Al Final del Pasillo

178 17 90
                                    

Dedicado también a: _larayis 

Aviso, el siguiente capítulo será ¿fuerte? Así que... gente sensible... vayan a otro capítulo mejor porque DESPUÉS NO QUIERO QUE NADIE ME DIGA NADA, ya avisé

Esta vez no pondré ni negrita con cursiva ni nada, voy a dar este mensaje y listo.

Cuando me refiero a contenido fuerte no siempre me voy a referir a contenido sexual, solo aviso

Disfruten la lectura

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Apenas llegaron al sótano y pudieron ver a Caribdis atado en una silla con una amordaza en la boca, a su lado estaban Luisana y Quigley cuidando que no escapara.

_Vino aquí a curarse del disparo. Grave error, idiota - explicó Luz cruzada de brazos.

_Y pensar que no puedes ser tan perfecta - murmuró Duncan sonriente.

_¿Por qué lo tienen aquí atado? - preguntó Gilbert cruzado de brazos.

_Él no mató a Laura - agregó Ruby molesta.

_No, pero puede darnos respuestas - dijo Luz.

_¿Y si no? - preguntó Dylan.

_Y sino... le quemamos la piel con ácido sulfúrico - dijo Estrella sentada en una silla.

_Así que empieza el interrogatorio - dijo Luz agarrando una silla para darla vuelta y que el respaldo de esta quede en frente a su pecho (no se si me expliqué bien).

_Mejor dicho... que empiece la tortura - dijo Estrella sacando a Valentina, su tarántula.

_No, hay niños... lo interrogaremos, nada más - habló Luz.

_No creo que haga falta... además... todos ustedes son parte del mismo rompecabezas, solamente tienen que unir las piezas y listo... el rompecabezas se armó - dijo Caribdis riendo sarcástico -. Valentín... su hermano murió y sus padres lo abandonaron. Los Quagmire y los Baudelaire... sus padres murieron. Ruby, Gilbert y Dylan siempre vivieron en una mentira. Billy... violado de niño. Stacey... a los diez años sus padres la mandaron con su abuela quién tenía cáncer terminal. Estrella, Thomas y Amelie vieron los cadáveres de sus padres y vivieron en varios orfanatos. Luisana... sus padres murieron cuando ella era una niña pequeña, sus tíos la adoptaron pero estos no le prestaban atención. A Julián nunca le pusieron un límite. Dolores y Luna... dos hermanas consentidas a muerte por sus padres quienes nunca le pusieron un alto. Clara fue abandonada por sus padres en la puerta de un orfanato cuando tenía dos meses, vivió en miles de orfanatos y apenas aprendió lo que era el amor. Luz... su madre murió, su padre se fue, su hermanita murió, su padrino igual... la pareja de su madre igual, vivió escondida en el colegio por un tiempo largo - habló Caribdis mientras que los demás tenían lágrimas en sus ojos.

_¿A dónde quieres llegar? - le preguntó Luisana con un cuchillo en la mano.

_¡A que ninguno de ustedes está en este colegio porque si! No fue casualidad... nada de esto fue casualidad. No fue casualidad que sus padres hayan muerto, que estén todos aquí, no es casualidad que sus padres hayan estado en VFD, no es causalidad que alguno de sus padres los haya abandonado... nada de esto lo fue, todo estaba planeado. ¿Saben por qué? Porque son parte de un plan mayor... todos son una pieza esencial en esta vida. Ustedes tienen muchas cosas en común, pero una de ellas es que... luego de haber pasado varios eventos desafortunados... terminaran todos en un mismo colegio, haciéndose amigos o enemigos - explicó Caribdis.

Tan diferentes pero tan igualesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz