Juguete nuevo 2/2

3.5K 200 35
                                    

1 Mes antes…

-          ¿Es seguro lo que dijo Laura? –hablo el joven oculto entre los arboles a su tío, mientras vigilaban aquel crio que utilizaba su inhalador por enésima vez –se ve bastante escuincle para mi gusto –remato mofándose bajo.

-          Son ordenes de la alfa, sabes que es necesario expandir la manada luego de aquel atentado de los Argent, nos pillaron volando bajo debido a que tu madre nunca quiso reclutar por obligación, ahora que tu hermana tiene el mando decidió “investigar” a los posibles candidatos, ya sabes darles una oportunidad y “Scottie” cae como anillo al dedo.

-          Bueno, Laura siempre tan materna para sus cosas, venga que ella está por llegar y no queremos hacerla molestar –dijo el pelinegro levantándose de su escondite y decidido a acabar esto de una vez.

La luna se posaba radiante ante el bosque de Beacon Hills, la pequeña manada Hale estaba en su trote nocturno, dando rienda suelta a la parte lobuna que cada uno de ellos poseía, mientras los hombres Hale avanzaban entre los matorrales acechando al joven que pululaba alrededor de su fogata.

-          Debía de saber de esa chica iba prometer algo tan irreal –dijo molesto el chico tratando de no hiperventilar –pero este maldito bosque y esos aullidos, no creo que fue buena idea venir solo –se sentó alrededor de la fogata cuando sintió un crujir de ramas -¿Quién anda ahí? –replico asustado cogiendo su linterna.

Mierda, Peter le gustaba ser dramático, el joven Hale noto como su tío cogía ramas y las doblaba como mondadientes, se le notaba que a pesar de todo se divertía, capullo –pensó para si mismo.

Tratando de ir rápido salió el chico de las sombras.

-          Eh tu –dijo saludándolo levantando las cejas –mi hermana ya está por venir, Peter sal de allí, no jodas –dijo de mala gana, Peter salió rápidamente por detrás de Scott que cayo asustado a un lado.

-          ¿Quiénes sois? –Scott estaba bastante nervioso, se podría percibir fácilmente el miedo y la ansiedad de aquel mocoso asmático.

-          Tus superiores, respondiste al llamado, ¿no? –replico el sin expresiones-Hale.

-          Si… quiero ser mejor, no ser el inútil Scott, el enfermo Scott, el debil –farfullo aun nervioso Scott, de seguir así de seguro se orinaría en sus pantalones.

-          Eso me gusta de la gente –salió de las sombras una mujer joven con los ojos rojos –espero no haberme equivocado contigo, futuro beta…

Luego de la breve introducción el chico fue mordido por mi hermana, el muy jodido no previo eso, chillo al susto pero luego lo tomo bastante bien, no se desmayó lo cual era raro, el shock debía aturdirlo pero allí estaba luego de dos horas corriendo como un cachorro, aunque los efectos de la luna no lo controlara hasta la próxima.

-          Puedo respirar normal, es genial –replico el joven subiendo a un montículo, se veía realmente feliz –ya no dependeré de esto –y dando un grito arrojo su inhalador a lo lejos perdiéndose entre los árboles.

Mi hermana lo veía divertida, tratando de vez en cuando de imponer su autoridad, pero el chico estaba tan frenético que tuvo que usar la fuerza de la voz alpha para controlarlo, enseñarle lo básico, no revelar el secreto y asistir a las reuniones de la manada, todos andaban entretenido cuando el viento cambio de dirección haciéndome llegar su aroma.

Posesivo Amor (Sterek)Where stories live. Discover now