Capítulo 3

30 15 6
                                    

Luego de seguir la línea 15 horas,lo siento,15 minutos,oí unos crujidos de corales.

Decidí ir a investigar en la dirección del sonido,empecé a entrar en un jardín de algas,era muy hermoso,tenía un arco de corales adelante,y había conchas para señalar el camino.

Seguí la senda sin importarme que perdiera el camino,de pronto delante de mi apareció una concha gigante entre las algas.

Fui a investigarla y no había nada adentro pero se veía que alguien se había sentado allí hace poco,miré hacia un lado y un hombre estaba mirándome,más bien un muchacho,era de pelo castaño y ojos carmelitas,era hermoso.

Todas las algas empezaron a moverse y empecé a sentir aquella melodía que escuché antes de aparecer en el mar.

Desapareció,se formó espuma y ya no quedaba nada de él,decidí irme de allí porque era claro que ese no era el pueblo y que no debía estar allí.

Corrí hacia la salida lo más rápido que pude,temiendo a que aquel hombre me empezara a perseguir.

Llegué a la salida y la brisa aumentó nuevamente,me quedé parada allí y se empezó a formar espuma,momentos después estaba parada delante del huballo:

-Que haces aquí,esté es mi lugar privado-aún estaba allí petrificada,y no porque estuviera delante de esa criatura,si no porque podía percibir que tenía más o menos mi edad.

-Podrías responder?-traté de calmarme,si veía que tenía miedo tal vez cambiaba de opinión y me devoraba.

-Si,lo siento,estoy observando tu maravilloso jardín,está muy bien cuidado-me sentí rara al hablar así,parecía una adulta,pero tenía que hacer todo para caerle bien.

-Si quieres puedes quedarte un poco aquí,me siento un poco solo-decía todo esto con la mirada abajo,me pareció extraño.

-Lo siento pero debo irme a investigar porque estoy aquí...un momento tu eres el huballo que me trajo aquí?

Alzó la mirada lentamente y cuando me miró a los ojos pude notar que se sonrojó.

-Soy el único huballo de aquí,y si,soy el que te traje al mar-en ese momento sentí tanta curiosidad que quería bombardearlo a preguntas,pero me contuve.

-Perteneces aquí,por eso te traje,si no te hubiera reconocido hubiera hecho lo mismo que con todos,llevarlos a otro lugar para salvarlos de sus tragedias-volvió a bajar la mirada.

-No los matabas?-me arrepentí de preguntar eso,tal vez me mataba.

-No,eso es lo que piensan todos,pero no,yo se cuando una tragedia se acerca,si te quedabas en tu casa tu padre te hiba a matar,el pensaba que lo hibas a denunciar,ya me tengo que ir,espero verte pronto-sin dejar que respondiera se esfumó.

Busqué el camino pero todo fue en vano,no encontraba por donde había llegado.

De pronto ví por arriba de los corales una punta de una especie de torre,me dirigí en esa dirección.

Me tardó poco llegar allí,eran las ruinas de un castillo,parecía que nadie había estado allí en años,tal vez tenía razón.

Ví un camino,pensé que si lo seguía llegaría al pueblo,pero cuando fuí a caminar en esa dirección,crujieron las grandes puertas del castillo.

Mi Vida En El Mar On viuen les histories. Descobreix ara