Capítulo 1

101 4 1
                                    

 Como todo Dios tiene sus enemigos, pero para este dios esos enemigos no eran problema. Los podía vencer tan fácilmente que lo podría hacer con los ojos cerrados, nadie podía con él, por eso era el dios de la guerra. Kratos era un dios invencible y tenía planeado atacar el trono de Kurmano el Dios del viento, solo por diversión, hasta que llegó la hora. Agarró sus espadas que eran como sus esposas, adonde el iba las llevaba. Ya en camino al trono de Kurmano se encuentra con un mortal del pueblo Zarkuf, era un pueblo pequeño y pobre. Cuando Kratos se lo encuentra, el mortal le pide ayuda y le dice.

- ¡Oh! Dios de la guerra, por favor ayúdenos, nuestro pueblo está siendo atacado por un Dios o un ángel, está destruyendo todo.

- ¿Me está diciendo que un angelito está atacando al pueblo en donde me crié? - preguntó. - Okey, mortal. En cuanto termine mi asunto, iré para allá.

Ya cerca del trono, Kratos se quedó con la duda de quien podría atacar a ese pobre pueblo, pero dejo de pensar en eso y empezó a imaginar la muerte de Kurmano.

Ya en el trono, como siempre Kratos, entra de una patada destrozando la puerta principal y acabando con todo guardia que quisiera detenerlo. Obvio que acabó con todos los guardias hasta que no quedara ninguno, entonces lo vio en la cima del trono, Kurmano.  Con su gran espada en la mano derecha y un gran escucho en la izquierda. Kurmano está a punto de darse la vuelta, pero Kratos pega un gran salto impidiéndole terminar la media vuelta, dándole un golpe en el rostro. Dejándolo tirado fuera del trono. Kratos lo agarra de los pelos y lentamente le va cortando del cuello, mientras que su afilada espada se va encarnando en su garganta y toda la sangre salpicaba, Kratos ya estaba planeando la muerte de ese ángel o Dios que estaba destruyendo el pueblo , entonces en ese mismo momento dejo la cabeza de Kurmano tirada a un lado y se fue hacia el pueblo.

Cuando Kratos llega y ve que todo está destruido, le saltan unas lágrimas por sus ojos, y se llena de ira agarra sus dos espadas y empieza a caminar por el pueblo tratando de encontrarlo. Hasta que un hombre le dice.

- Kratos, Kratos. ¡Está allí arriba!

Kratos de inmediatamente va corriendo enfurecido , cuando lo ve  da un salto tan grande que llega hacia él y al verlo le dice.

-(K) Oye, pedazo de mierda barata, te cortaré la cabeza y la usaré como retrete. ¿Me escuchaste pedazo de mierda?

Kratos con los ojos llenos de lágrimas, corre hacia él con sus espadas, y cuando está por clavarle las espadas por la espalda, el otro saca su enorme sable y de tan solo un movimiento mete su espada entre las de él, sacándoselas y tirándolo a un lado. Kratos le dice.

-(K) ¿Quien mierda eres pedazo de basura inmunda?

Y él le responde.

- Mi nombre es Dante.

(K) ¿Dante? ¿El del ano picante? Te cortaré en pedazos.

Los dos empiezan a pelear y entre golpes y golpes, Kratos logra golpearlo en la cara y cuando lo golpea logra ver su pasado y Dante el de Kratos , pero no le dieron mucha importancia , bueno, Kratos no le dio importancia. Kratos solo quería acabar con él,  pero ninguno podía, sería una pelea eterna, deciden agarrar sus espadas y en un momentos los dos chocan espadas formando una gran tormenta de viento y haciendo un grieta enorme en el suelo, en donde Kratos cae dentro de ella, y Dante quedando fuera, la grieta se cierra, dejando a Kratos dentro de ella. Todo el pueblo quedo impactado con la derrota de Kratos, todo el pueblo se entristeció. Dante los miró y se marchó sin decir nada, con una sonrisa en la cara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dante VS KratosWhere stories live. Discover now