Mordidas inofensivas

4.3K 311 148
                                    

-No a Giyuu...?- murmuro con un aura sumamente pesado a causa de los celos que emanaba el joven pilar de la niebla. Nezuko quedo asombrada por repentina pregunta sin embargo lo miro y besando sus labios le dijo.

-Yo te amo a ti Muichiro- sincera respondió volviendo a besarlo, el nombrado se deleito con esas palabras y sin duda también del beso de su amada.

-Lo siento- se disculpo después de aquel beso, la demonio negó con sus manos.

-Esta...esta bien- respondió esbozando una sonrisa, Muichiro también esbozando una torpe sonrisa se termino durmiendo junto a su amada.

Al amanecer.

Muichiro fue el primero en despertar y con una jaqueca insoportable a causa del sake que había bebido la noche de ayer, masajeo sus sienes y luego miro a su amada demonio quien seguía dormida.

Esbozando una pequeña sonrisa cubrió mas a la joven para luego levantarse, tratando de no tambalear se acomodo y fue en busca de Shinobu para pedirle medicamento contra la jaqueca.

-Aquí tienes Muichiro-san- dijo la pelinegra de puntas color morado extendiéndole la medicina.

-Gracias- agradeció asintiendo para luego volver a su habitación, con un vaso de agua bebió aquello y luego volvió a recostarse a lado de su amada -Eres tan linda...- murmuro abrazándola.

-Muichiro...- mascullo abriendo sus ojos para mirar al nombrado quien beso su frente.

-Tranquila, duerme cuanto quieras- expreso ahora acariciando su rostro.

-No tienes alguna misión?- pregunto sentándose sobre el futón.

-Para hoy no- negó recostándola encima de el ocasionando que aunque Nezuko fuese demonio, se sonrojase.

-Entonces...-

-Finalmente solos- le interrumpió besando a la demonio quien correspondió abochornada.

Pasaron las horas y aunque la pareja durmió bastante, se terminaron levantando. Muichiro se aseo y arreglo para luego hacerle lo mismo a su amada demonio.

Hasta que por ultimo cepillo el largo cabello de su amada quien abochornada le sonreía.

-Quisiera pasear contigo- pidió dejando de cepillar su cabello para luego tomarla de las manos

-Esta bien- asintió levantándose y aun agarrada de las manos de su pareja, salieron de ahí y pasearon por la finca, solos y tranquilos.

-Yo...no tengo muy patente nuestro aniversario, pero creo es pronto. Además de mi sorpresa, quisieras algo mas?- cuestiono avergonzado mirando a la de ojos color rosa quien soltó una pequeña risita, ocasionando en Muichiro mucha conmoción.

-Muichiro esta...esta bien siempre y cua...cuando sea con amor- logro verbalizar y responder a su pareja el cual la termino abrazando con mucho cariño.

-Eres mucho para mi- soltó repentinamente, Nezuko proceso aquello y al final tomo de su rostro algo indignada.

-No digas eso- le reprocho -Tu si eres mucho para mi- expreso haciendo un puchero, Muichiro juraría que algún día moriría por los encantos de su amada Nezuko.

-Perdón por ser celoso- se disculpo y tratando de cambiar de tema se sentó sobre el césped.

-No deberías mal pensar- le dijo tomando algunas flores que estaban alrededor para luego sentarse a lado de su amado y con cuidado diseñaba una corona de flores.

-Lo se- asintió mirando atento a la joven quien termino la corona, besando sus labios rápidamente coloco la corona en el.

-Lo siento- se disculpo soltando nuevamente una risita.

-Porque?- le pregunto a lo que Nezuko rápidamente cubrió su rostro sonrojada.

-Te mordí- confeso indicándole, mas bien tocando el labio del oji verde menta quien reacciono sintiendo un escaso dolor. Nezuko avergonzada se alejo de su pareja quien rápidamente la volvió hacia el, sentándola sobre su regazo.

-No fue por mal cierto?- le cuestiono ladeando la cabeza y Nezuko negó rápidamente.

-Lo siento- quejo agachando la mirada triste, Muichiro solo esbozo una sonrisa y con sumo cariño también mordió el labio de ella.

-Fue una mordida inofensiva- hablo mirando a la demonio quien asintió mas tranquila.

-Lo fue- sonriente abrazo el cuello de su amado, Muichiro correspondió posando sus manos en la cintura de ella y así beso nuevamente a su amada.

El joven pilar de la niebla excuso abochornado a su cuñado Tanjiro que el beso y mordida en el cuello de Nezuko fue causa de lo que se había embriagado tal noche. Nezuko sin embargo observaba a su hermano pelirrojo reprimir en subidas de tono a su amado, Zenitsu sin embargo quería también meterse en ese asunto junto con Inosuke.

Lamento la demora, espero les guste este capitulo y solo si están de acuerdo en que haga un pequeño capitulo Giyunezu, lo estaré subiendo mañana mismo. Que me dicen? Quisieran ver porque Giyuu esa noche le respondió indirectamente a Muichiro sobre sus sentimientos hacia Nezuko?

Sera que Giyuu si esta o estuvo enamorado de nuestra digo la amada demonio de Muichiro xD?

Cuídense :p/

HablameWhere stories live. Discover now