Zidian knows best

4.2K 429 242
                                    

Notas antes de leer: Este fanfic contiene un poco de temática BDSM, muy muy ligera realmente. PERO contiene escenas del sin respeto y nop0r, por lo que si eres menor de edad o este tipo de temáticas te hacen sentir incomodidad, deberás dar click al botón "retroceder. De nuevo, si lo que te da motivos para vivir la vida al máximo son los chinos gheis ancestrales dándose como cajón que no cierra, entonces ¡Adelante! :33333

----------------------------------------------------------

Jiang Cheng apretó los labios y frunció el ceño molesto. Esta vez, la Conferencia de Cultivación había correspondido llevarse a cabo en la Secta Yunmeng Jiang, razón por la cual se encontraba presidiendo el banquete de bienvenida. Sin embargo, desde el primero momento un par de ojos parecían no quitarle la vista de encima y eso le estaba comenzando a poner nervioso y, el ponerse nervioso comenzaba a irritarle.

—¿Jiujiu?

Jiang Cheng miró a Jin Ling, que se encontraba a su lado y le observaba confundido.

—¿Qué?

—No has tocado tu comida y no dejas de fruncir el ceño...

Jiang Cheng se llevó un bocado de arroz a la boca y se tomó de un solo trago la copa de vino, como probando que lo que Jin Ling dijo no era verdad. Jin Ling rodó los ojos, pero no dijo nada más.

Un par de líderes de sectas menores se acercaron a él a intercambiar algunas opiniones sobre algunos asuntos relacionados con espíritus feroces que rondaban en algunos bosques colindantes con Yunmeng Jiang, lo cual le ayudó a ignorar el par de ojos cafés claro al otro extremo del salón. Sin embargo, una vez los dos líderes con los que hablaba se excusaron para retirarse a su habitación, al alzar la mirada para buscar a un discípulo a fin de que les guíe a las habitaciones que les habían sido asignadas su mirada se encontró con la amable sonrisa de Lan Xichen provocando que, de pronto, imágenes de los suaves labios del mayor sobre los suyos y la sensación de grandes manos recorriendo su cuerpo se aparecieran en su mente. Jiang Cheng sacudió violentamente la cabeza y, cuando levantó la mirada, se encontró con dicho líder inclinando ligeramente la cabeza en su dirección, un gesto que estuvo tentado a ignorar desviando la mirada si no fuera porque a los ojos de los demás invitados eso se vería como un claro insulto; así que a regañadientes, y con el rostro visiblemente sonrojado, devolvió el gesto.

Jiang Cheng regresó a su lugar malhumorado y se percató de que Jin Ling se encontraba hablando con Ouyang Zizhen y aquellos dos discípulos de la secta Lan. Frunció el ceño nuevamente y bufó un poco, aunque realmente le alegraba el ver que Jin Ling contara con amigos como aquellos, solamente era aquel sentimiento de saber que su sobrino había crecido (y que además últimamente su vida parecía estar invadida por Lans).

...

—...Jiujiu... ¡Jiujiu!

Jiang Cheng parpadeó un par de veces y levantó la mirada, encontrándose con un Jin Ling haciendo un puchero.

—Ugh... ¿qué pasa?

—Creo que deberías dejar de tomar... llevas casi ocho jarras de vino...

—¿Y cuál es el problema? —Enarcó una ceja.

—Que casi todos se han ido... y que llevas casi media hora murmurando molesto a ti mismo.

Jiang Cheng miró a su alrededor y comprobó que, efectivamente, quedaban muy pocas personas en el salón ¿Tanto tiempo pasó?. No había ningún rastro de secta Gusu Lan, lo cual era de esperarse porque ya era casi medianoche.

—Estoy bien, no puedo retirarme antes que todos.

Jin Ling suspiró y asintió, sabiendo que era inútil intentar razonar con su tío.

Zidian knows bestWhere stories live. Discover now