cap 10 otro pa'la fiesta

199 20 0
                                    

Jimin: **** Abre. ¿Por qué la puerta esta atascada? **** Abre…

Jin: ¿Qué ocurre Jimin?

V: estamos intentando abrir la puerta de **** pero esta atascada y ella no responde.

Kyung: seguro no intentaron bien, déjenme a mí.

Taeil: yo te ayudo.

Rap: Aish ya Jimin intento eso.

No sabia que ocurría, había un escandalo detrás de mi puerta… yo estaba muy agotada, podía oír sus voces mezcladas formando un berrinche como siempre. Pero aunque intentaba alzar mi voz, el cansancio en mi no me dejaba.

Yo: ¿Qué pasa? ¿Cállense? ¿Déjenme dormir?

Trate de ponerme de pie, estaba tendida en el piso junto a la puerta sin casi nada de fuerzas, no era para menos, me la pase practicando toda la noche, desde las 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana, además creo que había pasando la noche delirando…

Kook: ¡YA CALLENSE!

Los 13: ¿Cómo?

Taeil: Aish, no le han enseñado a este niño a respetar.

Rap: ¿Qué te ocurre Kook?

Kook: lo siento, pero se escucha algo, solo hagan silencio…

Jimin: ¿**** Estas allí? ¿Estas bien?

Yo: Cállense, aquí estoy.

B. Bomb: ven, esta allí.

Suga: ¿pero por que no abre?

Jimin: ****, son las 10 Am ¿estas bien? ¿A que hora es la competencia?

Yo: ¡LA COMPETENCIA!

¡Que carajo! Eran las 10 de la mañana ¿por que no escuche mi alarma? A penas escuche la hora que era me levante como un rayo del piso y con la misma velocidad abrí la puerta y atravesando el muro de chicos salí corriendo al baño, debía estar en menos de media hora en el deportivo nacional de Seúl…

Yo: ¡Ya es tardeeee!

Salí gritando y dejando la puerta abierta del baño tome el cepillo de dientes y empecé a lavarme la boca. Entonces vi a Jimin y a los otros en la puerta.

Jimin: ¿Qué te ocurre?

Yo: dsdfashdfjsghfsdf

V: ¿Cómo dices?

Escupí la crema y llene mi boca de agua, al botarla solo salí corriendo otra vez a mi habitación, dejándoles claro primero una cosa…

Yo: si van a ir conmigo cámbiense enseguida o se quedan todos…

Entre a la habitación y metí todo a la fuerza en mi mochila de entrenamiento, tome mi teléfono y vi que tenia 10 llamadas y 25 mensajes de mi entrenadora… me sentí una tonta además que debido a mis nervios no había sentido la calentura en mi cuerpo. Seguro era por que estaba agotada y no había cenado en la noche, ni comido nada aun.

Salí y los chicos estaban casi como yo, había quienes aun estaban poniéndose la franela y otros amarrando sus zapatos, parecía que iba a una excursión…

Devuelveme a mi profeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum