the unexpected dance.

1K 72 8
                                    

Cuando te despiertas, tu cabeza está en el hombro de Draco, su mano está en tu rodilla y abres los ojos para ver su afilada mandíbula.

Inmediatamente te levantas, sintiendo un shock por lo cerca que estabas de él. Los ojos de Draco se abren rápidamente y tan pronto como se despierta, Fang corre hacia adelante y se sube encima de él, ladrando.
Draco da un gemido bajo. "Suéltame," dice con voz ronca, su voz todavía espesa por el sueño.

El aire afuera es limpio y fresco, y la lluvia ya no golpea.

Agarras un puñado de la sábana en la que tú y Draco estaban durmiendo, y la tiras con fuerza. Sale de debajo de Draco, haciéndolo caer sobre el frío piso de madera. Te maldice en voz baja mientras abres el armario para devolver la sábana.

Cuando abres el armario, notas que hay una pila de cinco sábanas más en uno de los estantes.

"Está es la única sábana en el armario".

Cierras el armario.

"¿Qué?" Draco dice, al ver la expresión de tu rostro.

Tu dudas. "Oh nada..."

Él te ataca y toma un puñado de la parte delantera de tu vestido en sus manos, golpeándote contra él. "Si dices algo sobre esto, o cualquier cosa sobre lo que pasó anoche, iré a buscarte". Sus puños aprietan tu vestido por unos minutos. Por un momento, estás intoxicada por su aroma, esa riqueza de colonia y el frío de la menta, pero rápidamente recuperas el sentido y lo alejas de ti. 

"Como si quisiera que alguien supiera que pasé la noche contigo.", dices, poniendo los ojos en blanco.

Draco te mira directamente a los ojos con una mirada de enojo y disgusto, y luego gira sobre sus talones y se va, cerrando la puerta de la cabaña.

Las secuelas de la tormenta se asientan al día siguiente, el aire está húmedo por la lluvia reciente y los terrenos todavía están empapados de agua. La profesora Sprout informa encantada del crecimiento de sus plantas Shrivelfig en Herbología al día siguiente.

Esa noche en la cena, Ginny se desliza en un asiento junto a la mesa de Ravenclaw y te susurra al oído: "Fiesta esta noche en la Sala de los Menesteres."

Casi te ahogas con el jugo de calabaza. "¿Qué?"

"Fiesta esta noche. En la sala de los Menesteres. Todos los estudiantes van a venir." Dice, sirviéndose un plato de pasta.

"¿Para qué?"

Ginny se encoge de hombros. "Los exámenes llegarán en unos meses. Solo queremos divertirnos un poco antes de eso".

"Pero acabamos de celebrar el Baile de Navidad". Te quejas.

"Pero eso fue dirigido por los maestros. Esto solo serán estudiantes. Podemos hacer lo que queramos", dice Ginny, bajando la voz mientras el profesor Flitwick pasa. "Y no, no tienes que elegir pareja. Vamos a bailar y cambiaremos de pareja durante toda la noche".

Tomas un trago largo de tu jugo de calabaza mientras Ginny espera tu respuesta.

"Está bien, Gin, iré. Pero juro que esta será la última fiesta a la que asistiré". Dices con un suspiro.

"Bien porque Fred y George han robado todo el suministro de whisky de fuego de la cocina." Ginny te guiña un ojo y luego se va.

Cada paso que das hacia la Sala de los Menesteres estás llena de inquietud y miedo. Tus pensamientos se desvían de nuevo a lo que había dicho Ginny.

"Todos los estudiantes van a venir."

Los pasillos son oscuros, llenos de retratos y sus ocupantes durmiendo, dejando escapar algún que otro ronquido.

His Ravenclaw | Draco Malfoy [TERMINADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora