✨Mentiras✨.

9 1 0
                                    

6 años antes.

Algo difícil de contar.

Lo intente todo...pero hoy llego el día, creía que si le daba siempre lo mejor o solo le mostraba lo lindo de la vida ella jamás iba a hacerme esa gran pregunta que me ha asustado, la que creí que nunca me la diría.

¿Quién es mi padre?.

- Bueno, lo que paso entre tu padre ya está enterrado-le comento algo temerosa.

-Puedes contarme, sabes que siempre pase lo que pase estaré contigo- dice tomando mi mano.

- Primero, hija quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti -se me escapan un par de lagrimas- segundo, tu padre siempre ha intentado siempre ser una buena persona pero cuando nos conocimos digamos que estaba en crisis..-me interrumpe.

- ¿Acaso lo habían dejado plantado en el altar?- comenta ella animada como siempre.

- No es momento de contarte esa parte de la historia, cuando llegue yo a su vida según él lo saqué de la oscuridad...pero yo creo que solo lo volvía loco.

- Y...¿se casaron?, ¿Por qué no lo conozco?, ¿tengo mas familiares? además del tío Trevor- me bombardea de pregunta.

- No me case pero como dice el cura: "Hasta que las muerte nos separe", y si tienes dos tías que están más loca que una cabra y una abuela que la verdad no se si aun sigue viva- en su rostro sólo hay confusión.

Me dolía hacerle esto, todo es culpa del miserable. Jamás debí haberme presentado en ese maldito baile, la veo crecer tan rápido me asusta me dolería más que se aleje y me deje y que todo lo que hice por ella sea en vano.

- Se que esto te callo como una bomba pero te propongo un trato, cuando cumplas tus 16 juro que te contaré toda la verdad y si quieres el día de tu cumpleaños tal vez pueda contactar a tus tías- ella empieza saltar de la emoción- tu siempre tan hiperactiva.

En ese momento solo necesitaba un poco de soledad, tomo las llave de mi camioneta y salgo de la casa, siempre que me atormento o estoy ahogada de trabajo salgo a dar vueltas sin algún destino pero hoy si tenia un destino.

Llamo a Claudia mi mejor amiga, desde que nació Jade no la veo pero estoy segura que ella ya hiso su vida pero jamás rompería la promesa que hicimos.

- Hola...¿Quién habla?.

- Habla Valentina Rizzo,- puedo escuchar su respiración agitada- te hablo porque creo que ya es hora de contarle.

-¿En donde siempre? restaurante Dynasty-Ella cuelga.





PromesasWhere stories live. Discover now