Capitulo 7

511 32 4
                                    

Segundo año de carrera:

Noche de karaoke en el club. Lily y yo terminábamos de alistarnos, ella había optado por unos pantalones rasgados, body negro, medias cancán negras y chaqueta de cuero blanca con unos zapatos de tacón cerrados negros, muy diferente a mi que opte por un buzito de hilo color carmín, una pollera corta al cuerpo, mis cancán térmicas negras, y unas botas que me llegaban casi a la rodilla.
Al salir del campus el camino hacia al club lo hicimos a pie, incluso pasamos por Benjamín en el camino para que se uniese a nuestra salida.
Llegamos al club luego de casi media hora, el lugar estaba con gente pero no tanta aun, pues era algo temprano a decir verdad. Salude a mis compañeros los cuales algunos bufaron al verme que tenia día libre a comparación de ellos pues en su mayoría ellos eran nuevos por lo que debían pagar derecho de piso como yo hice para poder tener dos días como tenia yo o Frankie quienes ahora éramos encargados.
El área vip y el área Deluxe hoy no estaban abiertas, por lo que el publico se centraría en una sola planta y ella seria la principal.
Lily-rose, Benjamín y yo pedimos de beber y algo que comer en lo que mirábamos a la gente pasar al escenario. El club poco a poco se iba llenando con el pasar de los minutos. Había desde personas como ben y yo como también gente famosa o reconocida infiltrada u no en el lugar, por dar un ejemplo, Ville valo estaba allí junto a dos de sus ex integrantes de banda, estaba incluso Harry Styles, como así también lo estaba un gran actor argentino que admiraba de pequeña Facundo Arana, oh también estaba todo Hollywood Vampires aquí y si preguntan por Johnny el también lo estaba y ahora hablaba con su hija mientras que Tomy no se me despegaba de encima por mas de tener a su esposa en el lugar lo que me incomodaba a decir verdad.
Veía a mi amiga tan feliz hablar con su padre a pesar de verlo golpeado que me llenaba un poco el alma, gracias a Loki, Tomy se había percatado que no le iba a dar la hora a lo que exigía o trataba de sacarme información por lo que simplemente se alejo, mi Loki en ese entonces no fue para nada ese sexy pelirrojo dios nórdico o el dios que todo el mundo ama de Ton Hiddleston sino mi mismo mejor amigo el cual lo ahuyento de mi, como el mejor de los campeones lo que nos hizo de reír a ambos.

-"hey deja de mirar a Johnny y róbale un beso" -me dijo ben al oído para que los demás no escucharan lo que me hizo sonrojar a sobremaneras-
-"no puedo, el es mi ídolo, es el padre de mi mejor amiga, seria pecado"
-"oh vamos, hasta Lily-Rose te decía que le comieras la boca hace rato"
-"si pero bromeando"
-"todos aquí sabemos que te derrites por ese viejo sabroso"
-"ustedes dos actúan como mis diablitos, acaso mataron a mis angelitos?"
-"si nos los comimos antes de venir a aquí" -dijo tan serio tomando su bebida en mano que me hizo reír mas por su cara-
-"perdón por interrumpir su platica muchachos, pero porque no cantan?" -pregunto Alice de la nada-
-"yo no canto, lo mío es la guitarra" -dijo ben- "pero Rocío tiene muy bonita voz"
-"gracias por delatarme" -dije en voz alta, creo que teniendo la atención de todos con ello-
-"si, porque no cantas?" -dijo Alice-
-"no suelo cantar en publico" -me encogí de hombros y allí fue donde mi amiga me sepultó diciendo de que vivía cantando en nuestra habitación en el campus- "Lily te amo amiga pero asegúrate de cuando volvamos al campus de dormir con un ojo abierto"
-"oh vamos! Que dices si canto contigo?" -propuso mi gran jefe de jefe-
-"pa porque mejor no cantas con ella?" -dijo Lily Rose hacia su padre, yo casi me atraganto con mi trago-

>>Gracias mi cielo por sepultarme diez mil metros bajo tierra!<< pensé. Mi amiga, mi mejor amiga me acababa de enterrar viva! Encima su maldita hermosa cara de angelito ahora era una ultra maliciosa y era la del diablo en persona! Lo próximo que dijo su padre me tomo mas por sorpresa, y fue "Claro si ella esta de acuerdo lo haré" , creo que ahora la cara de benjamín y la de ella eran la de dos diablitos victoriosos en su acto, pues ambos me miraban cómplices con sus sonrisas.
Ahora me sentía en una presión que no podía de explicar sentía mi ansiedad tocando la puerta lo que hacia que comenzara levemente a temblar.

-"y que dices Ro? Cantaras con Alice o con el señor Depp?" -dijo Tomy expectante a mi respuesta al igual que los demás-
-"me han puesto entre la espada y la pared maldita sea! Jamás cante en un escenario siendo sincera porque suelo tener pánico escénico cuando hay muchas personas, menos he cantado en un dueto" -dije con normalidad-" para mi seria un honor cantar con Alice como así mismo con Johnny ya que admiro a ambos"
-"ya solo solo mujer!" -creo haber cabreado a mi mejor amiga ante mi explicación- "solo di Alice o Johnny, que tanto cuesta?"
-"lo dices tu quien no tendrá que cantar con casi mil personas en frente si no es un poco mas" -me cruce de brazos ella me saco la lengua y su padre la reprendió a pesar que ambas nos reímos un poco- "perdón jefe de jefes pero elegiré a Johnny"
-"te descontare un diez por ciento de tu sueldo" -bromeo- "bien, en cuanto ese muchacho acabo con esta pesadilla entraran"
-"que canción escogerán?" -Joe pregunto curioso-
-"no se que estilo o que canción le gustara a ella" -comento Johnny
-"yo creo saber una" -comento su maravillosa hija quien antes me sepultó viva- "666 ways to love you de Him" -ella dijo feliz y esta vez si me atragante con mi trago-
-"tu estas loca verdad?"
-"para nada" -ella quien estaba frente a mi me saco mi trago que acababa de dejarlo eb nuestra mesa y bebió un poco- "sonaría genial, no creen"
-"me cuesta imaginar a tu padre cantando un tema de Valo pero me gustaría verlo" -comentario Joe-
-"si lo mismo pienso" -dijo ben y Cooper al mismo tiempo-
-"hay que llegar a los tonos de Valo" -comento Tomy como si fuera re difícil de llegar a sus tonos-
-"no es tan difícil de llegar" -y ahora caía en cuenta de que yo acababa de sepultarme peor-

Aquel muchacho termino de cantar una horrible versión de "21 guns" de Green Day, Alice se acerco a aquel escenario para anunciarnos a ambos, Johnny fue el primero en subir y ser completamente ovacionado por el publico mientras que yo subí vergonzosa deseando que la tierra me tragase. Detrás nuestro se comenzó a ver unas viejas imágenes de His infernal majesty banda a la cual Ville Va lo otro de mis grandes ídolos lidero por mucho tiempo. La música no tardo en oírse y con ella ambos comenzar a cantar.
A medida que cantaba mis nervios se iban, creo que ahora debía agradecerle a esos dos diablos por haber esto, pues me encontraba cantando en un escenario junto al mismísimo rey camaleónico... ahora podía de tachar uno más de mis sueños de mi lista .
En cuanto acabamos de cantar fuimos aplaudidos, Johnny sorpresivamente me abrazo después de ello, aunque duro escasos segundos ame aquel momento mas que tal vez cantar con el...aunque mejor ahora que lo pienso si se igualaban las sensaciones.

-"tienes talento!" -este me dijo con una sonrisa-
-"gracias señor Depp, fue un completo placer para mi que aceptara cantar conmigo"
-"el placer fue mío, hacia mucho que no escuchaba una voz como la tuya" -me dijo antes de bajar del escenario, dejándome petrificada con ellas en las pequeñas escaleras con una sonrisa tonta-

Sueño, Realidad✔️Där berättelser lever. Upptäck nu