Capítulo 3 - Desafío

242 50 11
                                    

Antes de empezar: Si buscas extra magia, además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieres escuchar al tiempo que lees. Solo haz swipe izquierda en cada imagen y da play al video.
También en el IG: elcorazondeunamalaprincesa
encontrarán muchos visuales que pueden ayudar a su lectura.

La princesa Elin tomó el libro de las manos de su profesora, el cuero le era familiar a sus dedos, las páginas se sentían muy gruesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La princesa Elin tomó el libro de las manos de su profesora, el cuero le era familiar a sus dedos, las páginas se sentían muy gruesas. Leyó hasta aprenderse cada palabra de memoria y permaneció en silencio un momento para pensar.

—Lo haré. Si hay un dragón ahí, lo mataré.

—Princesa, es verdad que han habido reportes de granjeros sobre cadáveres animales destrozados, además de un techo destruido y sí, se rumora que un dragón fue el causante, pero en cada uno que se ha analizado, no hay consistencia. Lo sé porque he tenido que revisar cada cadáver y cada informe, asegurándome que nadie ingiera los restos —dijo Lily Raine.

—Entonces veré qué es.

—Escúcheme primero. No pongo en duda sus habilidades en combate, después de todo es la primera espada de los reinos del oeste —hubo protestas de varios de los Antiguos, el antiguo Montage incluso la llamó "tramposa" al tiempo que Verity volteaba los ojos cuando la antigua Raine mencionó eso—, pero si fuera usted, no me molestaría con siquiera ir a las faldas de la montaña. Debe haber OTRA forma.

—Solo para que estemos claras, Maestra Raine, tampoco creo que haya un dragón, no soy estúpida. Pero revisaré las montañas y regresaré por mi reino.

—¿Qué es lo que sabe sobre dragones? —preguntó el antiguo Thalesse.

La Princesa exhaló e intentó recordar todo lo que había leído sobre ellos. Estaban en sus libros de historia y magia, aunque siempre los vio como una metáfora o incluso una exageración por parte de los ignorantes; nobles y campesinos que no podrían reconocer un lagarto del desierto aún si este se los tragara.

—Gran tamaño, escamas duras y garras peligrosas.

—¿Sabe sobre la relación entre ellos y nuestro reino? ¿Qué nos conecta?

—Las joyas —respondió Elin—. Es dicho que las joyas más preciadas del reino pertenecieron a dragones —claro, eso podría tomarse como evidencia de su existencia pero ella no creía en su supuesto origen—. La primera, la joya que el rey Anntre obtuvo por su pelea contra el gran dragón de las montañas fue perdida en la cuarta guerra de nuestro reino.

El antiguo Thalesse asintió.

—El Rey da la segunda joya, la más pequeña, obtenida por el rey Marco de Ghelken, a la Reina en compromiso, ya que esa joya simboliza la unión y... amor —sintió que su estómago protestaba iracundo mientras miraba la mano de Verity y a su dedo de manicura perfecta decorado por una esfera preciosa.

El Corazón de una Mala PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora