Obsesión

3K 155 34
                                    

Rintaro Suna, actualmente novio de Tobio Kageyama el cual es integrante del equipo Karasuno, y Suna integrante del equipo Inarizaki . Ahora se preguntaran, como es posible que estos dos sean parejas si van a distintas escuelas y son de distintos equipos, pues fácil, todo es gracias a Atsumu  y les haré un breve resumen.

Luego de que Atsumu conociera al hermoso oji-azul, no para de hablar de lo increíble que ere jugando, hasta su mismo equipo ya estaba cansado de lo pesado que era Atsumu al estar a cada rato: "Tobio-kun es muy serio", "Sabían que Tobio-Kun es muy bueno en los saques, son feroces", " Tobio-Kun era el rival que estaba buscando, aun que obvio, yo soy mejor". Y así todos los días, los integrantes de Inarizaki se sorprendieron al ver que Atsumu alagaba a alguien por su forma de jugar, pero luego de un tiempo se cansaron de lo pesado que era Atsumu al estar hablando de Tobio 24/7  o bueno, eso era así, hasta que se enteraron que competirían contra el equipo del oji-azul.

Ahí estaba el Rayo de salvación según Suna, estaba demaciado cansado de los parloteos de Atsumu, así que apenas se bajaron del autobús, agarro a Atsumu del cuello de la Campera y lo arrastró hasta donde estaba el equipo del Karasuno , tardo en encontrarlos pero al fin los ubicó.

- Ustedes son del Karasuno? - pregunto seriamente.

Los de campera negra asintieron ante la pregunta del desconocido frente a el .

- Al fin - suspiro aliviado - Esta un tal Tobio aquí? - quedaron en silencio por unos segundos y después comenzaron a buscar a Kageyama con la mirada, sin obtener resultados.

- Y tu para que quieres a Kageyama?! - pregunto exaltado un peli naranja.

-.... No es asunto tuyo enano - habló indiferente - Donde está? - pregunto nuevamente pero esta vez un poco irritado.

- Suna s-sueltame, no r-respiro bien - habló entre cortado el pobre de Atsumu.

- Ah, perdón - lo soltó del cuello de la campera - enserio no saben donde está Tobio?.

- yo que? - apareció detrás de Suna con una caja de leche - Atsumu-san Hacia mucho que no lo veía - habló educadamente - Y a ti no te conozco - señalo extrañado hacia Suna.

- Tobiooo-kunnnn, ven aquiii~~ - se le lanzo encima, y lo abrazo como si no se hubieran por décadas - te extrañee!! - refrego su cabeza con el pecho de un sorprendido Kageyama al tal acercamiento del contrario.

- Para que me buscabas - habló ignorando a un Rubio encima de el.

- .... - quedó en silencio, solo pensaba en lo hermoso que era el tal Tobio enfrente de el, hasta que pudo concentrarse y hablar - lo siento, soy Rintaro Suna -.

- ah.. Okey? Soy Kageyama Tobio - extendió su mano hacia un Suna distraído.

Un hermoso nombre, pensó Suna recibiendo el apretón de manos.

-... Perdón, ahora mismo nos tenemos que ir, ya va a comenzar nuestro partido, nos vemos.... Precioso - camino con Atsumu siendo arrastrado por el.

El pobre de Kageyama no entendió nada de lo que había pasado, pero no va a negar que le pareció un poco lindo  Suna, tanto así, que se comenzó a sonroja cuando lo recordó, siendo observado por todo el equipo con cara de " Que mierda acaba de pasar" . Ignorando lo que sucedió, se encaminaron hacía su próximo partido.

Gracias a ese encuentro, Suna y Kageyama se gustaron al instante, y como no, Atsumu fue amenazado por Suna para que le pasará su número, consiguiendolo al instante. Tuvo una lucha interna de hablarle o no, la cual finalmente se decidió por la primera opción, y así fue, hablaron, día y noche y luego comenzaron a salir, para ellos su amor era lo más lindo que tenían, como se trataban entre ellos, los sonrojos de Kageyama y lo protector de Suna, sin duda, una relación muy bonita y sana........

Kageyama x todosWhere stories live. Discover now