Capítulo 11: Podemos intentar

583 24 1
                                    

¡¿Qué diablos Liam?!-Le grite confundida.

Quiero hablar contigo-Dijo recargándose en la puerta.

Pudiste haberme preguntado "¿Podemos hablar?" en vez de arrastrarme por la casa hasta tu habitación-Dije cruzando mis brazos en mi pecho.

Lo siento ¿Podemos hablar?-Dijo subiendo los hombros burlándose.

Si. Pero ¿De qué?-Dije confundida sentándome en su cama.

Sé que dijiste que no pero... no dejo de pensar en ti-Dijo, a lo cual gire mi cabeza incomoda-Sé que temes que tu hermano nos descubra, pero en serio, nunca había sentido esto, con nadie.

Liam...-Dije sin mirarlo

Lo sé, lo sé. No podemos por tu hermano-Dijo girando la mirada al piso.

No solo es mi hermano-Dije, a lo cual me miro confundido-Eres un fuck boy, y si soy honesta, no confío en ti-Dije mirándolo, pero no obtuve respuesta, así que seguí hablando-Pensé que me habías superado. Coqueteaste con 3 chicas hoy. ¿Cómo confiar en ti?

Si, coquetee con 3 chicas, pero al hacerlo, pensaba en ti-Gire mi cabeza de nuevo-Hablo en serio cuando digo que... me enamore de ti-Hizo una pausa y paso de mirarme con ternura a mirarme con diversión-Estas celosa.

¡No...!-Sus palabras me sorprendieron.

Claro que si-Dijo y me miro con ternura de nuevo-Tus pensamientos te delataron-Dijo para después sentarse junto a mí-En serio quiero estar contigo.

Yo igual, pero la confianza no es gratis, además...-Dije, a lo cual Liam me interrumpió.

Adam...-Continuo.

Si...-Le dije insistiendo y bajando la cabeza.

¿Por qué no le decimos?-Pregunto, a lo cual lo mire obvia.

¿Has visto como se pone con los novios que he tenido? ¿Cómo crees que me pondrá si me convierto en novia de su mejor amigo?-Le respondí.

Lo se...-Bajo la cabeza.

Pero... Podemos intentar-Le dije, subió su cabeza mirándome con atención-Pero debemos cuidarnos de Adam.

¿En serio quieres intentarlo?-Me dijo acercándose a mi lentamente.

Si...-Dije, a lo cual puso su mano en mi cara y junto nuestros labios en un lento y tierno beso. Al separarnos, me miro con dulces ojos.

Ninguno dijo nada por unos minutos, solo nos miramos a los ojos tiernamente, hasta que Liam interrumpió eso con otro beso, este fue tierno, pero con lujuria en él, de parte de ambos.

El beso se aceleró cada vez más, unos momentos después nos despegamos por falta de aire, a lo que aproveche para colocarme en su regazo.

¿Estas segura?-Dijo mirándome, y colocando un mechón de pelo detrás de la oreja.

Lo besé para después contestar con un simple: Si. Luego, los besos volvieron, luego, tomo con sus manos mi cintura y fue bajando para luego quitarme la playera.

Tome su playera y se la quite de igual forma que el a mí. Moví mi cintura en círculos y el bajo sus besos de mi boca a mi cuello y al mismo tiempo, pequeños gemidos salían por mi boca.

Yo seguía moviendo mi cintura, mientras que desabrochaba su pantalón. En un movimiento, Liam me volteo quedando así encima de mí sin poner todo su peso. Fue bajando con besos hasta llegar a la orilla de mi pantalón, donde volteo a verme.

¿Puedo?-Dijo refiriéndose a mi pantalón, a lo cual, asentí. Desabrocho mi pantalón y lo quito de mi cuerpo. Se quitó el pantalón y se volvió a colocar sobre mí, besándome.

Cada beso, cada caricia, se sentía tan bien. Él era delicado, y tenía más experiencia que yo, pero eso no le importaba. En cada beso me mostraba lo importante que era para él.

En otro movimiento, lo voltee quedando encima de él. Mis movimientos de cadera volvieron, pero esta vez, después de un momento, pude sentir su pene erecto sobre mis bragas, por lo que solté un gemido, aunque sin dejar de besarlo. Me tomo de la cintura deteniendo mis movimientos para luego dejar de besarme, apartarme y sentarse.

No puedo Cass-Dijo viendo al piso.

¿Por qué?-Pregunte poniendo una mano en su hombro.

Es que...-Soltó un suspiro y se volteó hacia mi poniendo su mano en mi cara-No quiero apresurar esto ¿Sabes?-Dijo, a lo cual la miré confudida-Quiero salir a citas contigo, ver películas acurrucados, tomarnos de las manos, como cualquier pareja. Y siento que si nos apresuramos, no me veras mas que como un fuck boy.

Liam, ya te veo como un fuck boy-Dije burlándome.

Hablo en serio, Cass-Dijo mirándome serio. Sip. Hablaba muy en serio.

Lo siento...-Dije arrepentida-Bien, iremos despacio.

Gracias-Dijo y beso mis labios. Me subí a su regazo y tome su cuello con mis manos. Aún estaba en ropa interior, aunque no lo hice de forma pervertida.

¿Qué te parece que te ponga un apodo cursi?-Dije poniendo mi frente en la suya-Aunque solo te diría así cuando estamos solos para que no nos descubran.

Me parece bien-Dijo y lo besé-¿Sabes? Me siento como romeo y Julieta.

Yo igual-Dije y solté una risita-Tenemos que vestirnos- Me levante de su regazo.

Sip-Dijo, a lo cual ambos tomamos nuestras prendas y nos las pusimos-Vamos abajo, a este punto Adam se ha de preguntar dónde estamos-Liam tomo mi mano, le quito el seguro, salimos y solto mi mano para rodearme los hombros.

Mi hermano y sus amigos fuck boysWhere stories live. Discover now