AMORES EXTRAÑOS, CAPITULO 26, Yo soy Betty la fea.

1K 61 23
                                    

Después de un larga recuperación de seis meses, Armando estaba de vuelta en Ecomoda, Betty y Daniel se veían con la misma frecuencia, no querían alterar la normalidad de la vida de su hijo, así que siempre cenaban juntos, Armando no estuvo de acuerdo con eso, pero le toco aceptar, era lo mínimo que podía hacer por Julito después de separar a sus padres, Betty y él aun mantenían su cortejo para ellos, no quería que nadie se inmiscuyera generara más drama a su relación, esa tarde no habían compartido mucho, cada uno estaba ocupado con sus asuntos, les gustaba mantenerse ocupados en el trabajo, pasar todo el día juntos no les desagradaban, pero querían extrañarse, darle mas sabor a sus encuentros, Betty estaba por terminar sus últimos diseños, el día estaba por acabar, Inesita ya se iba, había sido un día pesado, justo cuando terminaba los últimos detalles de un hermoso pero sobrio vestido negro su celular sonó.

Dan. Estoy a fuera con Julito, ¿te demoras?

Be. Hola Daniel, Si, dame un minuto, cierro todo y bajo.

Dan. Bien. Dijo colgando.

Incluso llegar a Ecomoda que también era su empresa le parecía extraño, se sentía fuera de su territorio, no quería cruzarse a Armando, ni verlos juntos, ni si quiera que se dirigieran una mirada, su amigo, él que por muchos años considero su hermano le había quitado su felicidad, aún no lo perdonaba, no los perdonaba, y por más que Betty insistiera que entre ellos no había pasado nada, no les creía, era imposible, su química era demasiado obvia.

Betty entro a la oficina, encontró a Armando recostado en el sofá, se tocaba la cien con la mano derecha, sus jaquecas habían regresado.

Be. Ya me voy – dijo haciendo pucheros, al verla su sonrisa apareció, la abrazo y le dio un beso en la frente, ella lo agradeció –

Ar. ¿A qué hora llegó hoy? Dijo pasando ambas manos por su espalda a la altura de su cintura logrando pegarla a su cuerpo.

Be. Como siempre mejor te aviso, sabes que Daniel se queda un tiempo jugando con el niño, es mejor esperar, no quiero que sienta incomodó, recuerda como resulto la última vez.

Ar. Está bien, lo entiendo pero debe hacerse a la idea en algún momento amor.

Be. Me gusta que me digas amor – dijo agarrando su cara con las manos –

Ar. Eso eres Betty, mi amor... ¿cuando me vas a dejar darte un beso? ¿No crees que hemos respetado suficiente? Ya es momento... - dijo hablándole cada vez más cerca –

Be. Sí, creo que es el momento, pero no el lugar, ¿te parece más luego? Cuando estemos solitos, y en mi casa. Dijo poniendo sus dedos en su boca, Armando los empezó a besar. – Armando suspiro fuerte, no se aparto –

Ar. Está bien, como siempre ganas...

Be. Te adoro mi gritón, nos vemos, ya me están esperando. – dijo dándole un beso en sus dedos, el gesto le pareció gracioso a Armando quien se lo respondió, era lo más cerca que habían estado de sus labios en mucho tiempo –

Verla ir le dolió, aunque era suya, a veces parecía más de su nueva vida, de Daniel, cerró la puerta mientras la veía tomar el ascensor, él tomo las escaleras, quería darles tiempo para que salieran y no tener que encontrarse a Daniel, eso aún le causaba temor, él nunca fue a verlo al hospital y menos cuando salió, era lógico ya no eran amigos.

Daniel vio a Betty, ella lo saludo con una amplia sonrisa esa que le recordó sus primeros días de amores, tan pronto llego el recuerdo también la desilusión, Daniel seguía amando con igual intensidad a Betty, ella lo confundía, en ocasiones lo hacía sentir amado, en otras lo trataba como un extraño, su Betty sin duda era una mujer muy diferente, única.

AMORES EXTRAÑOS "Yo Soy Betty, La Fea"Where stories live. Discover now