Capitulo l

60 0 1
                                        

Despertó con la respiración agitada, por una pesadilla que había tenido; era muy común en ella, aunque no lo pareciera su mente guardaba cosas atormentantes. Ella es Samanta Smith, hace dos meses cumplió los 17 años, en los últimos 3 años se ha convertido en la invisible para casi todas las personas que la rodean, a lo cual ella no le toma mucha importancia.

Observo el reloj que estaba sobre la cómoda a un lado de su cama, marcaban las 5:30 de la mañana, quito las cobijas que la cubrían y camino hacia la ducha. Después de 15 minutos salió, tomo de su armario sus pantalones negros favoritos y una blusa roja, desenredo su cabello, dejando que se secara por sí solo; coloco la mochila sobre su hombro derecho, tomo su celular y audífonos guardándolos en la mochila mientras salía de casa. Su madre seguía dormida y no despertaría hasta más tarde para ir al trabajo.

Cuando estaba por perder de su casa, saco el celular con los audífonos y puso algo de música para el camino hacia la prepa, 10 minutos después estaba sentada debajo de aquel árbol en el cual amaba leer, esta vez cambio de tema, y por primera vez leía un libro de amor, principalmente a Samanta siempre le parecían aburridos, debido a que pensaba que sucedía lo mismo en todas las historias, ese libro tenía como 4 años guardado debajo de su cama, lo compro, pero nunca se intereso por leerlo, hasta el día de hoy.

Sonó la campana que indicaba la hora de entrar a clases, la rutina de todos los días, tomo su mochila y libro caminando hacia el salón de español, al llegar, tomo asiento en el ultimo mesabanco de la esquina junto a la ventana y observo hacia el patio de la preparatoria; un chico atrajo su atención -con un estilo peculiar- pero no por mucho tiempo ya que recorrió su vista hacia la maestra que entraba al salón.

The Only ExceptionWhere stories live. Discover now