Es un amor... muy pervertido

87 4 0
                                    

Con el tendrás que esforzarte para ser perdonado😈

✨✨✨

Te dolía la espalda y tus hombros se sentía tan pesados, suspiraba cada vez que tocaba tus hombros para poder estirarte un poco. Y esto no paso desapercibido por el albino que tenías  alado.

— Akane-kun. Gojo hablo con voz melosa que lo caracterizaba cuando estaba contigo

— mmm..

— Akanee. Dijo pinchando tus mejillas mientras que camina alado tuyo. Venían de una misión y se dirijan a tu departamento ya que es el que estaba más cerca.

— Akaneeee no me ignores. El mayor que siempre te molestaba sin importar el lugar, solo podías suspirar mientras dirijas tu mirada a el teninendo que alzar la vista ya que era mucho más alto que tú.

— Que!. Dijiste molesta pero no era por el sino por todo el trabajo que tenías además que al llegar a tu casa tendrías que hacer los malditos reportes que te faltaban.

Los ojos del albino conectaron contigo mientras se volvían acuosos ya que no estaba acostumbrado a que le gritaran y menos que fueras tú, se aparto de ti comenzó a caminar más rápido cabizbajo. Tu al verlo de esa forma no pudiste evitar sentirte mal  no era tu intención gritarle de esa forma pero a veces te desesperaba bastante, lo seguiste teniendo que correr gracias a tus piernas cortas.

— Satoruuuu. Ronroneaste abrazando su espalda, seguía caminado rápido pero eso no evito que te colgarlas de el

— Gojo no te enojes. Hablabas sin parar dando besos a su espalda los papeles se habían invertido, todas las personas que pasaban cerca de ustedes los miraban raro pero te importaba poco ya que tú querido compañero te estaba haciendo la ley del hielo y te sentías increíblemente culpable. Llegaron a tu apartamento y el todavía no te dirijia palabra, se saco los zapatos negros en la entrada dejándolos en el recibidor fue a la cosina tomo un vaso de agua sin importarle el peso extra en en  su espalda subió las escaleras y se aventó a la cama boca abajo para que no te aplastara.
La verdad es que ustedes no eran pareja pero se trataban como tal.

— Que hago para que me perdones

Hablabas sobre su espalda ya que en ningún momento te habías alajedo de el. Su risa inesperada te tomo por sorpresa te sentaste sobre el o más bien sobre su trasero mientras el giraba un poco su cuello aún abrazando a la almuada afelpada.
Se giró mientras se sentaba y esta ves quedaste sentada sobre su vientre

— Harás lo que yo quiera. Dijo con su ya típica sonrisa carismática y socarrona.

Huyy en que te habías metido el se acercó a tu rostro tanto como para notar cada detalle de este, sus labios estaban a centímetros de tocarse cuando el volvió a hablar arruinando por completo el momento

— Hazme un pastel de chocolate.

— A esta hora!!. Respondiste un poco mareada por estar tan cerca de el pero al mismo tiempo furiosa por qué el jugará así contigo.

— Dijiste que harías lo que yo quisiera
Sus ojos de cachorro que nunca faltaban cuando el te  hacía este tipo de cosas

— Pero son las 11 de la noche no acabaré no dormiré nada. Suspiraste mientras te cruzabas de brazos negandote completamente a su pedido.

— Vamos te ayudaré

No podrías negarte a si que bajaste a hacer su dichoso pastel de chocolate que le debías por "ser mala con el" y que el maldito no te ayudará para nada más bien solo se quedó viendo te sentado en un taburete hasta que terminaras.

✨✨✨

Ja las engañe calenturientas !!

Perdón juro que tenía pensado hacer lemon pero derrepente se puso la canción de honeypie y no pude evitarlo

Gojo Satoru 💙 [Escenarios]💙Where stories live. Discover now