• Refinamiento V-VI •

5.4K 597 229
                                    

En el bosque, ya había un grupo de personas esperando a Wei Wuxian. Nie Huaisang preguntó: "¿Cómo fue? ¿Lo leyó? ¿Cómo era?"

Wei Wuxian respondió: "¿Cómo era? ¡Ja! ¿No habéis oído el fuerte grito que dio?"

Nie Huaisang estaba lleno de admiración, "¡Lo escuché! Wei-xiong, ¡es la primera vez que oigo a Lan Wangji decirle a alguien que "se pierda"! ¿Cómo lo hizo?"

"No puedo creer que el Líder de Secta Nie sea esa clase de amigo", Lan Jingyi se rió a Lan Sizhui.

"¿Qué quieres decir?" Jin Ling levantó una ceja. Se había movido para sentarse con los juniors cuando se dio cuenta de que comentar al lado de su tío sólo atraería miradas y sermones estrictos. Ouyang Zizhen también se inclinó para escuchar.

Lan Jingyi explicó: "Ya sabes, ese inútil que no hace nada en el grupo, pero que sólo quiere participar en la diversión y los cotilleos".

Jin Ling se rió: "Ah, ¿te refieres a ti?".

Enfadado, Lan Jingyi le señaló con el dedo: "¡No lo soy! Si hay alguien aquí, eres tú".

"¡¿Crees que soy más débil que tú?!" Jin Ling gruñó, con la espada medio desenvainada aunque no tenía poder espiritual para controlarla. Lan Sizhui suspiró, tirando de Lan Jingyi por el cuello, mientras Ouyang Zizhen le recordaba a Jin Ling que no podía usar su espada.

"Compórtense, ustedes dos". Ordenó Lan Sizhui. Sorprendentemente, ambos se comportaron, pero aún así se fruncieron el ceño.

Wei Wuxian sonrió satisfecho, "Menos mal que lo ayudé a lograr esto 'primero'. Todos lo vieron, ¿no? El autocontrol y la etiqueta por los que el Segundo Joven Maestro Lan fue elogiado con tanta fuerza fueron débiles e inútiles contra mí ".

"Vaya, esas palabras sacadas de contexto suenan muy hmm", susurró Tang Tang a su amiga, con una sonrisa reservada en el rostro.

Fei Fei frunció las cejas durante un minuto, antes de que sus ojos se abrieran de par en par. Soltó una risita en voz baja, empujando el hombro de Tang Tang: "¿Cómo se te ha ocurrido?".

"Sabiendo que terminan como pareja, no puedo evitar pensar que todo lo que dicen el uno del otro tiene un subyacente... sugestivo". Ambos se rieron, sin darse cuenta de lo espeluznantes que parecían para el cultivador sentado detrás de ellos.

Jiang Cheng regañó: "¿De qué estás orgulloso? ¡¿De qué hay que estar orgulloso con esto?! ¿Crees que es algo glorioso que alguien te diga que te pierdas? Traes mucha vergüenza a nuestra secta!"

Lan Wangji miró a Wei Wuxian con el rabillo del ojo y notó que su expresión no había cambiado en lo más mínimo, como si no le afectaran esas palabras. Se preguntó cuántas veces le habían dicho algo así a Wei Wuxian para que se hubiera acostumbrado. Lan Wangji frunció los labios, con la mano cerrada en un puño en los pliegues de sus mangas.

Un Líder de Secta afiliado al Clan Jin resopló: "Yo digo que si la Secta Yunmeng Jiang hubiera puesto riendas más estrictas a ese chico, no sería tan revoltoso y desvergonzado como lo es ahora".

Jiang Cheng frunció el ceño de forma aún más oscura que la de su homólogo del pasado, y miró por encima de su hombro para observar al hombre con frialdad. Al notar esto, el Líder de la Secta sudó y se calló inmediatamente.

Wei Wuxian habló: "Realmente quería disculparme con él, pero nunca me prestó atención. Me hizo callar durante muchos días, así que ¿qué hay de malo en que me divierta un poco con él? Le regalé el libro con una buena intención. Huaisang-xiong, lo que pasó con tu preciado porno fue realmente una pena. Ni siquiera llegué a terminarlo; ¡era tan bueno! Lan Zhan definitivamente no entiende las relaciones adecuadas. Se lo regalé, y aún así se sintió infeliz. Es un desperdicio de su cara".

• Los personajes de MDZS reaccionan al Gran Maestro del Cultivo Demoníaco •Where stories live. Discover now