3. ᴘᴜʀᴇ ʙʟᴏᴏᴅ.

57 3 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ

2012

𝐋a más joven de la familia Harmon, tomó el manto donde permanecía al durmiente bebé, y cogio todo lo necesario para marcharse de ese mismo lugar luego de esa terrible imagen de su padre colgado muerto, gracias a Billie que ayudó a que no pasara nada gracias a la fantasma Heiden fue que pudo marcharse, en el auto de su padre, llorando mientras el bebé dormía plácidamente, era mejor así. Pero vio a Constace solo para ella iniciar a pelear contra la joven Harmon sabía que su novio fantasma había abusado de su madre que falleció, claro en ella nació el instinto de llevarse a su hermano que era lo único que le quedaba de familia y era obvio que Constace quería tenerlo para ella.

- Es mi nieto. No puedes llevártelo así no es tu hijo.

- Es mi hermano, punto. Ya soy mayor de edad así como creíste que creaste a un angelito. No permitiré que cometas el mismo error con el.

- Ese niño va ser el anticristo, hijo de un humano y un fantasma. ¿Crees que podrás con ello? Niña. - Reprendió la madre de su amante.

- Y más - Desafio a la Anciana con su seguridad - Seamos honestas siendo o no el anticristo he tomado mi decisión, no podrás verlo. Ya que solo te acusaría de roba menores... Punto. - Amenazó una última vez.

Violet salió de la casa donde sin más subió a la camioneta luego de que la anciana le aventara una piedra pero no logró herirlos ya se lo venía venir Violet por ello se largó cuanto antes de hay dejando todo hasta su nombre que a sido manchado de engaños, dolor, y muerte.

Al tiempo que consiguió otro nombre. Un departamento encontró a la pelinegra Niñera. Mead, que se encariñado con Michael y con la joven rubia hermana mayor de Michael. Ella usaba el dinero de sus padres y de lo que vendió de la casa el depósito que pagaron. Mead compró la casa maldita y luego la revendio, haciendo dinero. Mead le ofreció a Zoe vivir con ella y acepto, para ellos parecer familia, tres años duraron viviendo hasta esa tarde del dos mil quince siendo finales de este mismo, que Zoe llegó con las compras de la semana.

- Mead... Ayúdame con esto. - Le dio una bolsa. - ¿Y Mike?

- Zoe debo decirte algo...

- Dime es sobre Michael.

- Precisamente.

Zoe temia que fuera algo del preescolar el era un niño demasiado callado, reservado con los demás niños por ello se había ganado la atención de los maestros ya que era brillante para su edad pero no quería juntarse con otros niños, o que encontraran otro gato degollado en la cocina o en el cuarto, pero Mead no dijo nada y fueron al piso de arriba abrieron la puerta y vieron Michael que ya no era un niño de tres años si no parecía de dieciséis años. - Ha pasado. Recuerdas que te comenté lo de su edad pues, no es de extrañar que tiene prisa para algo y ya sabemos de que.

- Me lo advertiste y otros más del culto.

- Probablemente debamos irnos.

- Debemos quedarnos. Diremos que es mi hermano mayor ahora. Que mi hermano pequeño está contigo. Nos iremos a Hawthorne y Robichaux's pero primero he de enseñarle lo básico para aparentar su edad, debe hacerle a los demás que realmente es mayor .

ᴘᴜʀᴇ ʙʟᴏᴏᴅ [Michael Langdon Y Mallory]Where stories live. Discover now