119. Los Pececitos Filiales

1.8K 372 134
                                    

119. Los Pececitos Filiales

Los guardias imperiales se llevaron a Mu TianXiao. El Emperador dispersó a la multitud. Cómo castigar al sexto príncipe... habrá que esperar hasta que regresen al palacio imperial.

En este momento, el hombre que era el "viejo amigo" de la concubina Lu también comenzó a hablar. El Emperador descubrió que esta persona en realidad estaba borracha y no pensaba con demasiada claridad. En su perplejidad, de alguna manera se las arregló para correr hacia el terreno de caza y entrar en la tienda de la Concubina Lu.

Después de que esta persona se volvió sobria, finalmente se dio cuenta del gran error que había cometido. Sin embargo, ya no podía recordar nada de lo que hizo mientras estaba borracho.

Todo esto sonaba completamente como un accidente que sucedió debido a la embriaguez. Sin embargo, el terreno de caza fue defendido por numerosos guardias. Los civiles normales definitivamente no podrían entrar aquí. Además, estaba borracho y tampoco conocía la situación dentro de los terrenos de caza. ¿Cómo pudo haber encontrado el lugar donde se alojaba la concubina Lu con tanta precisión? Por lo tanto, alguien debió haber llevado a este hombre adentro y guiado a la tienda de la concubina Lu.

Para poder hacer este tipo de cosas, esa persona debe tener un estatus bastante alto.

El emperador ya había capturado al sexto príncipe. Se armó de valor y centró la investigación únicamente en el sexto príncipe.

Después de una ronda de esfuerzo, logró descubrir que el carruaje de caballos de la esposa del sexto príncipe se había ido y había entrado en el terreno de caza dos veces.

Debido a que el sexto príncipe había estado acompañando al carruaje cada vez y la esposa del sexto príncipe estaba embarazada, los guardias no examinaron a fondo el interior del carruaje del sexto príncipe. El Emperador envió a alguien para verificar el paradero de la esposa del Sexto Príncipe y descubrió que después de que la Dama Liang entró al terreno de caza, ella nunca se fue. Parece que el carruaje se utilizó específicamente para transportar al hombre.

El sexto príncipe llegó a usar a su esposa embarazada como escudo. El Emperador recordó cómo Mu TianXiao se había preocupado muy poco por la salud de la Dama Liang y había usado deliberadamente a su hijo por nacer para ganarse el favor antes; el Emperador ya no encontró esto demasiado sorprendente.

Sin embargo, después de transportar al hombre adentro, debe haber habido alguien más cercano a la Concubina Lu que lo recibió.

El Emperador investigó a todas las personas que entraron y salieron de la tienda de la Concubina Lu. Descubrió que en esta época, solo un viejo momo entraba y salía con frecuencia.

El Emperador ordenó a la gente capturar a esta momo e interrogarla. Descubrió que este momo era originalmente un sirviente de la madre del séptimo príncipe, la concubina Li. Debido a que la concubina Li y la concubina Lu (la madre del 8vo príncipe) tenían edades similares y ambas tenían hijos, tuvieron una relación bastante buena. A la concubina Lu le gustó mucho las habilidades de bordado de esta momo. Por lo tanto, la concubina Li le regaló este viejo momo a la concubina Lu.

También fue esta momo, quien al ver el rostro furioso del Emperador, inmediatamente comenzó a inclinarse en el suelo sin parar y relatar con mocos y lágrimas corriendo por su rostro: el 6to Príncipe sostenía su debilidad en sus manos. Fue él quien le ordenó que colocara a un hombre en la tienda de la concubina Lu mientras dormía.

Efectivamente, era el sexto príncipe de nuevo. Después de reflexionar un poco, el Emperador finalmente se despertó para oler las flores. ¿Por qué el sexto príncipe eligió a propósito a este viejo momo para llevar al hombre a la tienda? Fue porque este momo no solo sirvió a la concubina Lu, sino que también fue un regalo de la concubina Li. Si no hubiera sabido que el sexto príncipe era el verdadero culpable detrás de la escena, al final de su investigación sobre el asunto relacionado con la concubina Lu, definitivamente habría encontrado el camino hacia la concubina Li. ¡La concubina Li fue la madre biológica del séptimo príncipe!

El Pez en mi CorazónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt