Plan de Temari ò Plan de Kakashi

289 31 9
                                    

— No puede ser idiota ¿como se te ocurre decir eso? — el marionetista estaba aterrorizadado ya que su hermana lo estaba viendo con un aura asesina..

— No quise decir eso... Es que quería ver si actuaban, tu misma los viste no hacen nada para congeniar.. — y era cierto pero vamos son tímidos y no saben nada del amor..

— aún a si no debiste decir eso.. — en eso entro Naruto que al ver a la pareja de hermanos se asustó..

— ¿ Qué pasa, dattebayo?

— Lo que pasa es que este inútil dijo que le gustaba Hinata.... — Kankuro río, nervioso y Naruto abrió los ojos a mas no poder..

— Calmate, Temari solo fue una pequeña broma..

— Pz, tu estúpida broma casi haces que Gaara se regrese en Suna.. Bien pero no importa.. — suspiro y sonrió, los otros dos solo la vieron..

— ¿A que te refieres dattebayo? ..

— le dije a Gaara que nosotros.. — señaló a ella y a Kankuro — no podíamos ir con ellos el día de hoy..

— Que raro,si..— Temari y Kankuro vieron al rubio.

— ¿A que te refieres?

— pz Kakashi Sensei me dijo que Gaara y el tenían mucho pendiente con eso de las políticas.. — Los tres suspiraron.. — al parecer Hina chan y Gaara no son para el otro.. — lo dijo con un deje de tristeza..

Gaara y Kakashi estaban hablando sobre la seguridad de las aldeas en eso tocaron la puerta.. — pase.. — dijo el Rokudaime.

— Conpermi.. — al entrar pudo visualizar a Gaara y de inmediato se sonrojo y el peli gris frunció el ceño.. — Kazekage Sama — hizo una reverencia. — aquí le mandan dos bentos de comida para ustedes..

- Gracias Hina chan.. — la peli azul solo dijo me retiro e hizo otra reverencia..

— Le gusta ella no es así? — Gaara que aun no apartaba la vista de donde había salido la Hyuga solo asintió y suspiro.

— ¿A ustd también, no es así Hokage sama..? El peli plata solo río

— Si me gusta, pero solo es atracción, además ella le gusta a otra persona.. — y al ver al pelirojo bajar la mirada derrotado, pensó que debería decirle que no era Naruto, en un principio creía que era amor que sentía por la Hyuga pero al pasar el tiempo supo que no era así, además que Shizune le dijo que lo amaba y que esperaban un bebé.. Y el estaba feliz por eso.. — No es Naruto el hombre que ella ama.. Gaara subió el rostro de inmediato y una sonrisa se le formó en su rostro.

— Ya veo..

— ¿Y que esperas? — el Kazekage solo lo miró confundido.. —

— No entien..

— ¡¡ve!! Donde ella, ve a cenar con tu amada.. — el pelirojo se sonrojo y volvió a sonreír..

— Pero la comida.

— No importa, además yo tengo mucha hambre..

— Gracias.. - se levantó y se dirigió la puerta y cuando estuvo a punto de salir se dio la media vuelta y habló.. — cómo supo que yo!!

El peli gris sólo sintió bajo su máscara — yo lo se todo.. Ahora ve..

Enamorar a Hinata Hyuga Where stories live. Discover now