¿Pero qué mierda?

31 3 0
                                    

Entramos en la cama y nos cubrió con las cobijas, me abrazó y me volteó para verlo. Se sentó en la cama y me ayudó a sentarme encima de él. Estábamos cubiertos por las cobijas y sábanas, yo acurrucada en su pecho sintiéndome protegida por él. Empezamos a jugar con nuestras manos formando corazones, juntándolas y midiéndolas, después charlamos un rato y caímos dormidos tranquilamente pero despertamos alarmados gracias al sonido de un disparo, rápidamente salimos y nos encontramos a todos afuera, algunos iban saliendo de sus habitaciones y otros se quedaban en el marco de las puertas.

—¿Qué sucedió?— pregunto Cole y se acercó a mí— ¿Y tus padres?— me preguntó y solo levanté los hombros indicando que no sabía.

—¿Qué se escuchó?— preguntó Anne con una voz chillona que a algunos, si no es que a todos, nos aturdió los oídos— TENGO MIEDO, NO QUIERO MORIR. ADEMÁS AÚN TENGO MUCHAS COSAS POR HACER QUE DE...

—¡¿QUIERES CERRAR LA BOCA MALDITA ZANAHORIA OXIGENADA?!— gritaron Sadie y Sophia a la vez interrumpiendola y Anne solo las miró mal.

—¡¿SE PUEDEN CALLAR ESTUPIDAS ZORRAS?!— todos se quedaron sorprendidos ya que las pelirrojas reaccionaban de un forma un tanto... emm, pues explosiva si reciben un insulto como el que acababa de decir Anne o alguno similar.

—¡¿COMO ME LLAMASTE?!¡¿ME LLAMASTE ZORRA MALDITA CUALQUIERA HIJA DE PERRA?!— gritó Sadie roja de la furia y Anne solamente la miró ofendida.

—Me llamaste cualquiera— dijo Anne soltando lágrimas, falsas obviamente— y me llamaste hija de perra, no me duele que lo hayas hecho... bueno sí pero cuando ya lo has hecho millones de veces aprendes a ser fuerte y descubrir que las personas que te tratan de esa forma es porque quieren ser como tú. Pero somos hermanas. Me lastima que esas palabras hayan venido de tu boca pero no importo yo, lo que no te permitiré es llamar a mi madre "perra"— se acercaba a ella y al estar frente a frente levantó la mano para seguido golpear la mejilla de mi prima con esta pero Millie y Eden la jalaron para atrás y Anne golpeó el aire con su mano.

Se iba a acercar nuevamente a Sadie pero me acerqué yo.

—Ya basta Anne, deja de fingir y ayúdanos a descubrir de dónde vino el disparo y qui...— me interrumpió

—¡¿FUE UN DISPARO?!— gritó y todos realizamos un gesto de frustración hacia ella, algunos rodaron los ojos, otros pusieron los ojos en blanco, otros se pusieron sus manos el sus frente y otros en su cabello tirando de este.

—Sí y no tenemos certeza de lo que lo causó así que cierra la boca y no hagas nada que no te pidamos— dije entre dientes de lo frustrada que me pone que hable así.

— Bien, hay que dividirnos en grupos para recorrer el castillo— intervino KJ.

—Deberíamos esperar a mis padres, tal vez ellos nos dirán qué está sucediendo— opinó Blake.

—No podemos quedarnos aquí— Respondió KJ

—Yo no iré a ningún lado, nuestros padres nos han entrenado desde que dimos nuestro primer respiro, sabemos qué hacer y debemos esperar— Respondió mi hermano posicionándose a mi lado izquierdo colocándome mi capa negra. Hacía frío.

—Pero sus padres no se encuentran aquí ¿O sí?—

—Nosotros conocemos este castillo de memoria, mejor que nadie, sabemos qué hacer, cómo y cuando actuar. Debemos esperarlos— Habló firme Aidan caminando hacia nosotros y colocándose a mi lado derecho.

—Chicos...—

—No iremos y punto— Interrumpió mi hermano.

—Pues no estoy preguntando si quieren ir o no— se acercó intimidante a nosotros. Los tres nos pusimos más firmes y lo miramos intentando intimidarlo. Ese es un truco que nos enseñaron nuestros padres, si desean intimidarte has lo mismo y veamos quien termina asustado.

—Estamos discutiendo por algo estúpido, solo debemos entender que lo más importante es estar a salvo, no quién es el líder del grupo— intervine y KJ asintió dándome la razón.

— Es cierto, no deberíamos pelear. Solo tenemos una opción que nos mantendrá a salvo— dijo el pelirrojo

—Bien, entonces nos quedaremos en el salón principal o en una de nuestras habitaciones, para estar juntos y protegidos — dijo Aidan— la de ___ es la más grande, podemos quedarnos en...— fue interrumpido por KJ

—Es una broma ¿no?— todos los miramos, Aidan, Blake y yo con el ceño fruncido.

—No, está dicho— dije y todos caminamos hacia mi habitación menos KJ.

—¡¿QUÉ MIERDA DICEN?!— paramos en seco.

—Tal vez les sucedió algo, posiblemente estén heridos, tal vez neseciten nuestra ayuda ¿y ustedes se quedarán aquí esperándolos? No podemos esperar que ellos vengan cuando posiblemente ya estén muertos pudriéndose en el suelo— fue ahí cuando perdí los estribos y lo miré fuirosa, está bien que no pensemos igual, está bien que no estemos de acuerdo pero que use a nuestros padres para cumplir un capricho de "liderazgo" ya es cruzar la línea.

Giré y caminé hacia él, todos miraban un tanto preocupados.

—Mira, escucha muy bien que solo lo diré una vez y presta mucha atención que esto debe entrar en tu cabeza y quedarse ahí— señale su cabeza con mi dedo.

—Aidan, Blake y yo fuimos criados por los mejores guerreros, nos ponían a practicar con zombies REALES, nuestros entrenamientos eran en este castillo, justo donde estamos parados, sabemos todo para sobrevivir y para mantener vivos a nuestros seres queridos. Tal vez es cierto, mis padres posiblemente estén muertos y pudriéndose en el suelo, tal vez ya sean cenizas y estén siendo comidos por gusanos, no sé. Pero si es cierto estarías condenándonos a todos llendo a buscarlos, nos estaríamos exponiendo a que nos embosquen, nos capturen, nos secuestren o nos tomen de rehenes, nos puedan herir o inclusive matar y Dios no lo quiera pero si te hacemos caso y vamos a buscar a mis padres y alguno de nosotros es asesinado, será tu culpa, alguno de nosotros habrá muerto gracias a tí ¿y de que servirá? ¿Para demostrar que te equivocaste cuando ya sea muy tarde? Será tu culpa y todo por pensar que eres el líder del lugar. Así que entremos a la habitación y esperemos a mis padres.— dije y me dí media vuelta entrando a las habitaciones en el castillo subterráneo seguida por los demás...

Orgullo + Prejuicio = ¿Mi? Y zombies (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora