Mi dulce hogar

258 7 1
                                    

A lo lejos de todo el mundo hay una pequeña isla donde habitaban humanos y animales de toda especie. Todo era pacífico allí aguas cristalinas, árboles frondosos en primavera y una fría nieve q caía en invierno. Casas hechas de madera y durable. Todos compartían y eran muy amistosos entre ellos. Pero había una chica en particular que siempre le daba curiosidad las cosas.

Avanza anaris!!!!!

Ya voy no corras Anna !!

Quiero verlos!!! quiero verlos!!! Avanza!!

Mama dijo q no no acercáramos al bosque.

No te preocupes míralos están llegando avanza aranis!!!

Voy.

Una niña de pelo color castaño claro, ojos color amarillos y piel pálida se aproximaba con cautela hacia los caballos salvajes. Su curiosidad era bastante fuerte quería tocar la a cosas q le daban curiosidad, quería olerlas, sentirlas, verlas de cerca y a cada paso que daba había un presentimiento de querer pertenecer a todo lo q le llamaba esa inesperada atención. Su nombre era anaris. Se acercaba suavemente a los caballos viendo como comían. En especial uno le llamó la atención su pelaje era color negro, tenía ojos color azules y era muy alto.

Se le acercó con cautela pero algo no estaba bien. Aunque sentía esa inseguridad por dentro se le acercó. El caballo la miraba con ojos de miedo y se alejaba de ella. En un abre y cierra los ojos el caballo ya se había ido.

Anaris lo espantastes!!!

Oh perdón es q lo quería tocar jeje

Jejejej bueno no importa vámonos, mama ya tiene q estar preocupada.

Si es mejor irnos.

Antes de irse miro de nuevo hacia atrás y no había nada. Se fue corriendo hasta llegar a su casa. Su hermana entro primero y después ella entro mirando hacia el suelo.

Anaris enderezate!!

Sí mama perdón

No pidas perdón por todo

Mama adivina que vimos hoy!!!

Dime Ana que vieron

Vimos al caballo negro de nuevo el q tu hablas el espíritus salvaje.

Vieron a atka?

Sí mama

Anaris no te le acercastes verdad??

Sólo un poco mama

Y que hizo, te hizo daño??

No mama estoy bien jejejeje

Ok la cena está servida.

Todos se sentaron en la mesa para comer. Después q todos terminaron las comida la mama como siempre se sentaba con ellas a contarle una mitología de los animales.

Madre narrando

Más adentró del bosque, en un lugar muy claro y a la vez muy oscuro habitaban una aldea de espíritus de lobos.

Como los que están en el bosque mama?

No ellos no eran normales como los otros son animales gigantescos con dientes afilados, ojos muy grandes, cuerpo grande y fuerte. Tenían la habilidad de correr rápido, olfatear rápido y ver desde lejos.

En ese manada había un lobo diferente que los otros, su pelaje era color negro, sus ojos eran amarillentos y era más alto que los otros. Todos le tenían miedo ya que decían q ese lobo era el espíritu de amaguq padre de todos los lobos. Era un lobo consiente a todos los errores que hacía y lo más peligroso q encontraba su manada de el era la curiosidad de ver cosas nuevas.

Un día el lobo se encontró con una niña de pelo color Rubio y ojos azules. El se enamoró de ella pero había un problema.

Cual era mama?

El era un animal.

Que hizo??

El lobo fue hacia la montaña más alta donde vivía un viejo águila llamado zeref. El cual le dio un líquido color negro. El lobo se tomó ese líquido y se convirtió en un humano. Fue en busca de la chica hasta que la consiguió. Logro enamorarla pero hubo algo en el q no se controlaba.

Que era mama?

Su espíritu de ser un animal salvaje

Por qué mama?

El lobo tiene una conexión muy fuerte con madre naturaleza. El no puede cambiar su forma de ser, ni tampoco puede ser un humano. Al saber eso su alma se rompió en pedazos junto con su agonía. Dejo a la chica y se fue al bosque lejos de todo. Jamás supieron de el. Algunas noches dicen q se escucha al lobo aullar de dolor y la agonía.

La niña miro a su madre con curiosidad ella nunca había sentido ningún sentimiento.

Vamos a dormir chicas!

Si mama! . Ambas contestaron en unísono y se fueron acostar al lado de su madre.

Enamorada de un loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora