Capítulo 116: Tratar con los miembros de la junta

1.2K 193 40
                                    


Después de que Zhuo Hua se durmió, Nan Chen apareció y miró seriamente el rostro dormido de Zhuo Hua. "Eres un maestro tan excelente que realmente quiero esconderte de todos los demás".

Nan Chen se puso en cuclillas junto a la cama y le dijo a Zhuo Hua y a si mismo. "Y me ocuparé de esos tipos que bloquean tu camino".

A la mañana siguiente, el conductor llevó a Zhuo Hua a la empresa. En el camino, Zhuo Hua estaba reflexionando sobre cómo evitar que los miembros de la junta crearan problemas.

Su padre no estaba en la empresa ahora. Basado en lo que le había sucedido a la junta directiva ese día, podía decir que algunas personas probablemente codiciaban la compañía. Había estado enfermo antes y su padre no podía dejarle la empresa a él, por lo que esa gente debe haber puesto ojos codiciosos en la empresa hace mucho tiempo.

Ahora que la empresa estaba en crisis, temía que estas personas crearan problemas en secreto. Además, algunos de ellos probablemente habían estado involucrados en lo que le había sucedido a su padre.

Sin embargo, todos eran amigos de su padre. Además, como miembros del directorio, tenían más o menos las acciones de la empresa en sus manos. Fue realmente difícil para él hacer que esta gente se comportaran ahora.

Zhuo Hua abrió la puerta y se sentó en la silla. Miró hacia abajo y vio un documento en su escritorio. Recordó que no lo vio ayer cuando volvió a buscar su chaqueta. ¿Cuándo fue puesto aquí?

Zhuo Hua tomó el documento y lo leyó. Justo cuando terminó de leer una página, miró el documento con los ojos bien abiertos y lo hojeó.

En este momento, Zhang Xiang llamó a la puerta y dijo: "Joven maestro, tendrá una reunión de la junta en una hora".

"Esta bien, lo tengo." Zhuo Hua todavía se preguntaba quién puso el documento aquí. 'Debe ser Nan Chen, ¿verdad?'

Zhang Xiang asintió y estaba a punto de cerrar la puerta.

"Espera un segundo", Zhuo Hua detuvo a Zhang Xiang y dijo: "Toma un par de copias de este documento".

"Deacuerdo."

En la sala de reuniones.

Cuando Zhuo Hua entró en la sala de reuniones, todos los miembros de la junta estaban aquí. Caminó hacia la cabecera de la mesa y se sentó.

En este momento, un hombre más cercano a Zhuo Hua se puso de pie y dijo: "Hoy, estamos teniendo esta reunión para discutir principalmente sobre el heredero de la empresa. Ahora, no tenemos idea de cuándo se liberará al presidente y la empresa está en crisis. Zhuo Hua, siempre has estado en el hospital todo el año y no sabes mucho sobre los giros y vueltas del negocio. ¿Por qué no renuncias a tu poder? Ayudaremos temporalmente a su padre a administrar la empresa ".

Sin duda, Zhuo Hua no estaría de acuerdo. Cuando su padre fundó la empresa y necesitaba dinero desesperadamente, estos amigos de su padre no ayudaron a su padre. En ese entonces estaban gravemente enfermos o se fueron de viaje. Cuando la compañía de su padre floreció más tarde, le pidieron a su padre que les diera asientos en la junta solo por amistad. Zhuo Hua estaría dispuesto a permitirles administrar la empresa si a estas personas realmente les importara. Sin embargo, era obvio que no les importaba en absoluto. Si realmente les daba el derecho, la empresa sería un cascarón vacío cuando su padre fuera liberado un día.

"Espera un segundo. Vamos a discutirlo nuevamente después de leer una copia de un documento ".

Zhuo Hua asintió con la cabeza a Zhang Xiang sentado a su lado. Zhang Xiang distribuyó las copias del documento a todos los miembros de la junta.

Recogieron los documentos y comenzaron a leer. Al principio, solo estaban confundidos, pero luego sus rostros se fueron tornando azules y gradualmente se volvieron de un blanco palido.

"¿Cómo es que ... cómo es que ..."

El hombre que acababa de ponerse de pie no sabía qué decir en este momento.

No sabían cómo consiguió Zhuo Hua este documento que registraba los sucios crímenes que habían cometido. Pensaron que los crímenes nunca serían descubiertos. Si el documento se presentaba a la comisaría, estarían jodidos.

No puedo permitirme ofender a mi intrigante discípulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora