Capítulo 2: Harrison Wells.

149 14 5
                                    

Al finalizar la emisión del programa, Barry salió caminando con prisa de la cabina hacia la cocina de la estación. Abrió el refrigerador en busca de algo para saciar su apetito.

-¿Qué estas haciendo?- preguntó Cait al llegar a la cocina.

-Me dormí tarde, no traje comida.- contesto Barry, con su vista en el refrigerador.

-Lo sé, te cubrí...¿Recuerdas?- dijo en una posición de brazos cruzados recargada en el marco de la puerta, mientras lo veía. Barry le guiño el ojo en señal de afirmación.

-Oye...¿Qué es eso?- Preguntó Cait cuando Barry saco del refrigerador un trozo de comida que ella no alcanzaba a distinguir.

-Parece como el pastel de frutas de la semana pasada. - dijo mientras olfateaba el pastel.

-¡Barry, no!, eso tiene más de una semana.- dijo ella mientras avanzaba hacia él para quitarle el trozo de pastel y tirarlo a la basura.

-Si, pero es pastel de frutas.- dijo con cierta decepción al ver que Cait tiro el trozo de pastel a la basura.

-Toma, te traje un poco de comida de la cena de Navidad.- Cait le entrego a Barry un molde y un par de cubiertos.

-Wooow, increíble.- Dijo Barry mientras le quitaba el molde, se le iluminaron sus ojos al ver la comida que Cait le había llevado. Al instante destapo el molde y empezó a devorase el contenido.

-Las líneas están brillando más que el árbol de navidad esta mañana, ¿Quién diría que conocer a la familia de tu pareja desataría tanto debate?- dijo Cait con tono de incredulidad y una sonrisa en su rostro.

-Yo pensé que era el único que intentaba evitarlo... además de ti claro.- dijo Barry con una sonrisa triunfante mientras picaba con su tenedor un poco más de ensalada.

-No estoy evitando nada, Jay conocerá a todos cuando sea el momento.- soltó un pequeño suspiro de resignación al inició de su comentario.

-Yo creo que se lo comerán vivo.- cometo el ojiverde con una sonrisa un tanto maliciosa para posteriormente llevar un poco de ensalada a su boca.

-¡Oye! solo porque no te agrade, no quiere decir que los demás pensaran igual.- lanzó Cait con una mirada de disgusto.

-Me agrada.- dijo Barry con un tono de falsedad en su oración.- Mmm es solo que...-

-¿Qué?- preguntó la castaña tajantemente.

-Siempre usa chalecos.- dijo con la mirada dirigida a su comida.

-¿Chalecos, enserio es todo lo qué tienes?- preguntó Cait con una risa burlona.

-Enserio es aterrador, pienso que oculta un terrible y oscuro secreto.- contestó mientras se llevaba más comida a la boca.

-Eres peor que mi papá, siempre le encuentras algo malo a todos los hombres con los que he salido, Barry.- dijo mientras se dirigía a la salida un poco indignada.

-¿O tal vez ellos no me dan una sola razón para agradarme?- dijo, mientras guardaba el resto de su ensalada en el refrigerador. posteriormente salió tras ella.

 posteriormente salió tras ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EighteenWhere stories live. Discover now