°~ El comienzo de la aventura ~°

5.2K 317 179
                                    

Era al rededor de las 7:00 Pm mientras daba un paseo por el bosque con Paimon, el cielo se veía hermoso con todas las estrellas y la luna que alumbraba todo el paisaje

-T/N tengo hambre deberíamos parar y hacer una fogata para comer - Dice Paimon con cara de tristeza  ya que llevabamos horas sin comer -esta bien Paimon- digo mientras preparaba las cosas para la fogata.

Todo iba muy bien mientras Paimon y yo cocinábamos escucho un ruido que venia entre los arbustos.

-Paimon¿ escuchaste eso?- digo un poco asustada -¿Ugh? No he escuchado nada ¿segura que no agarraste un hongo venenoso?- dice Paimon mientras seguía comiendo su brocheta de hongo.

No le preste atención y seguimos charlando y viendo lo hermosa que se veía la noche; pasaron las horas y ya estábamos listas para dormir dentro de un rato para pronto ir a nuestra próxima aventura, sacamos nuestras cobijas y nos acostamos en ellas, al cabo se unos minutos iba cerrando los ojos cuando se escucha nuevamente el ruido.

-Paimon Paimon despierta- digo mientras agarraba la espada -pollo con miell... ugh quiero mas- dice Paimon mientras dormida - tendré que ir sola a revisar-

Me levante cuidadosamente a revisar ese ruido que provenía de un arbusto, camine hacia el y a los pocos metros se logra ver entre las hojas un largo cabello gris, al ver esto me asustaste pero no me detuve; al llegar abrí entre las ramas entre ella se hallaba una persona de ojos color rojos como un Rubí, tenia muchas cicatriz llevaba puesto un abrigo y unos collares al su alrededor, llevaba puesto unos guantes que dejaba al descubierto la parte de abajo de sus manos, una ropa que no cubría parte de su torso, tenia un olor poco peculiar.

-¿Quien eres? - Mire confundida mientras trataba de analizar la situación -Yo llamarme Razor, yo cuidar a tu compañera y a ti- este dice mientras sale del arbusto donde se hallaba escondido. -¿Razor? Estas perdido necesitas ayuda en algo?- le digo mientras miraba a ese chico que se veía en un estado que estaba perdido y necesitaba ayuda -No necesitar ayuda, solo cuidarlas hasta que amanezca- dice este mientras se te queda viendo -¿ de que nos estas cuidando? Y por qué estas solo por aquí?- tenia muchas preguntas en mi cabeza no lograba analizar la situación, estaba muy confundida.

-Yo cuidarlas de...- Razor no termina de hablar cuando de repente aparecen Hilichurls en gran cantidad, sorprendida por la situación saco mi espada y comienzo a pelear junto Razor, aun no lograba concentrarme todo había pasado en unos minutos y no podía procesar bien.

Pasaron 15 min cuando acabamos con todos los Hilichurls -Razor, ¿Estas bien? Digo mientras camino hacia el -Yo estar bien ¿y tu?- este le dice mientras acomodaba su ropa había quedado un poco estropeada por la pelea -Yo estoy bien ¿de eso era que nos cuidabas?- pregunté -Si... Hilichurls hacer daño a personas y yo cuidar a las personas- pasaron unos segundos de silencio y al momento que iba a decirle que me dijera mas sobre el este sale corriendo -Espera Razor- digo tratando de agarrar su brazo -Tener que irme, manada llamarme- este dice sin dejar rastro de el.

Iba de camino donde estaba Paimon y no podía creer que al llegar Paimon siguiera dormida -PAIMONN!!- grite para que se despertara -EHHH que pasaaa T/N por que me levantas así- dice Paimon con los ojos entrecerrados -Acaba de pasar muchas cosas y no puedo creer que sigas dormida- le digo molesta -¿Que ha pasado?- dice Paimon, al cabo de unos minutos le cuento todo a Paimon de ese chico que había conocido y había decidido que mañana nos adentraríamos al bosque a buscarlo.

Al día siguiente empacamos nuestras cosas y nos adentramos al bosque a buscar a ese chico que me había dejado anonadaba de sus ojos y su increíble forma de pelear, pasaron las horas hasta que ya estábamos lo suficiente adentradas al bosque -Paimon mira bien por si logras verlo- digo mientras observaba a los alrededores -T/N ¿es el?? - grita Paimon, mire rápidamente para ver si era el y efectivamente lo era corrí rápidamente y lo tome el brazo.

-Razor!! ¿Qué haces aquí?- lo mire preocupada quería ayudarlo -¿tu ser la humana de anoche? - dice Razor confundido -Sii, me Llamo T/N y vengo ayudarte- Razor me mira con cara de confundido -Yo vivir aquí con mi manada de lobos- este dice orgulloso de su familia.

-¿Manada de lobos?- digo aun mas confundida -Yo criarme con lobos, esta ser mi familia-

Pasó el tiempo y Razor me contaba todo acerca sobre el, de que no recordaba a sus padres y solo recordaba lo que había vivido con la manada de lobos, que no tenia contacto con el mundo humano esto quería decir que no sabia como era la sociedad y la razón por la que hablaba así.

-Ahora entiendo todo Razon gracias por contarme sobre ti- le digo mientras tomo sus manos, este al ver que tomo sus manos se puso algo nervioso no estaba acostumbrado al contacto físico con otros humanos -T/N y Paimon agradarme, Razor querer ser amigo de T/N y Paimon- este lo dice mientras baja su mirada, se sentía apenado y nervioso por el hecho de que no había podido establecer una conversación con un humano.

-Claro que sii- decimos Paimon y yo -nos gustaría que fueras nuestro amigo y salir de aventuras, me sorprendió en la forma que peleaste fue grandioso- lo mire anonadada, había quedado sorprendida de su forma de pelear -Graciass... T/N pelear muy bien... - dice Razor un poco sonrojado.

Seguimos charlado hasta que se hizo de noche, habíamos encajado muy bien, Razor me parecía un chico muy tierno sus ojos color rojo como un Rubí me habían atrapado y su forma de Pelear había hecho que me emocionará me sentía avergonzada por tener estos pensamiento hacia Razor apenas llevamos poco conociéndonos pero nadie me había llamado la atención como Razor, quería cuidarlo y que mis próximas aventuras fueran junto a el.

-Nos vemos Mañana Razor- digo mientras me alejaba con Paimon -Quere que sea mañana- dice Razor feliz, era la primera vez que por fin tenia una amiga Humana. Al escuchar esas palabras no pude evitar sonrojarme estaba feliz de que el quería pasar tiempo conmigo.

Volvimos a Mondstadt y nos alojamos en un hostal esperando a que se hiciera mañana para reunirme con Razor, no podía evitar pensar en eso y que mi corazón se acelerara, era como una cita habíamos quedado pasear por Mondstadt para que el viera como era la ciudad y luego ir a un lugar donde se viera el hermoso atardecer.

Volvimos a Mondstadt y nos alojamos en un hostal esperando a que se hiciera mañana para reunirme con Razor, no podía evitar pensar en eso y que mi corazón se acelerara, era como una cita habíamos quedado pasear por Mondstadt para que el viera como...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

○~ Hola a todos, no se si esta historia vaya a tener visitas, espero su apoyo a las personas lleguen a leer esto, es mi primera vez haciendo una historia espero le haya su de su agrado este primero cap~○

Amor de Lobo  (Razor x Reader)Where stories live. Discover now