Capítulo 2 (Parte I)

1K 136 23
                                    

Nota del autor:

Advertencia: Privación de alimentos auto infligida (pero sin llegar a ser un desorden alimenticio); alucinaciones auditivas; inestabilidad mental general.

Se aborda brevemente la muerte de Astoria Greengrass (la madre de Scorpius), pero no se va a explorar mucho ese tema.

Los flashbacks no están en un orden en particular, pero la línea de tiempo del búnker es: Danny, Denny, Lenny, Ben y Fin.

—0—

Granja Asper Der#6 Lynn Ln1 cama, 1 baño60m²

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Granja Asper Der
#6 Lynn Ln
1 cama, 1 baño
60m²

Esta pequeña y pintoresca casa de campo de bungalows tiene tanto carácter como tierra. En la expansiva propiedad, tres grandes gallineros en desuso todavía están preparados y listos para el toque de un joven empresario. Los ricos campos tienen una larga historia de cultivo de magníficas hierbas mágicas y los restos de un invernadero podrían reconstruirse según el plan o incluso renovarse en una terraza acristalada separada para espacio habitable adicional.

—0—

Aunque la lluvia de Londres era solo una niebla lúgubre en esta área, Harry rápidamente se las arregló para detectar un gran charco de barro y se lo pasó en grande mientras Malfoy lo miraba con los ojos muy abiertos. Harry soltó una verdadera risa que salió de lo más profundo de su estómago. Siguió pisando fuertemente abajo de la trinchera, pasando la mano por la antigua valla de madera, hasta que llegó a una casa de ladrillos, sin ventanas.

—No —dijo, mientras la alegría desenfrenada se evaporaba

—¿No eres fanático de las serpientes?

—¿Serpientes?

—Los gallineros —Malfoy hizo un gesto hacia el imponente edificio de ladrillos y luego hacia otro en la distancia, a través de varias líneas más de vallas.

—¿Gallineros?

—Como discutimos anteriormente, esta es una vieja granja de serpientes —explicó Malfoy lentamente. La boca de Harry formó una pequeña forma de "oh". Después de todo, acababa de leer la descripción del lugar hace menos de 5 minutos, antes de que Malfoy los Apareciera ahí. Antes de que los charcos lo distrajeran—. Pensé que podrías usar estos gallineros a tu favor en tu negocio. Podrían ser fácilmente renovados como talleres de artesanía.

—Sí, claro... Gallineros. Hmm, serpientes.

Harry pudo distinguir la semejanza de una serpiente en la pesada puerta de hierro del edificio sin ventanas. Retrocedió con cuidado, manteniendo la boca firmemente cerrada mientras la miraba. Lo último que necesitaba era empezar a hablar pársel mientras Draco Malfoy seguía felizmente ajeno a su verdadera identidad.

I'm Blue (daba dee daba die)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora