~034~

2.5K 101 3
                                    

Me desperté con un dolor en mi cabeza, era bastante soportable, mire la ventana, que se encontraba al lado de mi camilla, el sol estaba saliendo de entre las nubes con su gran esplendor que lo caracteriza en las mañanas, un ruido se escucha en una de las esquinas de la enfermería, giro mi rostro para ver de donde provenía el sonido, vi una ¡serpiente! o por merlín, me aleje de la serpiente que se arrastraba hasta mi cama, era gigante ademas de que era una mamba negra, son las serpientes mas peligrosas que existen en todo el mundo, una sola mordida y estas frito.

La mamba cada vez se acerca mas, y en ese instante cegada por el miedo me quede inmóvil, mi cuerpo no me respondía, la mamba se subió por la camilla y se quedo mirándome, vi que ¿sonrió? si se que suena muy alocado pero estaba sonriendo, se acerco hasta mi brazo y se enrollo en este sin estrujarlo pero con fuerza de no caer, en un impulso toque su cuerpo escamoso y una sensación indescriptible recorrió todo mi cuerpo, ya no era el miedo era admiración ante aquel animal que en un principio me aterrorizo, se fue desenrollando de mi brazo y se hizo nuevamente frente a mi, pronuncio algo que ya al no saber parcel no entendí y luego se marcho, el sueño se hizo presente de un momento a otro, me quede dormida de imprevisto.

NARRADORA OMNISCIENTE:

el día era lluvioso y muy frió como era de esperarse en la ciudad de londres, una mujer miraba su barriga en donde se encontraba su segundo bebe que durante tiempo habían esperado con tantas ansias desde hace meses, mientras el niño se encontraba dormido en su cama, un dolor se poso en la parte baja de su estomago era una contracción fuerte sima avisando que ya era el momento del parto del bebe.

Ya habían pasado cuatro horas desde el parto de la pequeña que había sido nombrada T/N , una pequeña que desde el principio tenia una sonrisa muy contagiosa, parecía una muñeca de porcelana, sus padres y hermano se encontraban muy felices por la reciente llegada del integrante nuevo de la familia.

AÑOS DESPUÉS:

la pequeña castaña se encontraba en el jardín trasero de su casa mientras veía con admiración y una gran sonrisa todas las rosas que se encontraban a cada lado de el jardín, pues su madre le encantaba la jardinería y mas que todo las plantas que eran como su tesoro mas preciado después de su familia claro esta.   

EN OTRO LUGAR:

El pequeño castaño se encontraba jugando con su mamba entre sus manos mientras del otro lado de la habitación su padre torturaba a un muggle con un crucio, el niño esbozaba una sonrisa maliciosa , su padre se enorgullecía de su hijo, porque con tan solo seis años el pequeño tenia una gran astucia e inteligencia y no solo eso era una persona sumamente fría ademas de ser una persona a la cual le gustaba ver a las personas sufrir y mas si era el quien lo podía provocar o en ocasiones el mismo se lastimaba para poder sentir algo.

¿quien diría? que dos almas tan diferentes estarían juntos, siendo perfecto el uno para el otro? son cosas del destino que se prolongan con el paso del tiempo.       

¡Mi Propiedad! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora