Capítulo 15

449 17 0
                                    

Todo se ha vuelto patas para arriba desde el momento en el que la gira de Hollywood Vampires comenzó acercándose con esta el tercer y último año académico.
La verdad no pensé que el trabajo como asesora de estos muchachos sería un completo caos constante. En verdad me sentía como si trabajará con niños de jardín lo que a veces podía ser un poco divertido. Ahora estaba alejada de esos muchachos pues debía atender unos cuantos llamados antes de alistarlos para el show de esta noche.

-"hola preciosa" - Johnny me abrazo por la espalda haciendo que me sobresaltara cayéndose mi celular al suelo
-"hola guapo" - me di la vuelta dedicándole una sonrisa pero luego recordé algo que el mismo dijo 'nada de demostraciones de amor u afecto en publico' por lo que se lo hice recordar- "no era que nada de afecto o demostraciones públicas?"
-"oh vamos mi amor, nadie nos ve aquí" - este intento abrazarme y besar mi cuello-
-"Johnny el pasillo está siendo concurrido" - estaba sonrojada y el divertido-
-"sólo un besito" - hizo pucheros, comenzando a hacerme cosquillas-
- "John Christopher Depp segundo quien puso las reglas le recuerdo que fue usted" - dije entre risas-
-"yo las puse?" - este pregunto demasiado diferido sobre mi oído-
-"si tu" - bese su nariz -
-"Depp! Tienes que ir a la sala de meet and greet" - un guardia grito-
-"voy en un segundo" - le dijo al guardia, para luego mirarme a mi- "tu y yo no hemos terminado bonita" - salió corriendo a la sala del meet-

Y yo volví al camerino donde estaban Lily y Jack tirados en el suelo.

-"por tu cara, podría adivinar que mi padre de nuevo ha querido romper una de sus reglas" - dijo Jack sentándose en el suelo mirándome a la cara con un pequeño rastro de diversión por mi cara-
-"oh si, ni te imaginas"
-"les dijimos que era una pésima idea tratar de ocultarlo a de los medios televisivos, prensa, paparazis, del instituto, de tu familia, de la bruja de Amber" - dijo Lily y yo la interrumpí-
-"ni que lo digas... Crees que no se todo ello?"
-"yo apuesto a que no terminan aguantando esas reglas más de tres meses"
-"yo les doy un año como máximo"
-"y yo les daré un golpe con una pala a cada uno si no dejan de apostar"
-"ay que cruel!" - estos dijeron al unísono-
-"sabes cuanto tiempo llevará el meet?"
-"alrededor de una hora antes de que deban prepararse para el show" - le respondí a Jack-
-"que tienes que hacer ahora?"
-"elegir los atuendos de cada uno, alistarlos junto a micrófonos e instrumentos, luego apenas maquillarlos, el que más lleva es Cooper"
-"espero que jamás elijas esas camisas con mangas holgadas para nuestro padre" - dijo Lily por lo que yo reí un poco-
-"bueno comenzaré con mi labor, ustedes seguirán echados allí o que?"
-"creo que saldremos a dar una vuelta de paso iremos por unas sodas, quieres una?"
-"Claro, se los agradecería mucho"

Aquel par se levantó del suelo para luego salir y dejarme sola con mi almita arreglando absolutamente todo dejándolo en un completo orden antes de comenzar a acomodar el maquillaje que usaría en estos muchachos. Al cabo de unos cuarenta minutos ya tenía todo, y aquellos hermanitos aún no volvían de buscar aquellas sodas. Por lo que salí de esa sala comenzando a buscarles.
Un móvil comenzó a sonar, el mío no era por lo que deduje que era el de Johnny ya que este me lo había dado, mire la pantalla y decía "reunión con Deisy 1:45 am. En heavens" volví a guardar aquel teléfono en los bolsillos de mi pantalón ahora con as de mil preguntas en mi cabeza... Porque tendría una reunión a la 1:45 de la madrugada con una tal Deisy?!.
Volví al camerino con un martirio en mi cabeza, allí tomé la cajetilla de cigarros de Johnny que el dejó sobre su silla encendiéndome uno buscando la forma de tranquilizarme. Jamás en toda mi vida he sentido algo como lo que sentía y pasaba por mi cabeza ahora, en verdad necesitaba calmarme. Aquel par de hermanos volvió, y a pesar de que les decía que no me sucedía nada sabía muy en el fondo de que ninguno de los dos me creía.
Tire la colilla de aquel cigarro al suelo para luego pisarlo tomando en mano la soda de sandia que estos me han traído tomándola de un sorbo.
Los vampiros no tardaron en volver y yo en volver a sentirme cabreada. Sin decir una sola palabra case mis audífonos poniéndolos con mi música favorita en mis oídos en cuanto los vi entrar, 'The GazettE' comenzó a sonar con furia sobre estos y yo a comenzar a moverme para maquillar a Cooper pues el era el que más maquillaje implicaba en los shows.

Sueño, Realidad✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora