𝓓𝓮𝓼𝓮𝓪𝓭𝓸 𝓟𝓮𝓵𝓲𝓻𝓻𝓸𝓳𝓸

1.3K 83 43
                                    

¡Hola a todos!

Bueno esto es un one-shot de una idea rápida que vino a mi mente cuando uno de los tantos capítulos de esa serie que todos odiamos llamada "Powerpuff Girls Reboot o lo que cagada sea del 2016" entró en mi campo de visión y, por alguna razón, en mis recomendados de youtube :'')))

Amo el Blossick y mi inspiración vuela cuando se trata de estos rojitos obstinados~

También, para quien pase por aquí y lea, quiero seguir agradeciendo a todos los que estáis al tanto de mis otras historias, ¡me hacen muy feliz todos los comentarios y opiniones! Os leo siempre y estoy a cada rato con un ojo encima para leeros.

Pues sin mucho más que decir, ¡comencemos!

。・゚♡゚・。 。・♡゚• 。♡゚・。 。・゚♡゚・。

¡Muchas gracias a la gente que deja comentarios y sigue la historia!

Disclaimer: The PowerPuff Girls o cualquier personaje de esta historia no son de mi propiedad.

══════════════════════════════════════════════════════

"Un día corriente y soleado en la ciudad de Townsville, lugar de los niños más sonrientes y a la vez de los villanos más diabólicos y también más pesados del país. Pero nunca hay porque preocuparse puesto que nuestras tres niñas superheroínas, de actualmente 15 años, protegen este lugar sin importarles poner sus propias vidas en riesgo ya que ellas son lo más parecido que tenemos a un superm..."

—¡¡AAAAAHHHHH!!

Tres hermanas se encontraban delante de su tocador en forma de corazón. La morena y de rasgos faciales más duros, apoya el peso de su espalda en la mesa del tocador, masticando chicle de forma ruidosa y con móvil en mano, miraba con aburrimiento la pantalla de este; en la otra esquina una rubia de ojos redondos, grandes y azules se tapaba los oídos con ambas manos puesto que, la joven que ocupaba el lugar de en medio, fue la causante de que los cristales de las ventanas a poco acabaran rotos.

—¡Maldita sea Bubbles!

—Ay, no es para tanto, hermanita. Podría haber sido peor ¿no? —la chica pecosa se dirigió indirectamente a la pelinegra en busca de auxilio, pero ella tan solo se limitó a reír con más fuerza de la que la pelirroja podría soportar.

Blossom se levantó de su asiento y empuñó la mano delante de la cara de Buttercup.

—¡No te atrevas a reírte, que tú tienes también la culpa!

La mencionada volteó aún con la sonrisa dibujada y esta se alargó más al ver cara a cara a su hermana mayor, la risa se volvió estruendosa y se encorvó agarrándose a la mesita rosa para evitar perder el equilibrio por la falta de aire en sus pulmones. Blossom tenía la cara roja cual tomate, el ceño duramente fruncido y los ojos abiertos de par de par, parecía incluso echar humo por las orejas. Con su aliento de hielo, dejó a la pobre morena hecha un cubito de hielo en la misma posición. Bajó el puño con las manos temblando y se giró sobre sus propios pies para ver con rabia a la menor de las tres. La pequeña, cohibida, tragó con dificultad y sonrió con los labios en una pequeña sonrisa asustadiza.

—¿Sa-sabías que eres muy bonita, hermanita? —con la voz entrecortada, la rubia perdió el color de la piel al ver como Blossom se acercaba a pasos agigantados hasta ella. La agarró por el cuello de la camiseta y por un momento sus ojos se pusieron rojos, como si estuviera por fulminarla con sus rayos láser.

Deseado Pelirrojo - Blossick -Where stories live. Discover now