Capitulo 4

39 1 0
                                    


"Quien es Josefina?" . pregunto Alex.

Quede helado, no sabia que decir, no podía responderle, simplemente estaba congelado. Automáticamente mi mano fue a mi cabeza y luego hacia mi nuca, era algo habitual hacer cuando estaba nervioso, y en este momento si que lo estaba. Mire a Alex y me estaba mirando esperando mi respuesta.

"Mat?".. Pregunto Alex.

"Oh.. Emm.. Josefina es.. Mmm.. Ella es, mi amiga". Que acabo de decir? estaba mas que nervioso pero eso no justifica lo que acabó de hacer.

"Ah" solo salio eso denla boca de Alex.

"Emm, por que preguntas?"

"Solo curiosidad".. Dijo ella tranquila, "Bueno, buenas noches Mat" dijo entrando a su cuarto.

"Buenas noches Alex" entre a mi cuarto, cerré la puerta y me apoye en ella, que había hecho? Le mentí a Alex, que me costaba decir que Josefina era mi novia. Esperabs cualquier otra pregunta menos esa, crei y tenia la esperanza de que me pidiera que me quedara con ella hasta dormirce por la tormenta, yo sabia cuanto la asustaban las tormentas, seguía sin entender por que le dije que era mi amiga? Simplemente no quería que Alex sepa lo nuestro.

Me tire en mi cama tratando de dormir pero no pude, odio sinceramente estos momentos de la noche que es todo silencio y a tu cabeza no se le ocurre otra cosa que ponerse a pensar en todo y ahí estaba  yo pensando en todo o mejor dicho en Alex, en su sonrisa, en sus ojos, y recordé lo bien que la estaba pasando hasta que Alex me preguntara eso. Tenerla durmiendo en mis brazos de nuevo, fue lo máximo, fue mas que eso, fue hermoso, me sentía bien, cómodo, feliz, y cuando ella me abrasó yo tenia una sonrisa de oreja a oreja, no creí que podría sentirme así de nuevo, su aroma, la forma en la que frunce el seño mientras duerme, era todo como un sueño. Mat que estas haciendo? Jo se fi na , tu no vía reacciona Mat, me golpee la cara pero no había forma aunque me golpee o me esfuerce Alex estaba en mi mente.

Seguí recordándola hasta que pude dormirme.

****

Un trueno retumbo en mi pieza lo que hizo despertarme , quise volver a dormir pero no podía, baje por un vaso de leche a ver si eso ayudaba. Cuando subí las escaleras sonó otro trueno y escuche ruidos del cuarto de Alex sin pensando ya estaba parado en su puerta, estaba dando vueltas como sie estuviera teniendo una pesadilla, me acerque para despertarla pero algo me detuvo.

"Mat, basta, dejame en paz" dijo con el seno fruncido, pero pude notar de que seguía durmiendo.

Acaso Alex estaba soñando conmigo? Awww, que linda es, esta soñando conmigo, aparte es tan linda durmiendo, Basta Mat tienes novia y que Alex este soñando contigo no quiere decir nada. Tenia que salir de ahí rápido, me estaba haciendo mal a la cabeza.

Entre a mi cuarto intentando dormir y como si fuera algo común en mi no lo lograba.

Tenia que decirle a Alex la verdad. Pero cual?. La que josefina es mi novia o la que no me la podía sacar de la cabeza?. Tampoco seria fácil decirle no podría llegar y decirle "Oh Alex mira te mentí Josefina es mi novia no mi amiga" "Ah Alex sabes, desde que llegaste no paro de pensar en ti". Tenia que ser la primera por supuesto pero había algo adentro mio que no quería que eso sucediera. Quería seguir pasando tiempo con Alex, pero Jose no se merecía esto.

Seguí debatiendo hasta que logre dormirme.

****

Alex

Me levante por la claridad de la luz que entraba por la ventana.

"Quiero seguir durmiendo, vete sol" y sin tener respuesta del sol tube que levantarme. Fui a asearme estaba atando mi pelo en una colita, otra cosa no podía hacerle ya que recién me levantaba y mi pelo estaba hecho un desastre, estaba terminando y el aroma a comida de metió por mi nariz haciendo rugir a mi estomago. Mierda tengo hambre. Baje las escaleras para encontrarme un rubio de espalda cocinado, que lindo que es. Me quede observando a Mat, en lo bien que la habíamos pasado ayer y en como se puse nervioso cuando nombre a esa tal Josefina, el dijo que era una amiga y aunque no me pareció que estaba convencido de lo que dijo le iba a creer, total por que iba a mentirme?

"Buenos días bella durmiente" dijo una voz media ronca y si era el rubio que no hace mucho se había levantado, su voz lo delató, sonrió y me saco de mis pensamientos.

"Ei son las 12:00 todavía es temprano" el soltó una risa para mostrarme esos hoyuelos mas lindos que nunca, "Aparte tu no te haz levantado hacen mucho que digamos" rei. "Y por sierto Buenos días para ti" dije pasando a su alrededor para sentarme en la mesada.

"Creo que alguien se levanto de buen humor hoy" bromeeo el.

"Mmm, quizás, quien sabe" solté una risita. "Que esta cocinando hoy el chef?" .

"Emm, el especial de día de hoy es... Redoblantes.. Milanesa de pollo con puré" me miro "Que pasa Alex te a cambiado la cara?".

"Oye, si tu estas tratandonde enamorame, vas por buen camino" bromee y lo golpee.

El levanto las manos en forma de inocencia "Oh uno no puede ser amable y cocinar algo que ya piensan  que las quieres enamorar" dijo en tono ofendido.

"Eres un tonto Mat" solté con una sonrisa, acaso no podía hacer otra cosa? Me la pasaba sonriendo.

"Tu eres linda y?" dijo mirándome, me sonroje ante sus palabras, "Digo torpe tu eres torpe y?" dijo el nervioso.

Por que siempre se contradice? Ahhh dios.

"Mm te puedo ayudar en algo?"

"Solo pon la mesa, la comida estará lista en 5 minutos" me aviso Mat

Acamode la mesa y decici esperarlo, luego de los 5 minutos que dijo apareció con la comida en brasos.

Se acerco a la mesa apoyo las bandejas, "PonAPeti" me reí "Oh PonAPeti, comida griega" nos reimor y empesamos a comer. Sherk era una de las peliculas que veíamos juntos de chicos.

Estábamos terminando de comer y la puerta principal se abrió, entraron dos rubios, uno era Nico y el otro era rubio pero estaba bronceado, de algún lado lo conosco. Oh si. Ya se quien es.

A Summer Love (UnAmorDeVerano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora