roku

519 91 9
                                    

VI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VI.

fue difícil para jaemin realizar su vida normalmente con un brazo quemado, habían comenzado a salirles pequeñas ampollas y dolía de vez en cuando. por suerte, su madre se aseguró de cuidarlo bien, además de pedirle que tuviera más cuidado.

si, jaemin no dijo que jeno fue quién accidentalmente le tiró agua hirviendo. solo dijo que fue muy torpe y se le cayó, así como le había dicho al rubio.

su tío al enterarse de la situación, le dió unos días de vacaciones para que se recuperara.

ahora jaemin estaba acostado en su cama aburrido, sus padres se habían ido a trabajar y su tío igual, su tía no se encontraba en casa tampoco, entonces solo estaba él.

hasta que sonó el timbre.

el castaño extrañado, salió de su habitación para dirigirse a la puerta. al abrirla se asombró de ver a jeno del otro lado, éste lo miraba con una leve sonrisa y llevaba una bolsa en su mano con el logo del café en donde trabajaban.

"hola jaemin, ¿cómo está tu brazo?" el nombrado se sonrojó al tener a su crush en la puerta de su casa.

otro sueño para él.

"uh, bien. aunque me duele un poco pero mi mamá me ha cuidado." le sonrió. "¡oh! pasa, pasa, perdón." exclamó avergonzado mientras se hacía a un costado para que el rubio pasara.

jeno rió levemente y admiró la casa. "wow, a comparación de mi departamento, es enorme." jaemin le sonrió agradecido. "para ti, de parte de los chicos." le extendió la bolsa, al abrirla, encontró un vaso con café lleno de stickers con sus nombres y una pequeña cajita, igual de decorada, con una torta con un texto escrito "¡recupérate!"

jaemin jamás había tenido amigos así de amorosos y que se preocuparan tanto por él, mucho menos que le regalaran algo hecho por ellos. esto lo animó demasiado y jeno sonrió al ver la sonrisa del menor.

"¿no deberías estar trabajando?" el castaño le preguntó confundido. "¿acaso...?" jaemin abrió su boca preocupado. "¡¿te despidieron?! ¡¿fue por mi culpa?! ¡hablaré con mi tío, lo juro!"

"cálmate, jaemin." colocó sus manos en los hombros del alterado chico, le sonrió. "le pedí al jefe si podía cuidarte mientras te recuperabas, a lo cual accedió."

"oh" las mejillas de jaemin se tornaron rojas de la vergüenza.

"así que soy tu sirviente por una semana, puedes pedirme lo que sea." jeno le sonrió y dentro del estómago de jaemin comenzaron a revolotear mariposas.

¿acaso esto era un sueño? ¿me desmayé por la impresión de la quemadura y aún no desperté? ¿esto es obra del destino?

miles de preguntas pasaban por la mente del castaño que no podía creer que lee jeno, el chico el cual lleva enamorado por varios meses, se convirtió en su compañero de trabajo que al comienzo lo trató mal y ahora estaba en su casa, sonriendo hacia él con esa sonrisa que él amaba, diciéndole que podía pedirle lo que sea, que estaba para cuidarlo.

"bien, jaemin. ¿qué te gustaría hacer?"

 ¿qué te gustaría hacer?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

notita !! 💌

voy a empezar a ponerme alarma porque me olvido de subir nuevo capítulo, perdonen 😫
HABLEMOS DE QUE LAS FOTOS GRUPALES DE HOT SAUCE ME PUSIERON MAL, amo muchísimo el concepto.
espero les haya gustado el capítulo, nos veremos mañana !!
tengan buenas noches <3

candy.

capuchino 愛 nominWhere stories live. Discover now