Extra: Goodbye, my love

1K 164 30
                                    

— A-Ren~, A-Ren~ — una suave voz llamó, Lan Qiren gruñó por lo bajo, molesto porque lo interrumpieron en su sueño, sintió unas suaves y calmadas caricias en su espalda que lograron relajarlo — querido, es hora de despertar.

Lan Qiren suspiró al reconocer la voz de su esposo, abrió ligeramente los ojos para verlo, Hong lo miraba con alegría y ternura. Bufó, soltando un gruñido adolorido.

— Oh... Cierto, deja te llevo — suaves manos lo movieron, cariñosamente le abrió la túnica interior, desnudándolo sin ningún tipo de vergüenza, para sin decir más, cargarlo con cuidado.

El Lan se acomodó en sus brazos, recargando la cabeza en el pecho del antiguo Jin, en días como ese odiaba tener que levantarse tan temprano.

Cuando su cuerpo tocó el agua tibia suspiró, acomodándose para darle la espalda a su esposo, este también se metió, acomodándose atrás para proseguir a masajear las zonas adoloridas con calma, tarareando una alegre melodía.

— A-Ren, hoy abra una cacería nocturna ¿No es así? — preguntó, el Lan murmuró un suave "si" — ¿Cuánto tardarán? Le prometí a A-Zhan y A-Huan llevarlos a visitar Yummeng, quería hablar con Fengmian y de paso ver a mi sobrino, mi cuñada me escribió para decirme que estarán en Lotus Pier por una semana — exclamó — quería llevarte, no me gusta que estés todo el día aquí. Y no, no cuentan las cacerías nocturnas.

— Máximo 2 días — respondió, jadeando ligeramente ante la presión ejercida en sus caderas.

— Mm~ bueno, entonces te esperaré — exclamó.

Subió suavemente las manos, acariciando los costados del Lan, luego simplemente extendió la mano para tomar el jabón y comenzar a limpiar la piel con cuidado.

— No es necesario, puedes ir con los chicos primero, te iré a buscar allá — ronroneó.

Lan Hong frunció ligeramente los labios al ver a su esposo querer volver a dormirse, luego de unos segundos, sonrió, se estiró y tomó cierta parte de la anatomía de su pareja para comenzar a limpiarla.

Sintió como Lan Qiren se tensó bajo su toque, se removió ligeramente, suspirando complacido e incómodo.

— A-Hong... Tengo que trabajar — advirtió.

— Lo sé, pero aún así te quieres quedar dormido, muy mal, A-Ren — canturreó — pero bueno, yo tengo que limpiar tu cuerpo y el pequeño Qiren también se incluye en esto — susurró, depositando un suave beso en la cien del otro.

— Puedo hacerlo yo mismo — gruñó.

— Pero A-Ren, sabes que me gusta hacerme cargo de ti — respondió.

— Fuera de aquí — resopló. El Jin soltó una risita, alzó ambas manos en señal de paz y se alejó.

— A-Ren es muy frío ¿Por qué A-Ren no puede ser tan lindo como cuando lo tengo debajo de mi? — preguntó, ganándose que el jabón se estrelle en su cara.

— ¡Fuera! — Hong soltó una carcajada, saliendo a toda prisa.

Ya que su pareja quería terminar de limpiarse a si mismo, el prosiguió a buscar su ropa, colocando la cinta cerca perfectamente acomodada antes de salir en busca del desayuno que había preparado con anticipación.

Cuando volvió Qiren ya se estaba vistiendo, acomodó la comida en la mesita que había para luego acercarse tomando una toalla para comenzar a secar de manera decente el cabello de su pareja.

Tenían 10 años de casados y adoraba poder cuidar de ese hombre.

Cuando Qiren salió de su habitación, un pequeño cuerpo ingresó, Hong no pudo evitar reírse cuando vió al pequeño A-Zhan. Le hizo una señal para que se acercará y se sentará en la mesa.

Let me help you [MDZS]Where stories live. Discover now