PARTE 02 *-*

1.5K 193 21
                                    

Paso alrededor de un mes y todo parecía haber vuelto a la normalidad, Wei Ying después de dos días había vuelto a su forma humana despertando desnudo a lado de su novio ahora con dos orejitas negras y una cola larga.

Saber que era una pantera se le hizo sorprendente a Wei WuXian, pero estaba feliz, le gustaba su naturaleza animal, ese día en particular estaba muy ansioso y no sabía porque, como todos los días fue a la universidad buscando a su novio sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor, era normal que hayan muchas personas que lo molestaran por ser una manga cortada pero a él le daba igual, poco mucho le importaba lo que dijeran de él, busco en su facultad pero nadie había visto a Lan WangJi, eso le pareció extraño ya que su novio era muy aplicado y eso no era parte de él, por lo que decidió ir a su departamento y saltarse las primeras clases.

Al llegar al departamento de su novio, vio extrañado que la puerta estaba semi abierta, lo que le hizo saber que algo había pasado, entro corriendo y se quedó en shock con lo que vio.

—¡¡¿Lan Zhan?!! —, pregunto dudoso al ver a un tigre blanco caminando en círculos.

El tigre al ver a Wei WuXian saltó a sus brazos, haciéndolo caer en el proceso mientras empezaba a lamerle la cara en señal de que estaba feliz de verlo además que su cola no dejaba de moverse.

—¿Qué te paso? —, preguntó Wei WuXian sobándole la cabeza al gatito enorme que estaba en sus piernas.

Wei WuXian solo atino a bajar con el tigre al departamento de su cuñado para ver si sabía algo, pero como había sospechado este estaba trabajando, por lo que le mando un mensaje a su hermano diciéndole que se faltaría toda la mañana a clases y probablemente en la tarde también.

—Y ahora, ¿Qué hago contigo? —, dijo Wei WuXian sentándose en el piso observando al tigre a su lado.

—Eres un conejo, ¿Por qué ahora eres un tigre? —, seguía preguntando Wei WuXian sin saber qué hacer.

Después de un rato de no saber qué hacer, fue a la cocina para darle de comer, en un platito le dio agua y en el otro le puso un poco de atún que había ido a comprar hace un rato, pero el tigre miro el atún y lo volvió a ver como diciéndole que eso no le gustaba.

—Aiya Lan Zhan, hasta siendo un tigre seguirás siendo vegetariano—, reclamó Wei WuXian al ahora tigre.

El tigre se sentó y con su hocico empujo el platito con cuidado y dio un pequeño rugido.

—Está bien, está bien, te daré verduras—, dijo resignado.

Mientras Wei WuXian sacaba algunas verduras para darle, el tigre se paró de patas y le quito la zanahoria que tenía y se sentó en el piso empezando a comer tranquilamente.

Wei WuXian no podía dar crédito a lo que miraba, un tigre vegetariano, al ver eso se empezó a reír, su novio seguía siendo su novio, aunque ahora era un tigre, sus gustos seguían intactos.

Pasada una hora mientras el tigre estaba descansando, Wei WuXian buscaba cual podía haber sido la causa de ese cambio.

En eso sintió que tocaban la puerta, el tigre al escuchar el ruido solo movió sus orejas y volvió a echarse en la cama sin darle importancia, Wei WuXian se reía de su actitud, le parecía tierno verlo en ese estado... salió del cuarto y al abrir la puerta se encontró con la persona que menos quería ver, el tío de Lan WangJi, junto a él estaba su cuñado y su hermano con cara de pocos amigos.

—¡¡¿Qué le hiciste a mi sobrino?!! —, entro furioso Lan Quiren.

—No le hice nada—, se excusó Wei WuXian, ya que era cierto, él no había hecho nada.

Entre conejos y gatosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant