capítulo uno: "un día normal"

28 7 12
                                    

Estaba tranquilamente caminando por el pasillo de mi escuela, me dirigí a mi casillero para continuar leyendo 50 sombras de Grey, uno de mis libros favoritos, estaba tomando el libro cuando alguien me toca el hombro, meme volteo y era la perra de la diva esa, ahora que lo pienso, se me olvidó su nombre ¿Cómo se llamaba...?

— ¡Juana Belaskes! — dice la de ojos pipí.

— ¿Qué quieres? — le respondí mal para hacerme la emo que nunca pude ser.

— wow tranquila amiga, parece que alguien se despertó con la regla — se empezó a reír la muy perra, su risa se sentía como si me clavaran agujas en los oídos.

— Rosa Melano, ya dile por favor — le susurró una de sus amigas, espera.. ahhh verdad que ese era su nombre, coño yo estaba feliz con haberlo olvidado, creo que ya sé a quién más voy a anotar en mi Death Note...

— ¡Oh! Es verdad, casi se me olvida — la Rosa Melculo me entregó una carta de lo que supongo es una invitación.

— ¿Y esto? — pregunté.

— ¡Te estamos invitando a la fiesta de cumpleaños de Benito Camelo! Él no te iba a invitar inicialmente, pero le insistí ya que siento que necesitas salir más, amiga — me sonrió con esa sonrisa tan hipócrita, no sé porqué sigue tratando de hacerse la buena conmigo delante de los demás, yo ya vi su verdadero y repugnante ser.

— Oye, creo que fue un poco tonto decirle que él no la iba a invitar — comentó por lo bajo una de sus amigas, lo bueno de ser mitad neko es que me entero de todo lo que susurran, tal vez es por eso que me sé los secretos de absolutamente toda la escuela, podría sacarle provecho a eso.

— ups — se tapó la boca la pelo de caca.

Estaba viendo la invitación con curiosidad, la abrí y la empecé a leer.

"Estimada Juana Velázquez (ptm escribió mal, digo ¿Bien? Mi apellido) queda usted invitada a mi fiesta de cumpleaños número 11, espero que no vayas ya que no quiero ver tu cara de carbón en mi cumpleaños, aparte que me das asco, pero bueno, Rosa Melano no paraba de joderme con dejarte venir, por favor no vengas a mi fiesta o me voy a matar.

— Benito Camelo."

No lo puedo creer, esa letra, ese olor, esa forma de referirse a mi... ¡Mi Crush me escribió la invitación! Cuando llegue a casa me voy a masturbar con la carta. Estaba tratando de ocultar mi sonrisa, mi sonrojo no hacía falta, gracias a mi piel negra no se notaba un carajo, ventajas de no ser blanca ahre.

— Bueno... ¿Y qué dices? ¿Irás? — me miró la hija de puta esa, poniendo cara como de ilusión, más falsa que las peleas de los Power Rangers.

La verdad me lo estaba pensando, si voy, tal vez pueda robarle al novio, pero ¿Y si es una trampa? Las películas de High School me enseñaron que las populares cuando invitan a la nerd del salón a la fiesta del chico que le gusta la humillan tirándole algo encima. Duré como media hora sin decir nada, las otras chicas estaban en el suelo esperando mi respuesta, ya había sonado la campana pero ninguna decía nada, hasta que tomé mi decisión.

— Está bien, iré — respondí simulando fastidio, en realidad estaba re emocionada porque podré ver al amor de mi vida.

— ¡Perfecto! En ese caso, te veo en la fiesta amiga, que por cierto, es mañana a las 7:00p.m. ¡Vámonos chicas! Ya se nos hizo tarde para ir al salón — dijo Rosa Melculo, para después irse corriendo, las tres chifladas se fueron cual Flash a su salón y yo decidí hacer lo mismo, como me llevo bien con mi maestra estoy segura que me dejará pasar sin problemas, las ventajas de ser la nerd favorita de los profesores, tal vez por eso me tienen envidia.

Llegué al salón de clases, la profesora me pegó 4 gritos en la cara y me insultó más de lo normal por llegar media hora tarde al salón, me perdí de un examen importante por eso y no me lo piensa repetir para que "aprenda la lección", además como no hice el examen me dará un 0, vaya, la profesora si sabe disimular su cariño hacia mí delante de mis compañeros para que no me traten mal, casi podía ver en sus ojos lo mucho que le dolía decirme todo eso, sin duda ella es una gran señora, una vez que la conoces bien, claro. Mi salón me veía con un poco de lástima, que asco me dan, seguramente se están riendo internamente. Me senté en mi puesto, que como es bastante obvio, está en la última fila al lado de la ventana, la vista perfecta para espiar a los chicos de natación haciendo sus actividades.

La profesora continuó con su clase, pero yo no prestaba atención, entre ver a los chicos de natación y pensar en la fiesta de mi Benito-Senpai, no podía concentrarme nada en lo que decía mi maravillosa profesora. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que de repente sonó el timbre.

— Bien pequeños mocosos, vayan a comer, si llegan tarde los voy a enviar a la dirección — advirtió la profe mientras me veía con rabia, es una gran mujer y también una buena actriz.

Todos se fueron corriendo del salón, yo aproveché para acercarme a mi otra madre, cuando iba a decir algo me pegó una cachetada, me gritó que la dejara de joder con que somos amigas y me sacó a patadas del salón, cuando vi afuera todos nos estaban mirando, vaya que astuta, si la hubiese tratado bien todos se habrían dado cuenta de que me tiene preferencia, que gran señora.

Me fui a la cafetería para buscar mi comida, no me dieron nada como ya es de costumbre, eso me hizo enojar ya que esos malditos gordofobicos me dijeron que por órdenes de mi mamá no podían darme comida chatarra, ya que estaba en dieta por culpa de mi peso, me ofrecieron una ensalada a lo que obviamente la rechacé de mala gana, esos hijos de puta, me fui enfadada de la cafetería y me encerré en el baño, no lo podía creer, esos malditos gordofobicos quieren que cambie mi cuerpa solo porque es un peligro para mi salud ¡Qué estupidez!

Pasaron un par de horas y se acabó la escuela, me dirigí a mi casa tranquilamente. Al llegar y entrar a mi hogar encontré a mi mamá en el sofá, ella al verme se levantó con una gran sonrisa y me abrazó, me preguntó cómo fue mi día y esas mamadas, obviamente no le contesté y me fui a dormir.

Un día normal, como cualquier otro.

______________________________________

Joder, Juana es la prota y un ¿Personaje mío? Pero ya me está empezando a caer mal xD

Creo que la hice un poco hija de puta, idk

Bueno, pa las pocas personas que están leyendo esta mierda, muchas gracias por leerla <3

BaiS

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Apr 01, 2021 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

Juana BelaskesМесто, где живут истории. Откройте их для себя