6. Campeonato mundial de quidditch

147 15 0
                                        

Literalmente admiré la carpa de los Weasley por unos segundos y me acerqué a Arthur para consultarle donde dormiría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Literalmente admiré la carpa de los Weasley por unos segundos y me acerqué a Arthur para consultarle donde dormiría.
Me dijo que era mi elección ya que la carpa tenía divisiones y literas. Harry y Ron compartian una division, Hermione y Ginny otra, los gemelos otra, y quedaba una libre ya que Percy tenía una cama cerca de la cocina para el solito.
— Compartiremos división asi que yo me quedo con la cama individual, ustedes pueden matarse por quien se pide la litera de arriba y quien la de abajo - dije divertida dándole un golpecito en el brazo a Charlie.

Trataba de contener mis ganas de reír ante lo ocurrido con Percy y su trabajo, aunque después de conocernos por tanto tiempo me enternecía y sentía que no se lo merecía.
Me dirigí a la cocina en busca de algo para beber, estaba sedienta. Con movimientos de mi varita las tazas empezaron a volar por el lugar hasta que escuché la voz de alguien a mis espaldas.
— Te buscan - dijo William apretando la mandíbula. Confundida me acerqué a la salida de la carpa para encontrarme con unos ojos cálidos.
— ¡Jacob! - dije abalanzándome a sus brazos soltando una risa. Estaba encantada de ver su tonta sonrisa otra vez. Analice su cabello corto pero ondeado, la calidez de su sonrisa que se fundía y se volvía igual de cálida que su mirada.
— Arabella, te extrañé tanto, prometo no volver a Irlanda por un tiempo - comentó harto, negando con la cabeza
— Por Merlín te extrañaba muchisimo - respondí contenta. Charlie no fue mi único mejor amigo toda la vida.
Cuando empecé a estudiar y a trabajar por mi cuenta, Jacob y yo nos volvimos muy cercanos.
— Me avisaron que este año trabajaremos juntos...- comentó contento y lo mire eufórica, estaba harta de ser yo sola ocupándome de todo.
— ¡Ara!- se escuchó desde la cocina la voz de Bill, al voltear la cabeza lo note mirándonos impacientes, alce una ceja preguntándome qué quería, pero me respondió antes de que pudiera emitir una palabra.
— Se te va a hervir el agua para tu café- dijo obvio volviendo hacia el sillón.
— Permiso, William el es Jacob mi compañero de trabajo y amigo...- dije presentándolos brevemente.
— Si, escuche lo del trabajo - respondió Bill restándole importancia y con una pequeña sonrisa tomó el diario "El Profeta".
Escuche un ruido molesto que me indico que el agua ya estaba más que lista.
— Podrías haber apagado el agua vos, William - dije apurada y termine resbalándome en el último escalón que conducia hasta la cocina de la carpa. Mi cuerpo cayó lentamente y no pude reaccionar. Sentí como mi labio sangraba.

— Ya vas a estar mejor - dijo Jacob terminando de curarme el labio con su varita y unos artefactos muggles.
— Gracias - le respondí sincera. Vi como Bill salía de la carpa, ¿frustrado?
Negué con la cabeza, tenía mucho que hablar con él y de tan solo pensarlo me aterraba.
— Te encanta, ¿cierto? - preguntó Jacob, lo mire con una ceja alzada y no pude responder porque escuché la voz de Charlie inundando el lugar.
— ¿Jay? - pregunto confundido y este se levantó a saludarlo amistosamente. Se habían vuelto muy amigos desde que tuvieron que compartir algunas clases.
— ¿Qué te paso en el labio? - cuestiono Charlie al ver mi labio en ese estado.
— Me resbale. - asegure. - debo ser la persona mas torpe de todo Inglaterra. - Mis amigos rieron
— Tu eres despistada que es diferente.

Invisible String ⟶ B. Weasley  [EN EDICION]Where stories live. Discover now