Diamonds

257 25 1
                                    

°
°


~®~

En algún lugar de la ciudad, sentada en el borde de un puente por el que ya casi nadie transitaba. Una castaña desahogaba sus sentimientos dejando salir todo de su sistema, ya no contendria sus lágrimas no podía hacerlo más había estado reteniendolas durante todo el día simulando ser la chica perfecta que todos creían que era, la chica perfecta con una familia y vida perfecta, una vida que todos desearían.
A la mierda, pensaba ella, todo era una total porquería que tenía que aguantar día a día, las exigencias que las personas ponían sobre ella, y no cualquier tipo de personas su familia, sus "amigos", el tener que finjir ser alguien que no es solo para darles gusto a personas de su misma clase social, para ella eso no era una vida perfecta era una vida miserable que no le desearía a nadie.
Lás lagrimas resbalaban por sus mejillas sin esfuerzo alguno, veía el estrellado cielo sobre su cabeza deseando no seguir hay deseando tener las fuerzas suficientes para poder acabar con el sufrimiento,
Sin embargó no podía, no era tan valiente después de todo,
Su cabeza desendio inundando su vicion con pequeñas gotas que inundaban sus ojos por completo, se sentía completamente inútil nisiquiera se atrevía a acabar por completo su dolor y ser libre de una vez por todas.
¿Este de verdad es mi destino?
Esa pregunta rondaba su cabeza una y otra vez confundiendola aún más
¿De verdad acabaría aquí, haci acabaría todo, siendo una incompetente que huyo de los problemas de una forma tan cobarde?.
Empuño sus manos serrando fuertemente sus ojos dejo salir un doloroso sollozo de sus labios, ¿Acaso habría una razón por la cual seguir?, Una pregunta que su subconsciente contesto rápido, "No", y no le extrañaba para nada estaba equivocado no había nadie por el cual seguir o luchar no había nada.
Tomo uno de los barrotes que sobre pasaban por encima de su cabeza acercándose más ala orilla, su mirada se enfoco en el vacío, no retrocedio, era ahora o nunca, suspiro serrando sus ojos lentamente estaba lista.

Un rechinido hizo que los habriera por completo nuevamente, la estructura hizo algunos ruidos, otro peso se había acercado sentandose junto a ella, podía sentir su presencia y mirada clavada sobre ella, aunque no lo mirase savia que alguien estaba hay, dudandolo un poco al final decidió observar a la persona junto a ella.
Ojo con ojo, hizo contacto visual con la persona, una extraña calides en su pecho, una hermosa luz en el oceano, una estrella fugas pasar por sus ojos, eran como unos pequeños diamantes.
Lo harás-susurro la chica viéndola directamente sacándola de su trance, furcio el seño mostrándose confundida, que la importa, pensó ella
Importa-pregunto desviando su mirada la otra acintio
Bueno te pregunté ¿No?-le sonrió, la castaña rodo sus ojos
Y porque debería decírtelo?-su mirada estaba perdida
Desaogarte-levanto los hombros
Apenas te conozco-su mirada volvió a ella
Mejor haci, no te conozco, no te jusgare-ladeo su cabeza hacia ella ganando solo un suspiro
La vida es una mierda-susurro sintiendo como otra lágrima bajaba por su mejilla
Es cierto-aseguro-pero hay cosas buenas no?-intento darle una razón
No para mi-bolvio a susurrar su mirada contenía dolor puro que la chica pudo diferenciar
Tampoco para mí- suspiro-Bien... entonces agamoslo-se acercó a ella sentandose a su lado dejando caer sus pies al igual que ella por el vacío
Tu primero-propuso sonriendo, la castaña la miro confundida que trataba de hacer
Que?-cuestiono confundida
Salta, tu primero y después yo, que dises?-propuso a la chica a la castaña
Que estás loca!-no tardo mucho en responder
Bueno tu también ¿No?-lo dijo con un toque de obviedad en sus palabras
Vamos liberemonos de nuestros problemas de una vez -movió su cabeza incitando a saltar a la chica, dirijio su mirada al vacío siendo incapaz de hacerlo el miedo que había perdido había regresado con las palabras de la chica
Y que tal si hay otra salida?-pregunto la chica mirando el vacio-¿Aún quieres salir por aquí?-la castaña preciono sus labios, sus ojos volvian a cristalizarse
¿Que tal si tiene razón?,se pregunto a ella misma
O prefieres...-uvo un profundo silencio, la chica a su lado volteo a verla.
Crearla por ti misma?-su seño se furcio, sus labios se entre abrieron y dirijio su mirada a la chica. Una de sus manos estaba tendida hacia ella, su rostro poceia una hermosa sonrisa.
Crea tu propia salida, pero no de esta manera-susurro, dejo de ver sus labios posando su mirada en sus ojos, estos la miraban fijamente, compresión, tranquilidad, dulzura,seguridad. En ellos encontró todo lo que deseo ver desde hace mucho tiempo, Pudo ver la vida en sus ojos.
Vamos-volvió a susurrar, su mano aún seguía en el mismo lugar esperando que la castaña la tómese. Observo nuevamente su mano, desvió la mirada viendo una vez más por el vacío, suspiro. Ella tenía razón, esto no acabaría aquí.
Una pequeña sonrisita apareció en sus labios, miro a la chica a su lado su mano aún seguía hay.
Bien-susurro sonriéndole débilmente
Creare mi propia salida!-tomo la mano de esa chica, la mano de una completa desconocida que sin querer había llegado en el momento mas indicado para salvar su vida y quién sabe talvez ponerla de reversa y regalarle «una razón pará vivir».

°
°


~®~

°Diamonds In The Sky°      [Sillie]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin