Capitulo 2

4.4K 314 31
                                    

Llevar dos semanas en aquel lugar, era agradable había conocido a grandes personas, eran diferentes, entre ellas aquel chico llamado Oh Sehun. Me preguntaran como descubrí su nombre ¿Cierto?

Estaba distraída escuchando la clase de Matemáticas cuando mi vista se dirigió al chico que estaba a lado mío, era guapo... muy guapo. Se encontraba tan entretenido escuchando a la Señorita Yoo Shi, tomando notas de todo, para ser lindo (guapo) es un cerebrito a pura vista. Abrió su carpeta donde por casualidad vi un examen de biología, estaba su nombre al inicio de dicha hoja Oh Sehun, ¡Que letra tan perfecta! porque razón no tiene algún defecto Maldito niño bonito y bonito.

¡Mi estómago pide a gritos comida!, la clase de Música se tornaba aburrida, me dieron ganas de localizar a Oh pero me quede pensando en si creía que lo estaba acosando es por eso que hace unos días me dedico a poner más atención en todas las materias, por si no lo saben tengo las mayorías de mis clases con él, no me molesta pero es que el chico no habla, A veces siento que ni respira (Bueno si lo hace).

-Chicos, nos vemos la próxima clase. No olviden el proyecto. - Salió en cuestión de segundos el profesor Minho

Me quede un rato para escoger algún instrumento en la sala de música, si, de eso trataba el proyecto, escribir una canción y crear la melodía ¡GENIAL! Me encanta la música pero odio las clases. Me dirigí a la parte trasera del salón de clases, quedaban algunos de mis compañeros que discutían que harían para este proyecto.

-A todos les gusta la música, pero pocos saben su valor- Pensé

Se tocarla guitarra, así que compondré una canción con dicho instrumento.

Estaba a punto de tomar la guitarra vieja pero de un lindo color café, pero una mano la tomo al mismo tiempo que yo.

-Hola- Dije -Oh Sehun ¿Cierto?- Lo mire pero después baje mi mirada con vergüenza (Tonta)

-Hola- quito su mano del mango de la guitarra - ¿La usaras?- Que bonita voz

-Sí y no- Me reí - Tengo una en mi casa así que...- No termine la frese cuando este me quito la guitarra de las manos

-Bien- Se dio la media vuelta

Este maldito niño...

-Oye- Corrí hasta alcanzarlo, Piernas largas, caminata rápida dije. Dio la media vuelta y me vio serio pero que seriedad hombre -No me dejaste terminar- De pronto me acerque a él y me puse de puntitas Chico alto, un intento de alcanzarlo fallido "Enana" lo tome del rostro para acercarlo a mí,  el solo me miraba con miedo por un momento creí que se sonrojo.

-Tienes una pestaña- tome aquello que resaltaba en su piel blanca -Pide un deseo- le sonreí

Sehun tomo mi muñeca y la alejo de su rostro

-Odio, que me toquen- dejo mi mano con brusquedad. Dios, es tan raro. Era un deseo él se pierde de esa suerte

Lo vi perderse después de que salió de la puerta.

Nota: Comienzo a creer que los chicos sufren los síntomas de cuando estamos en nuestros días.

Espero que les agrade estos dos capítulos que he subido, pienso editarla en un futuro pero bueno no soy tan buena en esto quiero darle algo diferente no tan diferente pero con un toque especial.

Feliz martes

Quiero Conocerte || Sehun [EDICIÓN] Where stories live. Discover now