POSITIONS.

499 54 17
                                    

❗❗ MINI SPOILER DEL TIMESKIP DEL MANGA DE HAIKYUU.

❗❗ One-Shot inspirado en un vídeo de tiktok, el enlace en mi biografía.

❗❗ BOKUAKA.

©lingvantes.

ÚNICA PARTE.

La alarma comenzaba a sonar a las seis de la mañana, dando inicio a un nuevo día, la misma rutina de siempre desde que había empezado en su trabajo. No llegaba a distraerse de sus labores al ya estar en pie segundos después de que despertara por el ruido, abandonando la cama en la que se encontraba cierto joven tan sólo un año mayor que él. Dejándolo atrás al tener en cuenta que sus horarios y rutinas eran totalmente diferentes, pese a ser el menor, siempre terminaba encargándose de cuidarlo así como el manejo del hogar casi en su totalidad.

Su rutina consistía en despertarse a las seis, ocupar el tiempo en bañarse, vestirse con algo cómodo, asearse por completo, cocinar el desayuno de ambos, comer, lavarse los dientes y finalmente terminar de alistarse para su trabajo. Incluso le sobraba media hora, en la cual la mayoría de veces se tomaba unos minutos para dejarle notas a su pareja sobre lo que debía hacer o recordándole algunas cosas. Ya a las siete y treinta y cinco normalmente salía del departamento en dirección a su centro laboral que quedaba a unos veinte minutos de su casa en carro.

En el trayecto revisaba en su mente la lista de ocupaciones, papeleo del trabajo siendo su forma de asegurarse de llevar todo. Llegaba a su destino faltando uno o dos minutos para las ocho que era la hora de entrada. Continuaba con el control de seguridad del lugar y así, hasta poder dirigirse a su respectiva oficina que compartía con sus otros compañeros.

Era un editor del reconocido género shonen dentro de la industria del anime y manga, compartía el día a día con otras personas que trabajaban en lo mismo. Su sueño frustrado era estar en el departamento de literatura, sin embargo, terminó en su actual puesto que no le desagradaba.

Saludó brevemente a todos sus compañeros  que le correspondieron de inmediato y continuaron en lo que hacían. Fijándose en el reloj de su muñeca que eran las ocho y diez, significaba que pronto llegaría.

Ahí estaba.

Un mensaje de buenos días muy enérgico con muchos emojis de corazones, caritas tirando besos y después de eso le siguieron alrededor de unos diez o quince mensajes más de la misma persona que parecía apenas despertarse del mundo de los sueños, sacándole una sonrisa que pasó por desapercibida por todos a su alrededor que estaban más concentrados en su labor.

Se tomó el tiempo de contestarle rápidamente, recordándole que ya se hallaba en su trabajo y a la vez apurando al mayor para que comenzará a alistarse para su día. Seguramente le llegarían más mensajes pero debía comenzar a trabajar y dejar a un lado su celular.

Esas eran sus mañanas desde que comenzó a trabajar.

( ☪ )

Faltaban unos minutos para que fueran las doce y diera inicio a su descanso de una hora, veía a sus compañeros comenzar a dejar de lado lo que hacían para hablar sobre lo que iban a comer y otros de su fin de semana. En su caso, intentaba terminar lo más rápido posible lo que le habían encargado, acabando por distraerse al oír por accidente la conversación ajena de las personas que tenía al lado, prestando atención a lo que decían.

POSITIONS | BOKUAKA - ONE SHOT.Where stories live. Discover now