Por siempre

375 28 3
                                    

Narrador externo

En un gran cuarto blanco un anciano yacía en su cama su escaso cabello que alguna vez fue rojo como el fuego hoy luce apagado y canoso. Su mirada vacía se pierde en algún lugar de la blanca pared sus recuerdos le acompañan una sonrisa melancolía surca sus labios arrugados.

El silencio se ve interrumpido por un guapo moreno que le regala una sonrisa.

- Ty?

El chico se acerca a su cama y le toma de la mano una vez más Jason mira a su sobrino Tyler el único hijo de Marla y Brian ya no es un chiquillo ya es un hombre de familia con un par de revoltosos gemelos.

- vine tan pronto cómo pude tío, ya sabes Carla está cerca del parto y los gemelos son un poco... difíciles.

Jason se volteó en dirección a Tyler y sus ojos se llenaron de lágrimas su sobrino al verlo tomó un pañuelo desechable y le limpió las lágrimas a su amado tío, cuando se calmó le contó a Tyler su historia de amor con Diego y cómo superó la muerte de su gemelo y Benji pero lo más impactante de todo fue su confección final.

Flash back-.

Jason
Luego del éxito de la novela de Diego fueron llegando propuestas Diego aceptó algunas y todas fueron un número uno en ventas.

Le propuse matrimonio a los dos años de convivir juntos lo cual aceptó luego de casarnos sabes bien que nos mudamos del país y solo regresamos esporádicamente.

Cuando me enteré que "Ezra" en realidad era Benji me sentí feliz por Mason pues yo mejor que nadie sabía lo que había sufrido Mason por la "muerte de Benji".

No le dí importancia a lo sucedido entre nosotros ya que solo fue una vez y no volvió a pasar.

Vinimos a la boda de Brian y Marla también a la de Mason y Benjamín luego no volvimos hasta pasado unos 5 años.

La cierto es que Diego y yo tuvimos un hijo adoptivo lo adoptamos cuando el bebé tenía 6 meses su nombre era Randy era en bebé más hermoso de todos tenía un cabello tan negro y unos enormes ojos verdes Diego se enamoró de ese bebé a primera vista luego de el proceso de adopción vivimos felices Diego,Randy y yo.

Cuando Randy cumplió 5 años enfermó de repente nos llamaron de la escuela que había vomitando varias veces y que tenía fiebre.

Diego lo recogió al colegio y lo llevo al hospital pero algo no andaba bien ya que Diego me llamó desesperado y llorando al no entender lo que decía decidí ir al hospital solo para encontrarme a un desconsolado Diego llorando frente a sala de operaciones esperando por nuestro bebé.

Diego al verme se lanzó a mis brazos y me dió la más horrible noticia que un padre pueda recibir mi pequeño bebé tenía cáncer terminal pero el motivo por el que le operaban era que su pequeño estómago se había perforado debido al tumor los médicos no nos daban esperanza de vida más allá de una semana.

Abracé a Diego tratando de tranquilizarlo pero por dentro me estaba muriendo. Nos sentamos en unas pequeñas sillas a esperar hasta que un doctor salió de sala con un semblante sombrío nos acercamos en cuanto el doctor nos vió lo supe mi bebé...

Señores siento ser el portador de terribles noticias...
Todo se enmudeció no escuchaba nada solo los latidos desesperados de mi corazón.

Volví a la realidad cuando un gritó desgarrador se coló en mi piel Diego lloraba y negaba solo pude abrazarlo y romperme yo también sentía que mi vida se iba junto a la de Randy.

El funeral fue íntimo solo Diego y yo su maestra del colegio y el clérigo que ofició la ceremonia.

Al bajar el pequeño féretro blanco un par de palomas blancas fueron liberadas en señal de que mi pequeño bebé por fin podía descansar.

Diego jamás volvió a ser el mismo la tristeza de perder a Randy lo consumió poco a poco hasta que también lo perdí a él.

Fin flash back-.

Tyler
Las lágrimas de tío Jason bajaban silenciosas sus arrugados ojos retenían las lágrimas su pecho subía y bajaba, mi corazón dió un vuelco y mis lágrimas salieron sin permiso recibí una llamada de Carla diciendo que había llegado la hora me despedí de tío Jason y fuí directo al hospital.

Recibimos una hermosa niña a la cual llamamos Ema.

Una semana después mi celular sonaba insistente a las 2:00 de la madrugada ¿ el remitente ? Mi madre

Contesté su voz sonaba apagada y sabía que estuvo llorando.

Tyler...

Las nubes grises amenazaban con mojar la tierra recién echada en la tumba de mi tío Jason. El mausoleo familiar acogía uno más de los nuestros allí estaban los abuelos también estaba tío Mason y Benji, tío Diego y ahora tío Jason les hacía compañía.

Salí del cementerio triste caminé al auto dónde me esperaba mi hermosa familia quienes me apoyaron en silencio.

Regresé a casa pensando en lo mucho que amaba a Carla y los niños no podría imaginar una vida sin ellos.

Una semana después mi madre llegó a casa con unos documentos en mano al abrirlos era el testamento de tío Jason en el cual me dejaba todo lo que alguna vez fue de él y tío Diego.

Una pequeña foto salió de entre los papeles dejando ver a unos sonrientes Diego y Jason cargando un pequeño bebé en brazos al dorso de la foto decía en una clarísima caligrafía " Papá Diego, Randy y yo".

Nunca supe porque no nos hablaron de Randy siquiera sabía si mi madre estaba enterada solo sabía que Jason me confío su más grande secreto antes de morir y yo lo guardaría hasta el fin de mis días.

Fin.



Hola Chicos.... No me maten es el fin de ésta hermosa novela pero no se preocupen todavía falta el epílogo y dos especiales.

Si tiene dudas o preguntas no duden en hacerlas la contestaré con gusto por otro lado si le gustan mis historias les invito una vez más a leer Moon está en mi perfil y está muy buena.

Ya tengo en mente mi próxima novela así que pendientes

Besos😘😘😘

Estúpido, pelirrojoWhere stories live. Discover now