11. ¿Fraca-marzo?

18 1 0
                                    

Empecé a hablar con ella en persona y por redes sociales. Y bueno, todo iba 'bien', hasta que...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marzo llegó, y, también algo llamado fracaso, probablemente... o ¿no?

Le escribí cartas, y bueno, le contaba que realmente me gustaba y esperaba poder lograr algo con ella. Ella simplemente se reía, sin yo darme cuenta que nada bueno pasaría. Incluso le conté que tuve un sueño, donde era 'feliz' con ella, y, no dijo nada al respecto.

Este mes se llevaba a cabo la elección de Miss y Míster. Fui elegido junto a ella, y pues, me puse feliz porque sabía que iba a poder participar con ella y tener más 'confianza' entre ella y yo.

(Un día, le pedí un abrazo y amablemente me lo dio; fue muy bonito, pero, en eso quedó, algo bonito)

Pensé que sería una buena oportunidad para algo. A pocos días de empezar los ensayos de coreografía y más, ella se retiró y no quiso ser parte del evento, y, me quedé solo. El día para la toma de fotografías, ella no quiso ir. Me tocó ir solo y pusieron a alguien más en su lugar, una chica de otro salón.

Me sentí mal, pero, no podía hacer nada al respecto. Sin embargo, me gustó mucho el lugar. Era relajante.

Y en fin, empezaron los ensayos.

Realmente no quería saber nada de dichas elecciones, me sentí mal de estar solo, y bueno, desde entonces dejé de intentar acercarme y estar con ella. Llegué al punto de ignorarle en diferentes ocasiones.

Me iba sin ganas, y, me empezó a ir mal en las notas. No me preocupaba por tareas, las hacía cuando realmente no quería hacer nada, pero, eran tareas horribles.

Pasaron los días y, me topé con alguien, alguien que, siento que me salvó la vida.

Ya eran varios días de ensayo, y, en un ensayo de coreografía, crucé la mirada con una niña y, me quedé impactado. Me sentí como en novela, cuando se cruzan las miradas y todo pasa en cámara lenta, sí, así lo sentí.

En ese momento sentí que me gustó; en realidad, me gustó, me encantó, me... me ganó.

¿Su nombre? Será un secreto. Por ahora. Es importante su nombre, pero, quiero dejarte con la duda.

No sabía su nombre, hasta que un día escuché que hablaban de ella, y la conocían como la niña chinita. Y al escuchar eso dije: ¿será que hablan de ella? - entonces procedí a preguntar, y, por alguna razón un compañero sabía su nombre, y, me gustó su nombre desde ese momento.

El problema surge ahora. No quise acercarme o comunicarme con ella, porque, realmente sabía que no podría funcionar. Y otros compañeros me decían que me arriesgara, que quizá con ella sí iba a salir todo bien. Entonces, empecé a platicar con ella por redes sociales. Todo empezó con un: Hola 👀.

Me sentía feliz, de un momento a otro, solo con verla unos segundos, mi día, estaba hecho.

Terminaron las elecciones.  Y, en todas sus presentaciones, me gustó mucho más que las demás.

Y así fue Marzo. No fue un fracaso, fue, todo lo contrario.

¿Su nombre? Pues, te dejo la duda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Entonces te vi; en ese momento no lo sabía, pero, me salvaste" -Santi

Mi vida, un cuento sin contar.Where stories live. Discover now