IV

5.2K 482 216
                                    


ADVERTENCIAS: Antes de que empiecen a leer solamente quiero decir que esta historia se pondrá un poco más intensa porque después de todo el tema principal es de Dark XiChen. Digo eso porque vi algunos comentarios donde una que otra persona decía que se le hizo difícil de leer este fic y en lo personal a mí no me parecieron tan fuertes los capítulos anteriores xD así que, debo decir que en este capítulo pueden encontrar algo como CONSENSUALIDAD DUDOSA. Dicho eso, les sugiero que si a ustedes no les gustan esos temas por favor mejor no sigan leyendo.

Ni siquiera considero que sea un tema muy delicado pero pues me sorprendieron algunos comentarios en los capítulos anteriores así que por salud mental de algunos lectores es mejor avisar. En fin, aquí dejo el capítulo esperando que sea de su agrado. Recuerden que la relación del XiCheng en esta historia no es una relación sana pero de alguna forma funciona para ellos :)


.


.


No quieres asustarlo.

El susurro de su propia voz sonaba en lo profundo de su mente mientras con sus manos torcía los pezones de Jiang Cheng quien gemía fuertemente.

No seas tan impulsivo esta vez.

Escuchó de nuevo provocando que abriera los ojos y se detuviera para sostenerse con ambas manos en la cama y para mirar a su esposo.

Jiang Cheng tenía la respiración agitada, sus labios abiertos, ojos a punto de derramar lágrimas y sus pezones ya estaban hinchados y rojos por ser tratados con rudeza. Sin duda era una imagen que le provocaba perder el control en ese mismo instante.

O tal vez... él podrá soportarlo.

Su misma voz hizo eco de nuevo en su cabeza, pero en esta ocasión, el tono de las palabras era perverso. Observar el estado de su esposo debajo de él, solamente aumentaba su lujuria.

– No puedo aguantar más A-Cheng... necesito hacerlo ya o voy a perder la cordura – dijo pegando su frente al pecho desnudo de Jiang Cheng.

– ¿A-Huan? ¡Ahhh! – gritó el menor en cuanto sintió que la parte baja de sus túnicas le fueron arrancadas con urgencia y brusquedad.

– Tendrás que perdonarme – pidió y como pudo giró a Wanyin para tenerlo boca abajo en la cama.

– ¡¿Qué haces?! – preguntó alarmado por el cambio de posición tan repentino.

El mayor se acercó para besar la espalda de su esposo.

– Necesito hacerlo ya – besó el hombro derecho – déjame seguir así, tal vez duela un poco, pero es normal la primera vez.

Aquellas palabras provocaron que la respiración del joven de Yunmeng se acelerara y que su cuerpo temblara.

– Shh... A-Cheng, te prometo que haré lo posible para que pase rápido – lo tomó por sus caderas, levantándole el trasero, logrando que las rodillas del menor quedaran clavadas en la cama – levanta un poco más el trasero amor – pidió dulcemente.

Jiang Cheng se mordió los labios. Estaba a punto de morir por la vergüenza que le causaba estar completamente desnudo y en una posición tan sumisa, pero él sabía que el matrimonio debía consumarse y quería que así lo fuera para pertenecerle por completo a Lan Huan. Así que, con mucha timidez y muy despacio hizo lo que su esposo le pidió.

– ¿A... así? – preguntó mientras su pecho descansaba recargado en la cama y su trasero estaba empinado.

Lan XiChen sonrió con malicia y en respuesta tomó con ambas manos las nalgas de Jiang Cheng y se aferró a ellas fuertemente causando que el menor soltara un gemido.

True NatureWhere stories live. Discover now