabillo del ojo, vio a Qin Jiayan saliendo del Majestic Clubhouse con algunos hombres teniendo una conversación animada.

Amor Profundo  Desgarrador Destino  (Libro # 2)Where stories live. Discover now