capitulo 33

7.9K 1K 209
                                    

Laa tardes de otoño eran algo que realmente animaban a ese viejo ojeroso que en estos momentos se encontraba sentado frente a una pequeña mesa redonda miengras admiraba ese bello jardin al que le dedico su tiempo cuando llego el momento de retirarse.

Una pequeña mano se poso en su hombro llamando su atención, era su esposa, quien con una sonrisa amable traía consigo una bandeja con un juego de té listo para ser bebido- ¿que pasa shin? Hoy has estado muy distraído- hablaba la anciana mientras a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña mano se poso en su hombro llamando su atención, era su esposa, quien con una sonrisa amable traía consigo una bandeja con un juego de té listo para ser bebido- ¿que pasa shin? Hoy has estado muy distraído- hablaba la anciana mientras acomodaba todo en esa pequeña mesa ratona- nada cariño, solo pensaba.

- ¿que te tiene preocupado?- este simplemente le sonrió de la forma más dulce posible mientras recibía la taza de té- no estoy preocupado, solo estoy agradecido- evidentemente comenzó una charla entre la pareja de mediana edad llena de risas, melancolía y miradas que solo transmitían la ternura que a ambos les causaba revivir esas memorias del pasado.

Oh mis queridos lectores por si aun no lo habían notado, cada capitulo, cada momento, cada progreso que fuimos apreciando eran estos recuerdos compartidos en una tarde de otoño donde una simple pareja de héroes retirados recordaban todo por lo que habían pasado.

- no puedo creer que tú, el señor olvidadizo recordara todo eso.

- ¿enserio creíste que olvidaría nuestros mejores momentos juntos? ___, tú eres lo mejor que le paso a mi vida y no hay dia en el que no este totalmente agradecido por el hecho de haber compartido mi vida contigo.

- eres un viejo muy romántico cuando quieres shin-kun- le nombro en forma de burla, pues ya era demasiado mayor para ese honorífico, la tarde continuo y nuestra pareja siguió recordando esos bellos momentos que compartieron en lo que algún dia fue su adolescencia y juventud.

Un Amor Desde La Infancia [Shinso x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora