Por el amor de los afrodisíacos

1.3K 82 25
                                    

"… Y así es como resuelves el problema, Yuigahama-san." Yukinoshita explica mientras termina de responder el problema de matemáticas.

"¡Gracias, Yukinon! Eres como, totalmente mejor que Hikki en explicar el trabajo." Yuigahama declara, dándole un gran abrazo a Yukinoshita.

"Eso es simplemente porque Hikigaya-kun no es particularmente brillante en esa área." Yukinoshita afirma con total naturalidad.

"Oye, las matemáticas no tienen nada que ofrecerme. Siempre que pueda hacer la aritmética básica, estoy listo. No es necesario que sepa cómo resolver todas estas letras elegantes y todo eso. Además, al menos puedo HACER mi trabajo, Yuigahama "digo, tratando de defenderme.

Aquí estoy, en mi preciosa tarde de domingo, participando en un grupo de estudio realizado en el apartamento de Yukinoshita. Bueno, quizás participar sea ​​la palabra equivocada. Más bien coaccionado por cierto Yukinoshita, y no, no era el más joven. Entonces, mientras caminaba a regañadientes hacia el apartamento de Yukinoshita a las 10 am y toqué el timbre, me encontré con una puerta abierta y caras sorprendidas. Parece que Yuigahama y la joven Yukinoshita no sabían que iba a llegar. ¡Esa bruja! Pensé. Entonces, mientras estaba allí de pie, incómodo, después de dar mi legendario saludo, la conversación fue un poco así:

"H-hikigaya-kun, no sabía que vendrías hoy." Yukinoshita dice, dándome una mirada cuestionable.

"Sí Hikki, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Ummm ... tu hermana me dijo que ibas a tener un grupo de estudio y que querías que yo estuviera allí". Respondí, mirando a Yukinoshita inquisitivamente.

"Ahhh ... Nee-san dijo eso. Siempre entrometiéndome." Suspira, pellizcándose el puente de la nariz.

"Esto parece ser un malentendido, así que regresaré ahora". Ofrecí cuando me di la vuelta para irme. ¡Sí! Ahora puedo volver a mi cómoda cama y soñar con arcoíris y Max Coffee.

"Esperar." Escucho detrás de mí. Entonces, me doy la vuelta. "Como ya estás aquí, también podrías entrar". Yukinoshita dice, abriendo más la puerta para que yo entre.

No. No puedo dejar que esto sea así. Mi cama me espera. Para mí, dejarla y estar en compañía de otros sería un asunto. ¡UNA AVENTURA!

"¡NO! Quiero decir que no, no podría simplemente irrumpir en tu grupo de estudio de esta manera." Digo, haciendo todo lo posible por disculparme de esto.

Chicas, por favor ... déjenme ir a casa. Tengo una hermanita esperándome.

"Mou, Hikki. No seas así. Sabes que no eres una molestia, así que entra." Yuigahama insiste, agarrándome del brazo y arrastrándome con fuerza al apartamento.

Tienes razón, Yuigahama. Puede que no sea una molestia, pero tú lo eres. ¿Qué te hice para recibir un golpe tan letal en mis sesiones de recuperación quincenales?

Con un suspiro de aceptar mi pérdida, dejé de luchar mientras dejé que Yuigahama me llevara a la sala de estar. El apartamento era tan grande como se recordaba, definitivamente más grande que las necesidades de un solo residente. Cuando entré, noté que tanto Yukinoshita como Yuigahama se pusieron pijamas, obviamente Yukinoshita lleva la marca Pan-san. Además, cuando entré en la sala de estar, donde se suponía que iba a tener lugar el "grupo de estudio", todo lo que encontré fue una variedad de bocadillos esparcidos sobre la mesa, té y una película en el televisor grande (Pan-san, obviamente ). Con una manta grande y un montón de almohadas en el sofá, esto parecía menos un escenario para un grupo de estudio y más como un ...

"¿Tuvieron una fiesta de pijamas o algo así?" Solté.

Escuché una inhalación de aire y miré a mi lado para ver a las chicas con la cabeza gacha, mordiéndose los labios y con una expresión de culpabilidad en el rostro.

One Shot : Por el amor de los afrodisíacos Där berättelser lever. Upptäck nu